Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Morochio853
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 366

Max Payne 3: Poruqe hay jugadores a los que no puedo matarlos?

Hola gente tengo una consulta para hacer y es que me he encontrado con jugadores en modo online que los lleno de tiros y no se les baja ni un gramo la salud y nunca puedo matarlos... son muy dificiles de matar hasta casi imposible a veces... alguien saque que hacen para que no les baje la salud o algo? sinceramente ya no se que es lo que tienen y me vuelve locoo!

espero que alguien me ayude! 
gracias!

saludos.
Kamui-oscuro1624Hace 9 años1
@Morochio85 a veces te encuentras con estos personajes que juegan con un save hack que los ponen petaos. Tanto es asi que a veces disparandole con la recorta 2 o 3 veces pegados no mueren.
Morochio853Hace 9 años2
Y que es esto? Como se hace para jugar con eso???

Gracias por responderme!
Kamui-oscuro1624Hace 9 años3
@Morochio85 Supongo que tendrán un programa donde realizarán este tipo de saves y luego lo suben en su consolas pirateadas.
Luislopezmustdie30Hace 9 años4
Lo peor de todo es que no puedes votar para expulsar ¿no?
MAJADAHONDA39120Hace 8 años5
@Morochio85
Mostrar cita
Hola gente tengo una consulta para hacer y es que me he encontrado con jugadores en modo online que los lleno de tiros y no se les baja ni un gramo la salud y nunca puedo matarlos... son muy dificiles de matar hasta casi imposible a veces... alguien saque que hacen para que no les baje la salud o algo? sinceramente ya no se que es lo que tienen y me vuelve locoo! espero que alguien me ayude! gracias! saludos
son hackers que se ponen salud infinita
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Poruqe hay jugadores a los que no puedo matarlos?

Hay 5 respuestas en Poruqe hay jugadores a los que no puedo matarlos?, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL