Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Aleart799
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 771

The Evil Within: Problema con boss dificultad 2 calaveras cap 14

Es una especie de bicho con tentáculos que se hace invisible y se camufla mientras lanza babosas que te persiguen y explotan y a parte se sube a unos tubos en el techo y tienes que pasar por debajo para que te pille y le pegues 3 tiros o sino te mata. Otro punto importante es que si te acercas lo suficiente te mata de un toque ( cuando te explota la cabeza )

Por favor necesito ayuda, como lo matasteis ? Yo tengo desde el punto de guardado nada más antes de empezar el monstruo con 3 flechas de ballesta, 6 balas de escopeta, 15 de pistola y 1 granada. Al usar toda la munición el bicho sigue vivo, solo me queda correr y esperar a que se suba a los conductos y pegarle 3 tiros cada vez que me agarre, ya que esos 3 tiros no dependen de mi munición. 

Necesito algo para matarlo plis, vaya peñazo de boss.
   
MrJachESP5Hace 9 años1
Pues el unico modo de matarlo es a balazos . Un truco que puedes hacer para recuperar municion es matar a las babosas explosivas antes de que exploten, asi te soltaran municion. 

Aunque al final me quede sin municion, ni virotes ni granadas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Problema con boss dificultad 2 calaveras cap 14

Hay 1 respuestas en Problema con boss dificultad 2 calaveras cap 14 , del foro de The Evil Within. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL