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StarCraft 2: Legacy of the Void
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Foro StarCraft 2: Legacy of the Void

Legacy of the voids

XXxAJxXx530Hace 8 años16
Primero fueron los "Comandantes Aliados" en [b]Gamescom[/b] ([url]https://www.3djuegos.com/noticia/155105/0/starcraft-ii-legacy-of-the-void/nuevo-cooperativo/comandantes-aliados/[/url]), donde en adición a lo descrito, se podrá jugar en diferentes misiones cooperativas: desde defender numerosas fortalezas planetarias hasta interrumpir las líneas de abastecimiento de las fuerzas híbridas de Amon, con múltiples niveles de dificultad "extras" así como completar los objetivos adicionales, incluso se tendrá la oportunidad de personalizar los héroes con sus niveles, desde convocar un escuadrón de vehículos hasta devastar al enemigo con un bombardeo orbital.

Luego estuvieron los "torneos automáticos". Aquellos que tengan la versión beta de Legacy of the Void ya podréis experimentar con ella (estará en el menú principal, bajo la pestaña "TORNEOS", al hacer clic, entraréis en el portal principal de torneos en el que se podrá observar cuando se hará el próximo torneo), en el que habrá dos tipos de torneos: uno que se hace de lunes a jueves, el cual durará entre 60-90 minutos aproximadamente (La duración de una partida tendrá el límite de 25 minutos, en caso de sobrepasar el límite se dará la partida al que más puntos de experiencia haya hecho en la partida) son de eliminación simple, es decir, si pierdes se acabó (se rumoreó en la gamescom que serían enfrentamientos al mejor de uno) y otra de viernes a domingo con una duración entre 3-4 horas, donde hay una fase de grupos. Al inscribirse (solamente se puede jugar en un torneo a la vez, si se cierra la sesión o/y el cliente, quedaréis fuera por abandono) se deberá elegir una raza y se tendrá la posibilidad de vetar tres mapas.

Tras el último parche 2.5.5 llegan los "torneos automatizados" y nuevos cambios:

[b]Cambios generales:[/b] Se ha aumentado a 25 segundos el tiempo en la que se verán las ubicaciones iniciales de los enemigos.

[b]Cambios en la raza Protoss:[/b]

[list][*][b]Nexo:[/b] Se ha eliminado la "aceleración cronos" y el edificio tendrá 1 suministro más de población (11 antes tenía 10).[/list]

[list][*][b]Acceso[/b]: con el [u]portal de distorsión[/u] se tardará de 5-16 segundos el tiempo de invocación en un pilón y si se hace cerca del nexo tardará dos segundos.[/list]

[list][*][b]Núcleo cibernético:[/b] Se ha reducido el tiempo de investigación del portal de distorsión a 140 segundos (antes eran 160).[/list]

[list][*][b]Fanático:[/b] La carga inflige 30 de daño al impactar (la misma que en HotS) y la velocidad de dicha habilidad se reduce a 2,75 (antes tenía 2,95).[/list]

[list][*][b]Prima de distorsión:[/b] Se reduce el tiempo de invocación de 5 a 2 segundos.[/list]

[list][*][b]Disruptor:[/b][/list]

[list]- Tiempo de construcción reducido a 50 segundos (antes eran 60)[/list]
[list]- Se ha eliminado la habilidad "nube de purificación" donde si la unidad es destruída la habilidad sigue,[/list]
[list]- Se ha puesto otra habilidad, la cual dispara una esfera de energía (controlable), que tras unos se detona e inflige 145 de daño y 55 de daño a los escudos (si el disruptor es destruido, la habilidad seguirá teniendo efecto).[/list]
[list]- Se ha reducido el tiempo de construcción a 50 segundos (antes eran 60).[/list]

[b]Cambios en la raza Terran:[/b]

[list][*][b]Mula:[/b]Se ha eliminado dicha unidad[/list]

[list][*][b]Ciclón:[/b][/list]
[list]- Se ha reducido el daño de "Fijar objetivo" a 300 a lo largo de 20 segundos.[/list]
[list]- Se podrá usar la habilidad "Fijar Objetivo" en unidades voladores, las cuales sufrirán 120 de año durante 20 segundos.[/list]
[list]- Poseerá una nueva mejora que aumentará el daño a 600 a unidades terrestres y 360 a las voladores (por un tiempo de 20 segundos).[/list]

[list][*][b]Medevacs:[/b][/list]
[list]- Se ha eliminado la mejora que posibilita la descarga rápida [/list]
[list]- Se ha agregado una mejor que potencia en un 50% la habilidad "postcombustión".[/list]

[b]Cambios en la raza Zerg:[/b]

[list][*][b]Reinas:[/b][/list]
[list]- La habilidad inyección de larvas dará 2 larvas (antes eran 4).[/list]
[list]- La habilidad inyección de larvas será automática.[/list]
EDITADO EL 14-09-2015 / 12:40 (EDITADO 5 VECES)
Yasinator29432
Hace 8 años17
@XXxAJxXx Los enlaces puestos en el comentario no sé por qué no lo detecta... 
1 VOTO
XXxAJxXx530Hace 8 años18
[b]Actualización de Balance - 3 de septiembre de 2015[/b]

[b]Cambios en la raza protoss[/b]

[list][*] [b]Nexo[/b]: el cronos ha vuelto, sin coste energético no obstante con un lanzamiento automático por defecto en el nexo, y su eficiencia está reducido un 20%.[/list]

[list][*][b]Núcleo cibernético[/b]: se amplia el tiempo de investigación del portal de distorsión.[/list]

[list][*][b]Núcleo de nave nodriza:[/b] La sobrecarga de fotones solo se podrá lanzar sobre los pilones, con un rango de ataque de 7, una duración de 30 segundos, un coste de 25 de energía y con un daño de 30 puntos en 1,25.[/list]

[list][*][b]Fanático:[/b] el daño de la carga de dicha unidad se reduce a 8 (antes tenía 30).[/list]

[list][*] [b]Inmortal:[/b] la habilidad "barrera" está activada de forma fija.[/list]

[list][*][b]Coloso:[/b] el rango de mejora se ha ampliado a 9 (antes era de 8).[/list]

[list][*][i]Oráculo:[/i] se podrá lanzar la habilidad "revelación" desde una distancia de 12 (era de 9 anteriormente).[/list]

[list][*][b]Portanaves:[/b] Varía el tiempo de reutilización de "Lanzar interceptores" de 20 segundos a 40.[/list]

[list][*][b]Tempestad[/b]: tiene las mismas características y funciones que en la versión de juego de Heart of the Swarm.[/list]

[b]Cambios en la raza terran:[/b]

[list][*] [b]Comando orbital:[/b][/list]

[list]-[i][b] Mulas:[/b] [/i]la habilidad se lanzará automáticamente sobre los minerales más cercanos, sin coste energético pero con un tiempo de reutilización, se podrá lanzar en un rango de 30 (antes no tenía rango) y recolectarán 40 (antes recogían 45).[/list]
[list]- [i][b]Escáner:[/b][/i] tendrá un barrido de 100 (antes era de 50).[/list]
[list]- [i][b]Depósito de suministro extra:[/b][/i] pasa a costar 75 de energía (antes costaba 50).[/list]

[list][*][b]Tanque de asedio:[/b] ahora tardará 0,75 segundos al descargarse en modo asedio desde la medevac.[/list]

[b]Cambios en la raza zerg:[/b]

[list][*][b]Tumor de biomateria:[/b] se expandirá y desaparecerá con mayor rapidez.[/list]

[list][*][b]Reinas:[/b] la habilidad de inyectar larva dará 3 larvas (antes eran dos).[/list]

[list][*] [b]Asolador:[/b] tendrá una mejora que ampliará el rango de la habilidad especial "bilis corrosiva" (de 9 predefinidos tendrá 13), con un coste de 100 de mineral y 100 de vespeno con el requerimiento de tener una guarida.[/list]

[list][*][b]Superamo:[/b] la mejora de transporte requerirá la guarida[/list]
XXxAJxXx530Hace 8 años19
[b][u]Actualización de equilibrio del 17 de 09 del 2015.[/u][/b]

[b]Cambios en la raza protoss:[/b]

[list][*][b]Nexo:[/b] [/list]

[list]- Se aumenta el tiempo de reutilización del cronos a 4 segundos (antes era a cada segundo su uso).[/list]
[list]- Se aumenta la aceleración cronos del 20% al 22,5%.[/list]
[list]- Se reduce la duración de la sobrecarga de fotones de 21 a 11 segundos.[/list]

[list][*][b]Disruptor:[/b] costará 200 de mineral (antes eran 100) y 150 de gas vespeno (lo mismo que antes).[/list]

[b]Cambios en la raza terran:[/b]

[list][*][b]Comando orbital:[/b] las mulas así como los depósitos adicionales y el barrido de escáner funcionan igual que en Heart of the Swarm.[/list]

[list][*][b]Ciclón:[/b] [/list]
[list]- Atacará a unidades aéreas.[/list]
[list]- La habilidad especial de "fijar objetivo" hará 240 de daño a unidades voladoras.[/list]
[list]- Ahora la mejora del "acelerador magnético" hará un 400 de armadura con un bonus de 200 contra unidades terrestres blindadas y 360 contra unidades aéreas con un bonus de 240 para las blindadas.[/list]

[list][*][b]Liberador:[/b][/list]

[list]- Para poder ser usado, se requiere investigar el modo defensor del liberador, en el laboratorio tecnológico del puerto estelar, su coste será de 150 mineral y 150 de gas vespeno, su investigación tardará 79 segundos.[/list]

[b]Cambios en la raza zerg:[/b]

[list][*][b]Reina:[/b][/list]
[list]- La biomateria se retira con el doble de rapidez.[/list]
[list]- La habilidad para crear más larvas no será de lanzamiento automático y se pueden poner en cola varios lanzamientos en una sola base.[/list]

[list][*][b]Superamo:[/b] la mejora de transporte solo necesita de la cámara de evolución.[/list]

[list][*][b]Cucarachas:[/b] Su velocidad de movimiento bajo tierra pasa a 3,14 (antes era de 3,85)[/list]

En adición de las [b]misiones coorperativas[/b] habladas agrego la siguiente información de lo héroes que se unen a la batalla:





[u][b]Actualización de balance del 2 de Octubre, de 2015.[/b][/u]

[b]Cambios en la raza protoss:[/b]

[list][*][b]Nexo:[/b] el cronos pasa a tener una eficacia del 15% (en vez del 22,5%).[/list]

[list][*][b]Adepta:[/b] se ha sustituido la mejora de escudo por una que reduce el índice de ataque a un 45% (ataca más rápido) y se ha reducido la vida de la unidad a 60 (antes tenía 90, se mantiene los 90 de escudos).[/list]

[b]Cambios en la raza terran:[/b]

[list][*][b]Cuervo:[/b] se desplazará a 3,85 (antes se movía a una velocidad de 3,15).[/list]
[list][*][b]Comando orbital:[/b] La M.U.L.A. tendrá un índice de regeneración de 3,85 (antes tenía un 2,05).[/list]
[list][*][b]Fantasma:[/b] El tiempo de demora de la habilidad de disparo individual será de 1,43 segundos (antes era de 2,14).[/list]

[b]Cambios en la raza zerg:[/b]

[list][*][b]Asolador:[/b] No tendrá la mejora de la bilis corrosiva.[/list]

[list][*][b]Reina:[/b] se engendrará larvas de 3 en 3 (en vez de en cuatro en cuatro como antes).[/list]

10 de noviembre es el día que el legado regresa...
EDITADO EL 07-10-2015 / 10:13 (EDITADO 6 VECES)
XXxAJxXx530Hace 8 años20
Buenas a todos. Desde el comienzo de la semana se avisó del cierre de la versión beta, es decir, este será el último mensaje que haré. ¡El juego empieza ya!.


[b][u]Actualización de balance del 9 de octubre de 2015:[/u][/b]


[b]Cambios en la raza Protoss:[/b]

[list][*][b]Acceso:[/b] se invocarán las unidades en un período de 5 segundos (antes era en 2) sin importancia la cercanía del Nexo. Además no recibirán bonus de daño durante su invocación.[/list]

[list][*][b]Adepta:[/b] pasa a tener 60 de escudo (antes tenía 90) y 80 de vida (antes tenía 90).[/list]

[list][*][b]Disruptor:[/b] ahora con la habilidad "purificación" activa, se podrá transportar la unidad en el prisma de distorsión. Cancelando dicha función, es decir, sin seguir infligiendo daño.[/list]

[b]Cambios en la raza Terran:[/b]

[list][*][b]Mula:[/b] vuelve a reducirse el período de reutilización a 2,05 (antes era de 3,85) y pasa de recolectar 30 de mineral a 25.[/list]

[list][*][b]Ciclón:[/b] se aumenta la velocidad de movimiento de 3,94 a 4,72[/list]


[b][u]Actualización de balance del 16 de octubre de 2015:[/b][/u]


[b]Cambios en la raza Terran:[/b]

[list][*][b]Ciclón:[/b][/list]

[list]- Su vida se ve reducida a 120 puntos de vida (antes era 160).[/list]

[list]- Ahora con la mejora de "fijar objetivo" se inflige 400 de daño durante 20 segundos, que afectará tanto sobre a unidades blindadas, tanto terrestres y aéreas.[/list]

[b]Cambios en la raza Protoss:[/b]

[list][*][b]Portanaves:[/b] tardará 120 segundos en construirse (antes se tardaba 90).[/list]


[u][b]Actualización de balance del 23 de octubre de 2015:[/b][/u]


[b]Cambios en la raza Protoss:[/b]

[list][*][b]Portanaves:[/b] salud reducida a 250 (antes tenía 300).[/list]

[list][*][b]Adepta:[/b] se aumenta su escudo a 70 (antes poseía 60).[/list]

[b]Cambios en la raza Terran:[/b]

[list][*][b]Tanque:[/b] se aumenta el tiempo que tarda en estar activo dicha unidad en modo asedio a 1,43 segundos (anteriormente poseía un período de retardo de 0,53).[/list]

[list][*][b]Liberador:[/b] el "modo defensa" viene predefinido (ya no hay que investigarlo), con un rango de 5, el cual puede ampliarse a 9 si se realiza la mejora de dicha habilidad en el núcelo de fusión.[/list]

[b]Cambio en la raza Zerg:[/b]

[list][*][b]Merodeador:[/b] tardará 86 segundos (antes eran 71) en metamorfosearse.[/list]
EDITADO EL 05-11-2015 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
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