Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Eduardo50514
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1315

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim- Gremio de los Ladrones Mision la Pesca

Hola. Tengo un inconveniente con esta Mision para llegar a la Torre de Calcemo en Markat donde aparentemente esta el personaje que debo acometer. Esta ciudad de piedra enclavada en la montaña es un jeroglifico y clavidirencia no me ayuda en nada. Me guio por la marca pero siempre llego a un callejon sin salida. Se que es dificil indicar una ruta pero tal ves alguien con voluntad y con algunas referencias me pueda una mano, a partir del mercadito que esta a la entrada de esta ciudad. Desde ya muchas gracias.
.
Tactica2302Hace 9 años1
@Eduardo505

¿A qué personaje buscas? Es que no somos adivinos (aún) :-)

Edit: Oops, has dicho la torre de Calcelmo... imagino que es la habitación privada de Calcelmo que forma parte del museo.

Tienes que entrar en su museo privado, para lo cual primero tienes que hacerle un favor, eliminar una araña gigante que está en las ruinas enanas que componen la parte más antigua de la ciudad. Al aceptar el favor entras en esa parte subiendo las escaleras que están al fondo de frente mirando desde el punto donde suele estar Calcelmo con su ayudante, el propio Calcelmo te da la llave creo. Al entrar verás varias partes derruidas, pero hay un camino hacia la izquierda, siguiéndolo darás con la antigua ciudad y no tardando mucho encontrarás la araña. En el mismo sitio donde está encontrarás un cadáver con una nota, nada más examinarlo se activará una sub-misión, averiguar qué fue de la expedición perdida que intentó recorrer las ruinas, son un total de unas cinco notas que encontrarás junto a otros tantos cadáveres y te llevará un buen rato.

Al salir habiendo matado a la araña Calcelmo dará orden de que el guardia que está junto a la entrada del museo te deje pasar. El museo está según entras en el palacio del jarl, siguiendo una rampa que sube hacia la derecha (a la izquierda está el camino que conduce a Calcelmo). Al poco de entrar tendrás que ir en sigilo todo el rato dado que pronto tendrás que acceder a lugares a los que de ningún modo se permite acceder libremente, graba la partida antes de entrar porque es una de las partes más difíciles del juego y tendrás que ir despacio y con paciencia, si  te descubren tendrás que recargar dado que en esa misión tienes que pasar totalmente desapercibido y sin matar a nadie.

Dentro del museo si procuras verlo todo es imposible que no dés con la habitación que creo que estás buscando, está siguiendo la pared de tu derecha.

Edit 2: De todos modos yo que tú no me propondría hacer esto hasta que el gremio de ladrones te encargue descifrar cierta tabla escrita en falmer, para lo cual tendrás que venir aquí también. Así sólo tendrás que hacer la parte del museo una vez.

@RBunFox

My bad 
EDITADO EL 08-11-2014 / 00:08 (EDITADO 2 VECES)
RBunFoX5056Hace 9 años2
No busca a ningún personaje, nos ha dado una referencia de donde tiene que ir.

Vale aqui te dejo el vídeo para que no te lies de donde esta el lugar, espero que te sirva (Hazmelo saber cuando lo hayas visto para eliminarlo del canal) Saludos.

[spoiler] Vídeo eliminado de Youtube [/spoiler]

@Tactica A lo que se refiere es que esta en las misiones del gremio para cambiar lo de las cuentas, pero no encuentra el lugar porque se lia con tanto camino.
EDITADO EL 08-11-2014 / 00:13 (EDITADO 2 VECES)
Eduardo50514Hace 9 años3
Hola , gracias por responder tan rapido, me sorprendieron. Evidentemente la informacion no fue suficiente o errada. No aclare el objetivo. Entonces les trans mito que es el siguiente:RECUPERA: AMANTIZA DE AICANTAR DE AICANTAR que segun la marca del mapa local de MARCATH esta en la 
TORRE DE CALCEMO y lo mas que puedo acercarme es cuando llego al salon de los muertos. Espero haberles aclarado el panorama.
Eduardo50514Hace 9 años4
Agrego, la mision me fue otorgada por Devin Mallory o Vex no recuerdo bien que estan en refugio de los ladrones. Chau.
Eduardo50514Hace 9 años5
Hola Finalmente logre hacer esta mision concurriendo al Museo Dewener . Pero sucedio algo raro, se activo nuevamente RESPUESTAS DIFICILES (que ya la habia hecho) y hasta llegar al Hechizero al que tenia que ROBAR la Amantiza de Aicantar se me colgo varias veces el juego. Persisti tambien varias veces y lo logre. No se que pasara si intento hacer de nuevamente Respuestas Dificiles. Seguramente me quedara como no cumplida. No habia
recordado que se accedia a la Torre de Calcelmo por el Museo. Gracias a todos los que trataron de ayudarme.
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 9 años6
@Eduardo505 De todas maneras en el vídeo que te habia dejado (Que ya he borrado) te guiaba hasta la entrada de la fortaleza de piedra baja (Que es donde está la torre de cancelmo.)      

Pro bueno me alegro que ya lo hayas descubierto.
EDITADO EL 08-11-2014 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardo50514Hace 9 años7
@RBunFoX  hola, muchas gracias por tu piadoso "punto" . Felices fiestas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim- Gremio de los Ladrones Mision la Pesca

Hay 7 respuestas en Skyrim- Gremio de los Ladrones Mision la Pesca, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL