Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Vetustel91
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2627

Dragon Quest IX - Trucos y guías: ¡Muerte a los vintage bosses!

[b]Buenas, chicos,chicas,vecinos,vecinas... Hoy quiero ayudar un poco a los que se atascan con algún vintage boss.
Sólo quería ofrecer alguna de mis estrategias, así como las habilidades que uso con mis personajes.

Bueno, en primer lugar, recomiendo que SIEMPRE mezcléis las habilidades de ese personaje con las de otra vocación (cambiar de vocación e invertir los puntos de destreza en la habilidad de esa vocación).
No desaprovechéis turnos intentando bajar la defensa de los vintages porque es difícil, así como alterar sus estados.
Traed siempre a un armamentalista que pueda canalizar fuerza a TODOS (con el pergamino que te otorga Ventoso).
Asimismo, ponedle el pergamino que permite hacer Carambirurí, porque va muy bien.
Obligatorio llevar un sacerdote contigo, porque si no, tienes MUY POCAS posibilidades de ganar, de verdad.
Lo que sí recomiendo es ejecutar el conjuro aislamiento, ya que muchos bosses, puede que todos, ejecutan ataques de aliento muy temibles.
También estaría bien que todos los personajes tuvieran destreza cien en escudo.
Es vital llevar Hojas de Yggdrasil contigo, ya que si te matan al sacerdote o sabio, no tienes nadie para resucitar, y como ya he dicho, el sacerdote es vital por lo que resucítalo sí o sí.
Por último, sólo me falta persuadiros a que en los personajes de ataque (tanto mágico como físico), tengáis la habilidad "Aguanta el tipo" (Nada menos que cien puntos en la habilidad especial de gladiador), porque va de perlas, ya que te permite aumentar la tensión con cada ataque recibido, pudiendo así responder a los ataques de tu oponente.

Suerte con la odisea de estos temibles enemigos [/b]
12 VOTOS
Vetustel91Hace 13 años1
Gracias a todos por votar, amigos 
Greygnarl500898Hace 13 años2
[url][/url]Vetustel escribió:
Buenas, chicos,chicas,vecinos,vecinas... Hoy quiero ayudar un poco a los que se atascan con algún vintage boss.
Sólo quería ofrecer alguna de mis estrategias, así como las habilidades que uso con mis personajes.

Bueno, en primer lugar, recomiendo que SIEMPRE mezcléis las habilidades de ese personaje con las de otra vocación (cambiar de vocación e invertir los puntos de destreza en la habilidad de esa vocación).
No desaprovechéis turnos intentando bajar la defensa de los vintages porque es difícil, así como alterar sus estados.
Traed siempre a un armamentalista que pueda canalizar fuerza a TODOS (con el pergamino que te otorga Ventoso).
Asimismo, ponedle el pergamino que permite hacer Carambirurí, porque va muy bien.
Obligatorio llevar un sacerdote contigo, porque si no, tienes MUY POCAS posibilidades de ganar, de verdad.
Lo que sí recomiendo es ejecutar el conjuro aislamiento, ya que muchos bosses, puede que todos, ejecutan ataques de aliento muy temibles.
También estaría bien que todos los personajes tuvieran destreza cien en escudo.
Es vital llevar Hojas de Yggdrasil contigo, ya que si te matan al sacerdote o sabio, no tienes nadie para resucitar, y como ya he dicho, el sacerdote es vital por lo que resucítalo sí o sí.
Por último, sólo me falta persuadiros a que en los personajes de ataque (tanto mágico como físico), tengáis la habilidad "Aguanta el tipo" (Nada menos que cien puntos en la habilidad especial de gladiador), porque va de perlas, ya que te permite aumentar la tensión con cada ataque recibido, pudiendo así responder a los ataques de tu oponente.

Suerte con la odisea de estos temibles enemigos  [url][/url]
Gracias estoy liado con baramos que ago esta al 1-... 

tengo nivel 50
EDITADO EL 14-11-2010 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Popowondo2335Hace 13 años3
Lo que dises esta bien pero...... QUE HAGO CON ONDA PERJUDICAL !!!
EULALIATR333Hace 13 años4
@Popowondo
Mostrar cita
Lo que dises esta bien pero...... QUE HAGO CON ONDA PERJUDICAL !!!
nada, aparte de acordarte de los ancestros del boss de turno......y volver a empezar con tu estrategia
Anita-Celestial347Hace 11 años5
Pero, Vetustel, el juglar tambien puede resucitar y tiene mas ataque defensa y pv.
EDITADO EL 05-05-2012 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Asdfghgfdsa1777Hace 11 años6
Pero tiene muuuuuuchos menos PM, además tiene peores conjuros de curación.
EDITADO EL 05-05-2012 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Anita-Celestial347Hace 11 años7
Gracias por corregirme  me ha servido para saber mas sobre el juego.
Asdfghgfdsa1777Hace 11 años8
De nada, todos aprendemos preguntando, hace 2 semanas pregunté cosas de las más típicas del juego, y ahora ya estoy bastante avanzado (dos lvl 99, uno lvl 42+1, buenas armaduras...)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > ¡Muerte a los vintage bosses!

Hay 8 respuestas en ¡Muerte a los vintage bosses!, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL