Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The 40th Day
Army of Two: The 40th Day
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The 40th Day
Por Yagerdo19800
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1868

Army of Two: The 40th Day: Trofeo Purista [spoiler]

Hola amigos, tengo un problema con este trofeo, yo me pasé el juego con un amigo he hicimos todas las cosas buenas, 
y al final elegir salvar a mi compañero, la cosa es que no me saltó el trofeo y al mirar en lo de escenas de el juego, tengo todas las de los capitulos a la izquierda lo que significa que son buenas, pero en donde se supone que está el capitulo 6 no tengo ninguna de las 2, es decir en la 3º fila me faltan la 3 ultimas. Ayuda Gracias.

P.D.: En las casillas del ultimo capitulo hay 4, como se desbloquean los 4, se que 1 es el de buen y elñ otro el de malo, pero nada mas. Gracias.
R3DCOD3206Hace 13 años1
Wenas!  
Lo que te pasa es... que salvar a tu compañero es una decisión mala, no positiva puesto que dejas morir a millones de personas.Así que...si has guardado la partida con todas las decisiones positivas ,juega solo la última escena antes de Jonah y elije matar a tu compi.Y después vuelve a jugar otra vez la misma decisión con el otro personaje y vuelve a matar a tu compi....Si ya habías hecho antes las decisiones negativas también te saltará el trofeo VISIONES DE FUTURO. 
Por cierto en el capítulo 6 no hay decisiones morales de ningún tipo.
EDITADO EL 08-09-2010 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
Yagerdo19800Hace 13 años2
Pero si el dispositivo se cae y no consigue explotar la bomba y no mata a nadie, es una decision buena.
R3DCOD3206Hace 13 años3
Jejeje! Ya. Pero es que resulta que aunque a tí te parece eso ,en realidad es así el juego y parece ser que estalla tol mundo  así que hazme caso esa es la negativa
Tiburon68055Hace 12 años4
Es la negatiba por que ellos nosaben si es verdad o mentira y la primera vez que te lo pasaste tu tampoco lo sabias  porlotanto es la mala.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two: The 40th Day > Trofeo Purista [spoiler]

Hay 4 respuestas en Trofeo Purista [spoiler], del foro de Army of Two: The 40th Day. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL