Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Boom: El Cristal Roto
Sonic Boom: El Cristal Roto
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Boom: El Cristal Roto
Por Naruterosoyyo3410
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 378

Sonic Boom: El Cristal Roto: Vuestra opinion de la demo

Sinceramente HORRIBLE. Ya no se molestan en correr superrapido como un sonic cualquiera, ahora es en plan caminar cuidadosamente. Cuando te da un enemigo, ya ademas de perder todos los rings, te telestransporta al ultimo punto de partida. Sencillamente cutre.
Las voces no se si estan es español (estan todo el rato JA o Jeje) pero lo cambiaron y ahora no me encajan demasiado. Lo peor, las fases son eternas. Me pase media hora o mas intentando pasar una sencilla fase de pplataformas, pero loco ya hasta me parecia que estaba rondando en circulos porque hay partes repetidas.
-XoF-5146Hace 9 años1
El Sonic Boom es la mayor mierda que me he tragado en mucho tiempo. No solo resulta lentísimo (el juego de Sonic más lento hasta la fecha sin dudas) sino que el diseño de niveles es muy simplón, y la dificultad esta orientada como máximo a un niño de 5 años. Una verdadera desproporción, aburrida, monótona y fea de cojones.

PD: De parte de un gran fan del erizo.  
EDITADO EL 06-11-2014 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naruterosoyyo3410Hace 9 años2
@-XoF-
Mostrar cita
El Sonic Boom es la mayor mierda que me he tragado en mucho tiempo. No solo resulta lentísimo (el juego de Sonic más lento hasta la fecha sin dudas) sino que el diseño de niveles es muy simplón, y la dificultad esta orientada como máximo a un niño de 5 años. Una verdadera desproporción, aburrida, monótona y fea de cojones. PD: De parte de un gran fan del erizo.
no ya el ultimo sonic que me compre fue el generations. Ya lo demas es probar demos y salir decepcionado
-XoF-5146Hace 9 años3
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
@-XoF-
Mostrar cita
El Sonic Boom es la mayor mierda que me he tragado en mucho tiempo. No solo resulta lentísimo (el juego de Sonic más lento hasta la fecha sin dudas) sino que el diseño de niveles es muy simplón, y la dificultad esta orientada como máximo a un niño de 5 años. Una verdadera desproporción, aburrida, monótona y fea de cojones. PD: De parte de un gran fan del erizo.
no ya el ultimo sonic que me compre fue el generations. Ya lo demas es probar demos y salir decepcionado
A mí la demo de Lost World me llamó la atención y acabe comprando el título. Lo cierto es que habían fases que valían la pena; mucha velocidad, muy divertidas, dinámicas, duración adecuada, buen diseño y buena música. Pero había otras, las que conforman el 75% del juego, que daban pena y vergüenza.
Wal198913863Hace 9 años4
Parece que soy al unico que le gusto la demo. Es cierto que es medio lento comparado con los primeros juegos de Sonic, pero me parece excelente las cosas que le han implementado, como el rayo, el impulso con la X, escojer cuando quieras a cualquier de los 4 personajes, secretos, fases largas, etc. Lo que no me gusto mucho fue que es medio lento como dije antes. Tambien el aura de proteccion traspasa el escenario cuando te pegas a una pared. Tambien en una parte que era como dentro de una especie de cueva que te tenias que balancear, se trabó un poco pero a los 2 o 3 segundos se solucionó. Pero muchachos, esto es una demo y puede ser que la version final del juego, sea un poco mejor. Por ahora me dejó un buen sabor de boca. Espero que el juego final sea grandioso. Un saludo.
AstroMurgui49045Hace 9 años5
La verdad es que los aspectos de los personajes me parecían horribles, pero poco a poco me mentalicé y fui dejando de despreciar estos, por una negligencia de fijarme. Ayer me dispuse a probar la demo, olvidando todo eso, con deseo de disfrutar en lo que creía que sería un Sonic usual pero con gráficos distintos. 

El juego, solo la demo, se me hizo muy repetitiva, pausada y lenta. La velocidad del juego se ve frenada por un cambio radical. Me recuerda a juegos malillos de la DS en que los escenarios eran muy pasilleros, sin ángulos, con diferentes habilidades. Esto podría funcionar pero no a medias. El cambio debió ser radical, pues a simple vista es un semi Sonic poco atractivo. He jugado muchos plataformas de este estilo, con sus secretos, y no he visto atractivo alguno a este.

Realmente me decepcionó enormemente y quise hacer un tema aquí, antes de ver este, para saber si era solo yo o, como esperaba, un fracaso de Sega. Un 4,5 en la versión de Wii U por parte de 3DJuegos, ya me dejó las cosas claras, y lo visto aquí aun más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Boom: El Cristal Roto > Vuestra opinion de la demo

Hay 5 respuestas en Vuestra opinion de la demo, del foro de Sonic Boom: El Cristal Roto. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL