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StarCraft 2: Legacy of the Void
StarCraft 2: Legacy of the Void
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Foro StarCraft 2: Legacy of the Void
Por XXxAJxXx530
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1776

StarCraft 2: Legacy of the Void: Legacy of the voids

Buenas a todos voy a traer mas contenido del juego conforme se vaya informando. 

Legacy of the voids

[b]Para no dejar con la miel en los labios.[/b]

En inglés: [url]http://www.youtube.com/watch?v=OUMSMDX5iQc[/url] [b][u]Recuerdo a navegantes se trata de nuevas unidades las cuales no se sabe si estarán en su totalidad en el juego definitivo.[/u][/b] [b]Unidades terran:[/b] video en inglés: [url]http://www.youtube.com/watch?v=NaKT0YQSJ9I[/url] [list]- [b]"HERC"[/b]: es una nueva unidad de disparo a corta distancia (no dispara al aire) de barracón efectivos para tanquear el daño de la mayoría de unidades melee de tierra y posee un gancho que le permite acercarse a las unidades enemigas.[/list] [list]- [b]"Cyclone"[/b]: es una nueva unidad de fábrica que puede disparar mientras esté en movimiento desde largas distancias.[/list] [list] - El tanque, en modo asedio, puede ser transportado por las medevacs.[/list] [list] - El thor se autorepara pero durante la reparación no puede atacar.[/list] [list] - Se aumenta el rango de ataque de las [i]banshees[/i], y pueden aumentar su velocidad con la upgrade del [i]fusion core[/i]. [/list] [list] - El Crucero de Batalla se puede trasladar a cualquier parte del mapa[/list] [b]Unidades zerg:[/b] video en inglés: [url]http://www.youtube.com/watch?v=LkVMd1-ZyM8[/url] [list] - [b]"Ravager":[/b] es una nueva unidad que surje de la evolución de la [i]roach[/i] cuya habilidad especial le permite hacer daño sobre unidades poco móviles o estructuras junto a [i]force fields[/i]. No obstante hace daño amigo[/list] [list] - [b]"Lurker":[/b] es una unidad que es esconde debajo de la tierra que hace daño en área cuyo alcance se puede aumentar en el edificio de los hidraliscos[/list] [list] - Los [i]Swarm Host[/i] pueden lanzar los [i]locus[/i] en movimiento y pueden investigar que estas unidades se vuelvan aréas mientras se desplazan[/list] [list] - Los [i]Infestors[/i] tienen una habilidad llamada [i]"agressive mutation"[/i] que aumenta el daño de las tropas en 5 puntos durante 30 segundos[/list] [list] - Los [i]Corruptors[/i] poseen la habilidad de causar daño paulatino sobre las unidades y estructuras (como el void ray y su habilidad especial [i]prismatic alignment[/i][/list] [list] - La [i]Nydus Worm[/i]: No pueden ser atacadas (invulnerables) cuando se están desenterrando [/list] [b]Unidades protoss:[/b] video en inglés: [url]http://www.youtube.com/watch?v=3tKHSrkilGY[/url] [list] - [b]"Disruptor":[/b] es una nueva unidad que hace daño a toda unidad cercana con su habilidad, es invulnerable durante el uso de la misma e inflije daño sobre unidades aliadas [/list] [list] - El [i]tempest[/i] tiene una habilidad llamada [i]disintegration[/i] que causa daños paulatinos sobre las unidaddes y estucturas (como el irradiar de nave científica del brood war)[/list] [list] - Los inmortales pierden su escudo de pero absorven daño durante un corto periódo de tiempo sobre cualquier daño [/list] [list] - Oráculo tiene una habilidad especial llamada [i]Staxis ward[/i] que deja a las tropas enemigas en modo "shock" y otra que consiste en detectar unidades invisibles.[/list] [list] - Los interceptores del [i]carrier[/i] atacan a las unidades que están en un punto en concreto sin necesidad de seleccionarlas.[/list] [list] - [i]Warp prism [/i]recoge tropas desde más lejos [/list] [list] - El invocar será realizado en 8 segundos y mientras las tropas sufirán un 200% de daño. [/list] [b]Un saludo.[/b] Los que queráis añadir más cosas sed bienvenidos [url]http://eu.battle.net/sc2/es/legacy-of-the-void/[/url] [b][u]A.J.[/u][/b]
EDITADO EL 08-11-2014 / 23:16 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
XXxAJxXx530Hace 9 años1
Os voy a comentar cambios generales que se han propuesto en la blizzcon con el nuevo juegos:

- Los campos de mineral tendrán 1000 de recursos en vez de los 1500 actuales

- Se empezará la partida con 12 trabajadores

- Un gas por base

[b]- [u]Torneos sin restricciones.[/u][/b] Competiciones diarias:

- [b][u]Modo arconte.[/u][/b] Una base controlada por dos jugadores:

- [b][u]Comandantes aliados.[/u][/b] Cooperación basada en objetivos


Para información más detallada: [url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/16654945/legacy-of-the-void-avance-del-modo-multijugador-09-11-2014[/url]
EDITADO EL 28-11-2014 / 12:36 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
XXxAJxXx530Hace 9 años2
El nuevo modo campaña se centrará en los protoss (aún no se han desvelados grandes cambios o el avance en la misma, estoy en espectativas de noticias), más focalizada en Artanis, cosa sorprendente puesto que se había proyectado dicho juego sobre Zeratul.

Para más información: [url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/16668520/legacy-of-the-void-avance-de-la-campa%C3%B1a-08-11-2014[/url]
EDITADO EL 08-11-2014 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
XXxAJxXx530Hace 9 años3
Algo importante que he recalcado Blizzard es el hecho de que todo está y seguramente esté sometida a cambios.

A mi un cambio total del juego me parece demasiado brusco y puede suponer que muchos jugadores se vayan a otro ya que tras todo lo aprendido necesitan sacar nuevos timings (no cambiados sino nuevos con nuevas estrategias).

Post hablando de esto: [url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/16860232[/url]
1 VOTO
XXxAJxXx530Hace 9 años4
Hace poco se ha anunciado un [b]mod de Legacy of the Voids[/b] en el que se intenta copiar la idea del nuevo juego y ponerlo en práctica. ¡OJO! No es oficial, es una copia que se aproxima al nuevo juego teniendo en cuenta lo que se comunicó en la Blizzcon de este año.

Os paso un video en el que se habla del mismo y debajo os dejo una traducción (aproximada de lo que han dicho, no soy experto en la lengua pero si la entiendo)

[b][u]Leer antes los mensajes[/u][/b] que todo de lo que he hablado aparece ahí mismo. [b] Cambios en la economía:[/b] [list] - Se tiene 12 curros en la primera tanda de trabajadores, eso ha aumentado la población de cada estructura principal en +4.[/list] [list] - Cada veta de mineral tendrá 1000 recursos.[/list] [list] - Se tendrá dos gases en vez de uno, en los que se tendrá 1700 de recursos (800 menos que los actuales)[/list] Estos dos últimos cambios van asociados a: [i]“crear más lugares donde atacar para fomentar las agresiones. Para ello, incentivaremos expansiones más rápidas con una reducción de recursos del 33% en los campos de minerales y los géiseres de vespeno. Esto, y los cambios en las unidades de cada raza, debería convertir las agresiones a media partida en acciones mucho más potentes y viables.”[/i] [b]Unidades terran[/b] [list][*] [u]Herc,[/u] como sabéis el juego por si mismo selecciona las unidades que estén más cerca de las del contrario, pero esta unidad no tiene stimpack así que también dificulta un poco más la micro terran.[/list] [list][*] [u]El “Ciclón”[/u] tiene un rango de ataque de 5 y su ataque especial tiene 6. Puede llegar a ampliarse ese rango a 9.[/list] [list][*] Los [u]Thors[/u] ya no son unidades transformables, ahora tienen una habilidad que inmoviliza a dicha unidad y la repara por un coste de “0”.[/list] [list][*] Para los tanques no se requerirá mejora alguna para poder ser transportados en modo asedio pero en la medevac solo se podrá movilizar uno en dicha forma.[/list] [list][*] El punto de defensa de los [u]“Raven”[/u] durarán 20 segundos.[/list] [list][*] Las [u]“Banshees”[/u] vendrán de fábrica con el modo invisibilidad. En su defecto tendrán un mejora para que vayan más rápidas en el lab tec y con el fusion core.[/list] [list][*] Los [u]Cruceros de batalla[/u] no necesitarán investigación para ese Blink pero si requerirá 125 de energía (sobre los 200 que tiene por defecto)[/list] [list][*] Los [u]“Marauders”[/u] tienen 2 disparos pero hacen la mitad de daño.[/list] [b] Unidades Zerg:[/b] [list][*] El [u]“Ravager”[/u] es una unidad de tier 1, es decir, solo necesita la roach Warren para que la cucaracha sea transformada[/list] [list][*] El [u]Lurker[/u] es una unidad de tier 2, es decir, requiere de un edificio como es la guarida del hidralisco que necesita a su vez ser transformada.[/list] [list][*] El [u]“Swarm Host”[/u] caminan más rápido antes iban a 2.25 y ahora a 2.95 (como el “Stalker”. Ahora en vez de enterrar y poner un punto de reunión para los “locust” (las unidades que dispara), bastará con hacer clic en su habilidad especial elegir un punto de envía, además no podrá interferir con otras unidades simplemente las rebasará como el coloso de los protos. No es menos importante, el coste de esta unidad que será de 100 de mineral y 200 de gas. Por último la mejora de convertir los locust en unidades aéreas no significará que ataquen a aire , pero si que tendrá un daño extra y finalmente quitarán la investigación de aumento de durabilidad de los mismos.[/list] [list][*] El parásito neutral de los [u]Infestadores[/u] ha sido cambiado por uno que ofrece un bono de ataque a las unidades “aggresive mutations” (mutación agresiva o extrema) la cual tampoco requerirá de investigación.[/list] [list][*] Los [u]Ultraliscos[/u] tendrán un punto más de armadura.[/list] [list][*] Las [u]Nydus[/u] serán invulnerables hasta que se terminen de desenterrar.[/list] [list][*] La habilidad especial del [u]“Corruptor”[/u] será cambiada por una que emite 6 puntos de daño por segundo si llega al segundo 6 hará 25 de daño.[/list] [b]Unidades protoss.[/b] [list][*] La única unidad nueva de los mismos es el [u]Disruptor[/u], una unidad procedente de la bahía robótica, que hace daño en área a la tropa de tierra de forma invulnerable durante el mismo. Su velocidad es de 3.65 (solo los lings, cucas en creep y los ereviones son más rápidos)[/list] [list][*] Ahora la [u]invocación de unidades[/u] se hará en 8 segundos en vez de los cinco anteriores, durante este efecto las unidades que se estén convirtiendo sufrirán un 200% de daño.[/list] [list][*] La [u]sobrecarga de fotones[/u] solo hace daño a la tropa de tierra.[/list] [list][*] El [u]Coloso[/u] reduce su rango con la investigación de lanza térmica en uno.[/list] [list][*] El efecto de revelación y visión del [u]Oráculo[/u] se han combinado. Además tendrá una nueva habilidad llamada éxtasis sobre las tropas enemigas visibles (no pueden ser atacadas, no se pueden mover ni puede atacar) durante un tiempo.[/list] [list][*] Los [u]Inmortales[/u] tienen la nueva habilidad de escudo ya descrita.[/list] [list][*] El [u]Prisma de Distorsión[/u] captura tropa desde más lejos.[/list] [list][*] El [u]“Tempest”[/u] tiene la habilidad “desintegrar”, que causa 15 ptos de daño por segundo y pasados los primeros quince segundos hará 45, lo que ha hecho que solo hagan daño a tierra, que tiene un radio menos que el ataque normal de esta unidad además su velocidad de movimiento ha sido aumentada.[/list] [list][*] Los [u]Transportes[/u] solo tardarán en hacerse 90 segundos, tendrán una habilidad que les permitirá dejar interceptores en una zona para dejarlos en modo ataque, sin que se tenga que maniobrar con la unidad.[/list] [u][b][Mucho de lo que se habla como la velocidad, o el daño son los que verdaderamente se comentaron en cambio el daño en área o el efecto del éxtasis están hecho con cálculos aproximados, pero a efectos prácticos son similares][/b][/u]
1 VOTO
Jaszs3126Hace 9 años5
Me he suscrito al tema, si sigues actualizando veré los mensajes
Buen trabajo!
1 VOTO
XXxAJxXx530Hace 9 años6
Perdón por la demora por subir contenido. Voy a hablar, resumidamente, de dos parches que se han puesto a lo largo de estos tres meses (Recordad que al estar aún viéndose como evoluciona el juego, no hay cambios definitivos por lo que todo puede cambiar).

Aquí van los cambios realizados [b][u]antes de finalizar el año[/u][/b]. Fuente: [url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/17222794/legacy-of-the-void-novedades-en-el-desarrollo-de-multijugador-17-12-2014[/url].
[b]
- Cambios en los recursos.[/b]

[list][*] La mitad de los campos de mineral tendrán 1500 (como en HotS) de recursos y la otra mitad 750 (ojo donde se plantan las expansiones.[/list]
[list][*]  El gas vespeno se ha reducido un 75% (si antes tenían 2500 cada gas ahora tendrá 625 cada uno).[/list]
[b]
- Cambios en unidades Terran:[/b]

[list][*] En el HERC. Se requerirá el arsenal para hacerlo ya no hace daño en área además la acción de "enganchar" puede ser realizada sobre tierra (es decir, se puede salvar esta unidad utilizando dicha habilidad) y realizando dicha acción la unidad repele al resto de unidades de un área (ya puede tener un ultralisco delante que se lo saltará para llegar a su objetivo).[/list]

[list][*] Se devuelve el rango original del átropo.[/list]
[list][*] El ataque del ciclón será automático (no hay que micrearlo solo posicionarlo adecuadamente para que su radio de ataque sea efectivo).[/list]

[b]- Cambios en unidades Zerg:[/b]

[list] [*] La mejora de alcance del merodeador no requerirá colmena.[/list]
[list][*] Se elimina la mutación agresiva (habilidad del infestador).[/list]

[b]- Cambios en unidades Protoss:[/b]

[list][*] La habilidad "barrera" del inmortal se tendrá que investigar [/list]

Y ahora pongo los cambios realizados [b][u]a principios de año[/u][/b]. Fuente: [url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/17944912/legacy-of-the-void-novedades-en-el-desarrollo-multijugador-12-de-febrero-12-02-2015[/url].
[b]
- Cambios en unidades Terran:[/b]

[list][*] Se elimina el HERC.[/list]
[list][*] No habrá habilidad de "autoreparación" por parte del thor.[/list]

[b]- Cambios en unidades Protoss:[/b]

[list][*] La "barrera" ya no es una mejora (vendrá de fábrica). Pero el daño que absorverá será de 100 (antes era de 200).[/list]

- [b]Cambios en unidades Zerg[/b]:

[list][*] La habilidad de crecimiento fúngico (del infestador) pasa ser efectiva para unidades aéreas con la víbora (es decir, para el daño en área de dicha habilidad requeriremos del infestador para unidades de tierra y la víbora para unidades aéreas)[/list]
[list][*] Las cucarachas podrán desplazarse subterráneamente con la mejora de "enterrar" (sin tener que investigar las "Garras tuneladoras"[/list]

Y de momento eso son los cambios que se han ido efectuando a lo largo de estos meses. Un placer vuestra compañía y espero que os haya gustado.
1 VOTO
XXxAJxXx530Hace 9 años7
En breve la Beta cerrada estará disponible, a finales de mes (más bien al principio de abril) ya se concederán las primeras. Pero antes de hablar de esto hablaré de los cambios que se han efectuado y paso un video que habla de los nuevos cambios efectuados: [url]https://www.youtube.com/watch?v=uQdDHljJjP8[/url]

[b]Cambios generales:[/b]

[list][*] El rango de las unidades se verá mejorado.[/list]

[list][*] Se ha modificado la velocidad de juego, como algunos sabréis Starcraft en el modo online se juega a máxima velocidad ("muy rápida") pero la idea de blizzard es jugar en el modo previo "rápida".[/list]

[b]Nueva unidad protoss[/b]

[list]- Nueva unidad protoss. [u]Adepta[/u] sale del acceso y tiene la habilidad "transferencia psiónica" que le permite trasladarse de forma espectral hasta un punto (el espectro durante el recorrido no puede ser atacado).[/list]

Fuente: [url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/18291111/legacy-of-the-void-avance-de-la-beta-18-03-2015[/url]
EDITADO EL 19-03-2015 / 17:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XXxAJxXx530Hace 9 años8
Tras la salida de la beta cerrada se ha hecho una llamada de atención para los jugadores para que durante este fase de [i][b]pre beta[/b][/i], en el que se comunica que no se de autorización ni contraseñas a nadie que se las pida. Blizzard será quien proporcionará directamente vuestra cuenta (es decir, comprobad la sección de juegos y códigos de battle.net, tal y como la imagen señala [url]https://pbs.twimg.com/media/CBe_eF2XEAAJl9j.png[/url] o si accedéis desde la propia aplicación del escritorio de Blizzard os aparecerá de la siguiente manera: [url]https://pbs.twimg.com/media/CBfG43vWoAADJzD.jpg[/url]). Para más información: [url]https://eu.battle.net/support/es/article/starcraft-ii-beta-cerrada-de-legacy-of-the-void[/url]

Con el llamamiento de esta [i][b]beta cerrada[/b][/i] han implementado el que sería el primer parche oficial en esta expansión 1.0 de cuyos cambios resumidamente son los siguientes:
[b]
Cambios generales:[/b]

[list][*] Toda unidad terrestre sufrirá un aumento de alcance de arma de +0,5. Donde cada mejora supondrá ese rango adicional.[/list]

[b]Cambio a la raza terran:[/b]

[list][*] [b]Thor[/b]: Se elimina el modo de descarga de gran impacto (esa en la que la unidad pasa a realizar mayor daño contra unidades de número reducido).[/list]

[b]Cambios a la raza Zerg:[/b]

[list][*] [b]Lings[/b]: su velocidad de ataque con la mejora de glándulas suprarrenales ha aumentado de un 18,6% a un 40%.[/list]
[list][*] [b]Cucaracha[/b]: Se ha aumentado la velocidad de movimiento en biomateria cuando la unidad esté enterrada y teniendo a la vez la investigación de reconstitución glial (antes si las enterrabas aún con la investigación por parte doble se desplazaba a la misma velocidad).[/list]
[list][*] [b]Gestador: [/b][/list]
[list]- No habrá mejora para las langostas duraderas.[/list]
[list]- Habrá una mejora llamada “Langostas voladoras” la cual permite a las langostas volar y caer en picado a tierra para atacar.[/list]
[list]- Requerirá guarida para podrucirla.[/list]
[list]- El coste será de 200 minerales y 200 de vespeno durante un tiempo de 160 segundos.[/list]
[list]- Ya no se envía de forma automática las langostas, sino hay que hacerlo manualmente.[/list]
[list]- El tiempo de reutilización de la langostas serán de 60 segundos (antes era de 25).[list]
[/list]- Las langostas tendrán una duración de 30 segundos (antes era de 15 y 10 cuando se tuviera la mejora de langostas duraderas).[/list]
[list]- Se ha reducido la velocidad del arma de 0,8 a 0,6.[/list]
[list][*] [b]Víbora[/b]: la serpiente voladora tendrá un habilidad especial denominada “bomba parásita”, que se adhiere a una unidad aérea e inflige 90 de daño, tanto a esa unidad como las que tiene alrededor, durante 7 segundos (el efecto sigue aún si el objetivo resulta destruido).[/list]
[list][*] [b]Ultralisco[/b]: sufre un aumento de su bonus de armadura con la investigación de coraza quitinosa (Antes el bonus era de +2 ahora de +4).[/list]

[b]Cambios a la raza protoss:[/b]

[list][*][b]Disruptor[/b]: se le ha considerado como unidad mecánica ligera la cual se sacará desde la instalación robótica y tendrá un aumento de velocidad durante el uso de su ataque (es decir cuando use la habilidad “nova de purificación”, aparte de ser invulnerable durante dicho ataque).[/list]
[list][*] [b]Núcleo de nave nodriza[/b]: tendrá un aumento de radio en cuanto a su habilidad “distorsión temporal”, en un principio el área de dicho ataque es el mismo pero a medida que pasa el tiempo se amplia (de 3,5 a 8). Aunque no será aplicable a unidades de gran tamaño.[/list]
[list][*] [b]Prisma de distorsión[/b] aumenta el rango de carga de tropas a 7.[/list]
[list][*] [b]Coloso[/b]: se le reduce un 20% de daño.[/list]
[list][*] [b]Oráculo: [/b][/list]
[list]- Durante 60 segundos su habilidad de revelación identificará unidades invisibles y enterradas y costará 50 de energía (antes era de 75). [/list]
[list]- La habilidad trampa de éxtasis atrapará las unidades durante 30 segundos.[/list]
[list][*] [b]Tempestad[/b]: Se ha eliminado el bonus de daño contra unidades enormes y su habilidad “desintegración” inflige 500 de daño durante 80 segundos a una unidad.[/list]

Fuente: [url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/18483059/starcraft-ii-legacy-of-the-void-%E2%80%95-notas-del-parche-10-de-la-beta-31-03-2015[/url]

Agrego un [u]post informativo[/u] de [b]Blizzard[/b] que resume las dudas generales así como da información elemental de la expansión: [url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/18486736[/url]
1 VOTO
Jaszs3126Hace 9 años9
@XXxAJxXx
Te han dado la beta o has tenido encontrado las fotos por internet? x[u][/u]D
XXxAJxXx530Hace 9 años10
@Jaszs Son de internet o mejor dicho de mis redes sociales, a mucha gente que conozco se la han dado pero yo no creo que la merezca ni mucho menos. Tampoco la he pedido ni es que aspire a tenerla, digamos que las betas pues son eso... para probar y antes de enfadarme como hice con el Heart of the Swarm con su beta prefiero curarme en espantos (ciertamente aún teníendola no estoy a mi mejor nivel ni de cerca, he dejado de jugar 1vs1 básicamente por falta de tiempo, es un juego muy técnico y si me cambian las bases del mismo me temo que no será lo mismo ni lo entenderé igual).

Edito: Aún así apoyo el juego porque es mi favorito hasta la fecha =)
EDITADO EL 03-04-2015 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XXxAJxXx530Hace 8 años11
[*] Lamento no haber subido ningun parche ni comunicado de blizzard es por ello por lo que estoy haciendo este amplio resumen.

[b]Cambios generales:[/b]

[list][*] La cantidad de minerales ha cambiado de 100%/50% a 100%/60%.[/list]

[list]
[*] Cada geíser tendrá 2000 de gas.
[/list]
[list]

[*] Las unidades y edificios aparecerán con un borde negro en el minimapa.
[/list]

[b] Cambios en unidades protos:[/b]

[list]
[*] Las "invocaciones" de unidades se realizan en 5 segundos en vez de en 8.
[/list]

[list]
[*] Se requerirá un Acceso para crear la robótica y de ésta para crear el portal estelar.
[/list]

[list]
[*] [b]Adepta:[/b][/list]
[list] - Su escudo de 80 pasa a ser de 90 y su vida de 60 también subirá hasta los 90.[/list]
[list] - En vez de tener una mejora de ataque en rebote ahora tendrá una de bonus de salud (+50 escudos).[/list]
[list] - La habilidad "sombra" puede ser cancelada durante su uso en cualquier instante.[/list]
[list] - Se invoca durante 5 segundos la unidad (antes eran 8).[/list] 
[list] - La velocidad de ataque cambia de 0,4 a 0,167.[/list]

[list]
[*] [b]Inmortal[/b]:
[/list]
[list] - La habilidad "barrera" ahora absorbe 200 en vez de 100.[/list]

[list]
[*] [b]Tempestad[/b]:
[/list]
[list] - El daño de su habilidad "desintegración" ha aumentado a 550 (antes tenía 500). Durante el uso de esta habilidad las unidades no pueden regenerar, sanar ni reparar la salud.[/list]

[list]
[*] [b]Núcleo de nave nodriza:[/b]
[/list]
[list] - La habilidad "retirada en masa" pasa a costar 50 de energía (antes costaba 100). Dicho cambio también es aplicable a la Nave nodriza.[/list]

[list]
[*] [b]Nave nodriza:
[/b][/list]
[list] - Su velocidad de movimiento aumenta a 1,88 (antes era de 1,41).[/list]
[list] - Tendrá las mismas habilidades que el Núcleo e incluirá el campo de invisibildad.[/list]
[list]

[*] [b]Oráculo[/b]:
[/list]
[list] - "Las trampas de éstasis" se lanzarán de forma automática (no se permitirá ponerlas manualmente). [/list]

[list]
[*] [b]Fanáticos[/b]:
[/list]
[list] - La mejora de "carga" se ha aumentado de 2,75 a 2,953.[/list]

[list]
[*] [b]Disruptor[/b]:
[/list]
[list] - Pasa a ser considerada una unidad "blindada".[/list]

[b]Cambios en unidades terran:[/b]

[list]
[*] Las mejoras para vehículos vuelven a separarse en terrestres y aeréas.
[/list]
[list]

[*] Se requerirá una bahía de ingienería para hacer el arsenal (antes se requería una fábrica)
[/list]

[list]
[*] Se necesita una centro de mando para hacer una fortaleza planetaria.
[/list]

[list]
[*] [b]Ciclón[/b]:
[/list]
[list] - El rango de ataque se ha reducido de 15 a 12.[/list]
[list] - Ahora la mejora de alcance será de 15.[/list]
[list] - No puede atacar a unidades aéreas a menos que tenga la mejora de "objetivo superficie a aire" (es nueva), la cual se puede investigar (en el laboratorio tecnológoco que esté ubicado en una fábrica) tras construir en núcleo de fusión, con un coste de 100 de gas, 100 de mineral y un tiempo de espera de 110 segundos (casi dos minutos).[/list]
[list] - Se aumenta el daño un 15% y el rango de la unidad de 0,625 a 0,75.[/list]

[list]
[*] [b]Segador[/b]:
[/list]
[list] - Nueva habilidad: En 2 segundos tira una granada que hace 10 de daño en área. (se puede volver a usar tras 10 segundos).[/list]

[list]
[*] [b]Nueva unidad = Liberador[/b] (más información en:[url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/19451932/os-presentamos-al-liberador-27-05-2015[/url]):
[/list]
[list] - Se trata de una unidad aérea mecánica, anti aérea que dispara 2 misiles que hacen 7 de daño en área.[/list]
[list] - Puede ponerse en modo terrestre (para atarcar a unidades de tierra, es decir, no inflige daño a estruturas), perdiendo movilidad sin posibilidad de atacar a unidades aéreas, pero tendría un daño de 85 a una unidad.[/list]

[b]Cambios en unidades zerg:[/b]

[list]
[*] Cambios en los subgrupos de edificios:
[/list]
[list] - Se requirá un Criadero para la Guarida y de esta última para hacer la Colmena.[/list]
[list] - Se necesita de una Cámara de evolución para hacer una Espiral y con esta se podrá "evolucionar" a una Espiral mayor.[/list]
[list] - Con la Guarida del hidralisco se podrá crear la Guarida de merodeador.[/list]

[list]
[*] [b]Merodeador[/b]:
[/list]
[list] - Empieza con un alcance de 9.[/list]
[list] - Se ha eliminado la mejora de rango.[/list]
[list] - Hará 20 de daño a las tropas biológicas y +10 a las blindadas (20+10=30).[/list]

[list]
[*] [b]Gestador[/b]:
[/list]
[list] - El coste de población varía de 3 de población a 4.[/list]
[list] - Las unidades "langostas" no chocarán más entre sí.[/list]
[list] - No se requiere la mejora de "langostas voladoras".[/list]
[list] - Las langostas poseen 50 de salud (en vez de 65).[/list]
[list]

[*] [b]Víbora[/b]:
[/list]
[list] - La habilidad de la "nube cegadora" aumenta de 10 a 11.[/list]

[list]
[*] [b]Cucaracha[/b]:
[/list]
[list]El movimiento enterrado debe inverstigarse.[/list]

[list]
[*] [b]Asolador[/b] (Ravager - menudas traducciones, en vez de el cabreeitor o La cólera):
[/list]
[list] - Se incrementa la velocidad de ataque 0,8 a 1,6 pero su alcance se reduce a 4 (antes era de 6).[/list]

[list]
[*] [b]Señor de la prole[/b]:
[/list]
[list] - Se ha aumentado el alcance de ataque de 9,5 se ha pasado a 11.[/list]
[list] - Se elimina la pasiva por la que las habilidades no le afectaban.[/list]

[b]Para entender el porqué de cada cambio haced click en los siguientes links:[/b]

[url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/18598811/actualizaci%C3%B3n-de-equilibrio-de-heart-of-the-swarm-9-de-abril-07-04-2015[/url]
[url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/18753758/legacy-of-the-void-beta-actualizaci%C3%B3n-de-equilibrio-avance-14-04-2015[/url]
[url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/18792769/legacy-of-the-void-avance-de-la-actualizaci%C3%B3n-del-equilibrio-28-de-abril-29-04-2015[/url]
[url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/18792769/legacy-of-the-void-avance-de-la-actualizaci%C3%B3n-del-equilibrio-28-de-abril-29-04-2015[/url]
[url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/19085494/legacy-of-the-void-beta-actualizaci%C3%B3n-de-equilibrio-11-de-mayo-11-05-2015[/url]
[url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/19312547/legacy-of-the-void-parche-beta-252-27-05-2015[/url]

[i]PD: He eliminado las mejoras sociales porque es algo que no afectan directamente la jugabilidad aún así os las dejo por aquí:[/i]

[list]
[*] Se ha eliminado el sistema de chat de Starcraft 2 y agregado un cuadro de dialógo de chat incrustado.
[/list]
[list]

[*] Al escribir en el chat "/help" aparecerán toda la lista de comandos.
[/list]

[list]
[*] Los jugadores que estén "cerca" de otros se verán en la lista de amigos.
[/list]
EDITADO EL 16-07-2015 / 00:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XXxAJxXx530Hace 8 años12
[b]Cambios generales:[/b]

[list][*]Se ha reducido el conteo de trabajadores para las bases (antes eran 3 obreros para cada campo de mineral ahora se contarán 2).[/list]

[b]Cambios en unidades terran:[/b]

[list][*][b]Arsenal[/b]: tanto las mejoras de vehículos terrestres como las de aire tendrán el mismo coste.[/list]

[list][*][b]Fantasma:[/b] [/list]

[list]- Ahora se podrá crear un robot volador que baje la armadura a [u]una unidad[/u] (3 puntos)[/list].
[list]- Se aumentará a 2,813 la velocidad de movimiento de esta unidad.[/list].

[list][*][b]Medevacs:[/b] [/list]

[list]- Se desactiva la mejora de energía en pos de tener una que descargará tropas con mayor rapidez (en vez de tardar 1 segundo tardará medio).[/list]

[list][*] [b]Liberador[/b][/list]

[list]- "El indicador de radio de búsqueda del liberador AG es un punto circular similar al tanque de asedio en el modo de asedio, pero el inicio de la habilidad aún muestra la animación."[/list]

[b]Cambios en unidades zerg[/b]

[list][*][b]Esporas:[/b] se ha reducido el daño extra contra biológico (antes hacían +30 ahora +15)[/list]

[list][*][b]Superamos:[/b][/list]

[list]- Las mejoras de transporte ahora son individuales (Se ha eliminado la mejora de transporte global)[/list]

[list][*][b]El asolador:[/b][/list]

[list]- No se le considerará una unidad "blindada", es decir, será ligera.[/list]

[list][*][b]Víbora[/b]:[/list]

[list]- Costará 125 de energía la bomba parásita (antes costaba 100)[/list]

[b]Cambios en unidades protoss:[/b]

[list][*][b]Disruptor[/b]:[/list]

[list]- Hará +55 de daño contra escudo.[/list]

[b][i]Para más información:[/i][/b]

[url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/19801932/beta-de-legacy-of-the-void-avance-de-las-actualizaciones-de-equilibrio-12-de-junio-15-06-2015[/url]

[url]http://us.battle.net/sc2/es/blog/19801932/beta-de-legacy-of-the-void-avance-de-las-actualizaciones-de-equilibrio-12-de-junio-15-06-2015[/url]
EDITADO EL 20-06-2015 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
XXxAJxXx530Hace 8 años13
Han pasado dos semanas de mucha acción y de poca seguridad a la hora de decir o informar de algunos asuntos así que voy al grano.

Parche en Legacy - 13 de Julio.*

[b]Cambios generales:[/b]


[list][*]Se han agregado iconos de objetos destructives (rocas) en el minimapa (veremos si diferencian las que bloquean frente a las que se destruyen para bloquear el paso).[/list]

[list][*]Se han agregado las bases principales de los enemigos (para evitar rodeos y que a los jugadores les aparezca donde sale inicialmente su/s adversario/s)[/list]

[b]Cambios en la raza terran:[/b]

[list][*][b]Arsenal:[/b] Las mejoras de ataque para unidades blindadas volverán a divirdirse entre terrestres y aéreas. [/list]

[list][*][b]Fantasma:[/b] Se cambia la habilidad del robot defensor por una en la que una unidad biológica recibe 170 de daño tras 3 segundos.[/list]

[list][*][b]Cuervo:[/b] Se aumenta la duración de las torretas.[/list]

[list][*][b]Liberador:[/b] Para cambiar de modo necesitará del arsenal y lo hará con mayor presteza.[/list]

[b]Cambios en la raza protoss:[/b]

[list][*][b]Disruptor:[/b] se reduce el radio de impacto y aumentando su velocidad.[/list]

[b]Cambios en la raza zerg:[/b]

[list][*][b]Asolador:[/b] aumento de alcance de 4 a 6 de rango.[/list]

No iba a hablar de esto puesto que está publicitando un producto** pero... lo pone en la web así que solo os voy a hacer un breve resumen,  ya habréis leído que está disponible la pre-compra del juego, insisto que lo leáis todo... porque se habla de que el prólogo se otorgará pero también se dará al resto del público que no lo haya comprado, no obstante vengo a hacer una correlación, ahora mismo Wings of Liberty y Heart of the Swarm son juegos independientes (es decir, HotS ya no requiere de WoL para jugarse - Comprobadlo en las características de cada juego en la tienda de blizzard "[i]Este es un producto independiente. No es necesaria ninguna otra versión de StarCraft II para jugar.[/i]"). Al que haya aguantado os paso un video (en inglés) en el se ve el prólogo: [url]https://www.youtube.com/watch?v=Om_VoDxtFFo[/url]

*Información anexa: 

[url]blog/19822052/beta-de-legacy-of-the-void-avance-de-las-actualizaciones-de-equilibrio-13-de-julio-15-07-2015[/url]
[url]http://us.battle.net/sc2/es/blog/19822052/legacy-of-the-void-beta-adelanto-de-ajustes-de-balance-13-de-julio-13-7-2015[/url]

**
[url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/19817454/ya-est%C3%A1-disponible-la-compra-anticipada-de-legacy-of-the-void%E2%84%A2-15-07-2015[/url]
[url]http://us.battle.net/sc2/es/blog/19817454/preventa-de-legacy-of-the-void%E2%84%A2-ya-disponible-15-7-2015[/url]
XXxAJxXx530Hace 8 años14
Han pasado dos semanas de mucha acción y de poca seguridad a la hora de decir o informar de algunos asuntos así que voy al grano.

Parche en Legacy - 13 de Julio.*

[b]Cambios generales:[/b]


[list][*]Se han agregado iconos de objetos destructives (rocas) en el minimapa (veremos si diferencian las que bloquean frente a las que se destruyen para bloquear el paso).[/list]

[list][*]Se han agregado las bases principales de los enemigos (para evitar rodeos y que a los jugadores les aparezca donde sale inicialmente su/s adversario/s)[/list]

[b]Cambios en la raza terran:[/b]

[list][*][b]Arsenal:[/b] Las mejoras de ataque para unidades blindadas volverán a divirdirse entre terrestres y aéreas. [/list]

[list][*][b]Fantasma:[/b] Se cambia la habilidad del robot defensor por una en la que una unidad biológica recibe 170 de daño tras 3 segundos donde si sufre un ataque la unidad deja de realizar el ataque especial(cuesta 50 de energía).[/list]

[list][*][b]Cuervo:[/b] Se aumenta la duración y el daño de las torretas (10 segundos y +16).[/list]

[list][*][b]Liberador:[/b] Para cambiar de modo necesitará del arsenal (ya no se necesita investigar la habilidad en el laboratorio tecnológico) y lo hará con mayor presteza (2 segundos).[/list]

[b]Cambios en la raza protoss:[/b]

[list][*][b]Disruptor:[/b] se reduce el radio de impacto (a 1,5) y aumenta su velocidad (a 4,25).[/list]

[b]Cambios en la raza zerg:[/b]

[list][*][b]Asolador:[/b] aumento de alcance de 4 a 6 de rango.[/list]

No iba a hablar de esto puesto que está publicitando un producto**, aún así lo pone en la web, así que solo os voy a hacer un breve resumen, ya habréis leído que está disponible la pre-compra del juego, insisto que lo leáis todo... porque se habla de que el prólogo se otorgará a quien lo compre, pero también se dará al resto del público que no lo haya reservado para su futura adquisición ("Comprar Legacy of the Void garantiza acceso automático a la fase beta y acceso anticipado a la campaña Murmullos de Muerte." palabras de un MVP de Blizzard), no obstante vengo a hacer una correlación, ahora mismo Wings of Liberty y Heart of the Swarm son juegos independientes (es decir, HotS ya no requiere de WoL para jugarse - Comprobadlo en las características de cada juego en la tienda de blizzard , cito: "[i]Este es un producto independiente. No es necesaria ninguna otra versión de StarCraft II para jugar.[/i]," por cierto han quitado la versión Deluxe de Hots ). Al que haya aguantado os paso un video (en inglés) en el se ve el prólogo: [url]https://www.youtube.com/watch?v=Om_VoDxtFFo[/url]: *Información anexa: [url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/19822052/beta-de-legacy-of-the-void-avance-de-las-actualizaciones-de-equilibrio-13-de-julio-15-07-2015[/url] [url]http://us.battle.net/sc2/es/blog/19822052/legacy-of-the-void-beta-adelanto-de-ajustes-de-balance-13-de-julio-13-7-2015[/url] ** [url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/19817454/ya-est%C3%A1-disponible-la-compra-anticipada-de-legacy-of-the-void%E2%84%A2-15-07-2015[/url] [url]http://us.battle.net/sc2/es/blog/19817454/preventa-de-legacy-of-the-void%E2%84%A2-ya-disponible-15-7-2015[/url]
EDITADO EL 18-07-2015 / 01:17 (EDITADO 5 VECES)
XXxAJxXx530Hace 8 años15
[u][b]Parche 16 de Julio.[/b][/u]* Señalaré los cambios más relevantes.

[b]Cambios generales:[/b]

[list][*]Ya está habilitado el el modo clasificatorio (así que a jugar la liga).[/list]

[list][*]En el modo arconte se podrá usar «Alt + número de grupo de control» o/y «Alt + Mayús + número de grupo de control» para modificar los grupos de unidades de los aliados.[/list]

[list][*]Se eliminan algunas opciones de juego del menú y estarán permanentemente activas:[/list]

    [list] - Mostrar descripciones de objetos del mundo.[/list]
    [list] - Mostrar descripciones del juego.[/list]
    [list] - Mostrar atajos en la tarjeta de mando.[/list]
    [list] - Habilitar la reunión inicial de obreros.[/list]
    [list] - Cronómetro del juego.[/list]
    [list] - «Mostrar cuadrícula».[/list]
    [list] - Habrá una nueva pestaña: «Opciones de observador y repetición».[/list]
    [list] - Ha cambiado el nombre de la pestaña «Voz» a «Chat de voz».[/list]

[u][b]Legacy of the Void: Actualizacion de equilibrio – 17 de julio[/b][/u]**

[b]Cambios en la raza protoss:[/b]

[list][*][b]Disruptor[/b]:[/list]

[list] - Se reduce el coste a 100 de mineral y 100 de gas.[/list]

[list] - Ocupará 3 de población (antes eran 4).[/list]

[list] - Cuando finaliza la habilidad de ataque (nova de purificación) sigue siendo invulnerable durante 3 segundos y se puede recoger la unidad durante el uso de ésta (cancelando el efecto de esta).[/list]

Cambios en raza terran:

[list][*][b]Liberador[/b]: el rango anti terrestre se ha aumentado en 1.[/list]

[list][*][b]Cuervo[/b]:[/list]

[list] - El misil rastreador costará 125 de energía.[/list]

[list] - Se ha eliminado la mejora de materiales resistentes y se ha puesto una de "Proyectiles de metralla explosivos" (Aumenta daño de Misil rastreador y el de la torreta automática en un 30% cada uno).[/list]

[u][b]Información adicional:[/b][/u]

*[url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/19821986/parche-253-de-la-beta-de-legacy-of-the-void-16-07-2015[/url]

**[url]http://eu.battle.net/sc2/es/blog/19822052/beta-de-legacy-of-the-void-actualizaciones-de-equilibrio-17-de-julio-17-07-2015[/url] o [url]http://us.battle.net/sc2/es/blog/19825246/legacy-of-the-void-beta-actualizaci%C3%B3n-de-balance-16-de-julio-2015-16-7-2015[/url]
EDITADO EL 18-07-2015 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
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