Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Thekiller97612
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 422

Borderlands 2: Regalo armas legendarias borderlans 2

Pues eso estaba algo aburrido y se me ocurrio regalar varias armas que tengo, mi cuenta de ps3 es mi nick.
Niiko6557051Hace 9 años1
@Thekiller9761 A estas alturas dudo mucho que a alguien le importe...si dijeses el Nv de las armas aún vale.
MyBlackSideX2Hace 9 años2
Y que nivel son las armas? 
Mascaro22913Hace 9 años3
OYE TIO AGREGAME I QUEDAMOS HOY O MAÑANA PARA Q ME DES LAS ARMAS OK PORFA DAMELAS TE LO RUEGO MI ID ES mascaro2291  DIME EL TUYO POR SI ACASO ME DA IGUAL EL NIVEL Q ESTEN.
Thekiller97612Hace 9 años4
Por eso lo digo ya me aburrio un poco el juego y tengo como 20 armas legendarias nivel 50 mi id es thekiller9761.
EDITADO EL 08-11-2014 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Niiko6557051Hace 9 años5
¿Nivel 50? Pfff. Mejor que nada es...muchos somos de 72 o de Potencia 8, nos reímos de los de 50 sin coñas.
Mascaro22913Hace 9 años6
Agegame ya tio mascaro2291.
MyBlackSideX2Hace 9 años7
Nadie va y te regala armas legendarias solo porque si.. En ves de quejarte, niko, podrías agradecer o simplemente pasar del post si desde el principio no te interesa  
PENDULO28Hace 9 años8
Pues yo inicie en estos dias a jugar, apenas soy nivel 10, el que me quiera ayudar o regalar cosas. 
Me vendria bien una buena guia que me diga donde esta el tal almacen para guardar cosas or que de verdad no se donde esta jejeje...
Bueno gracias mi nick de psn es xPENDULOx.
Anline136515Hace 9 años9
@PENDULO
si eres nvl 10 habras llegado a santuary,y solo siguiendo la mision principal,desbloqueas la tercera ranura y el almacen (caja fuerte le llama roland,donde guardar tus cosas) el claptrap ademas te dara otro lugar donde guardar cosas (hasta 4 objetos) que luego podran cojer el resto de personajes que crees al llegar a santuary.

asy que ya debes saber cual es el almacen.
PENDULO28Hace 9 años10
@Anline13

Amigo como puedo entrar a Tina Chiquitina Asalta la Guarida del Dragón..
Porque eso venia con el juego version dlc que compre.
Ronniefher466Hace 9 años11
Tengo escudo de bee, conference call, cuatro infiniti, entre otros me agregan para intercambiar armas.
NIVEL 50.
FacuMaxD10Hace 9 años12
Alguien me quiere dar armas nivel 50.
Anline136515Hace 9 años13
@PENDULO
no vi tu pregunta,pienso que ya lo habras descubierto,pero en fin.

en cualquier puesto de viaje rapido si lo tienes,te aparecera el lugar,lo seleccionas y ay vas,si no recuerdo mal el nvl minimo es alto (20 creo recordar) cuidado con ello o te comeran con patatas los malditos esqueletos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Regalo armas legendarias borderlans 2

Hay 13 respuestas en Regalo armas legendarias borderlans 2 , del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL