Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Alfalesa4
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 508

Assassin's Creed Unity: Correra en mi pc el AC Unity?

Tengo:
Procesador- Intel(R) Core(TM) i5-3330 CPU @ 3.00GHz
Tarjeta de Video- GeForce GTX 750
Ram- 8Gb
Sistema Operativo- Windows 8 ?
               
Juancruzmiguez225Hace 9 años1
En bajo corre seguro, pero espera a que salgan parches o overclockea tu procesador.
saludos y que te valla bien amigo.
Ckarnage80Hace 9 años2
Yo tengo una gtx 650 ti y me corre en MEDIO, bajan los fps en las cinematicas pero en el juego nada de nada.
MarioProESP4Hace 9 años3
Necesito ayuda! A mi me ira?? tengo un Intel(R) Core(TM) i5-2500 CPU @ 3.30GHz, una GeForce GTX 650, 8.1 GB de RAM y  Windows 8 Professional Edition 64 Bits. Tengo pensado en mejorar la grafica, pero no se cual cojer 
EDITADO EL 17-11-2014 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ckarnage80Hace 9 años4
@MarioProESP Tu PC es casi calcado al mio lo único que cambia un poco es el procesador, pero el mio tambien es i5.
El juego lo corre sin problemas en medio con texturas en alto, con la version Jack Sparrow me daban bajones en las cinematicas con la oficial aun no me ha dado ni un bajon, asi que yo creo que lo correras sin problemas
PD: Se pasaron con los requisitos
MarioProESP4Hace 9 años5
Ok, muchas gracias; si me pasa lo mismo en la Jack Sparrow me de bajones en las cinematicas  pero luego va bien. Asi que intentare comprar el juego    
1 VOTO
Barrymanilow243Hace 9 años6
Me correra a mi con una ATI 5830 y 8gb de RAM?? El requisito del procesador lo cumplo de sobra. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Correra en mi pc el AC Unity?

Hay 6 respuestas en Correra en mi pc el AC Unity?, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL