Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 123marco52
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 123

The Elder Scrolls V: Skyrim: Compatibilidad mods de iluminacion

Me gustaria saber si el mod llamado Relighting Skyrim es compatible con otros mods de iluminacion y cuales son dichos mods. Gracias.

A y si pueden poner una imagende como quedaria mejor  .
RBunFoX5056Hace 9 años1
La ley del minimo esfuerzo hee     

Si lo juegas desde STEAM es tan sencillo como ir a la workshop buscar el mod bajar hacia abajo y leer, y si no entiendes inglés o entiendes muy poco (Como yo) copias y pegas el texto en el traductor y echo.     

Aunque la verdad no es muy dificil saber que pone.

En spoiler lo que dice el autor del mod:

[spoiler] 

* Compatibilidad (o no) *
-Esto No es compatible con la revisión realista de iluminación (RLO), Sombras más dinámico, y ELFX como solucionan muchos de los mismos problemas que este mod, editar las mismas luces, y añadir más luces en la parte superior de cuál es añadido por este mod.
-Will Problemas causa muy probable / efectos no deseados si se utiliza con CLARALUX o cualquier otro mod que cambia las luces específicas en el juego.

-Funciona Con "Climas de Tamriel," ENB, "iluminación realista w / Personalización," más oscuras mazmorras de ENB, "URWL, RCRN (creo), y cualquier cosa como ellos.
 [/spoiler]

Saludos.

Edito: Desde workshop te lo añade directamente como debe ir, por lo menos a mi nunca me ha dado ningun problema.

Si lo haces fuera de steam hace mucho que no lo hago 
EDITADO EL 07-11-2014 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Compatibilidad mods de iluminacion

Hay 1 respuestas en Compatibilidad mods de iluminacion, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL