Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin Megami Tensei IV
Shin Megami Tensei IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shin Megami Tensei IV
Por Dalam677
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 849

Shin Megami Tensei IV: Necesito consejo

Soy nuevo en el universo SMT y hace unos días que  he comprado IV. La verdad es que me está gustando y he enfocado mi personaje en magia. El problema es que me he dedicado a fusionar demonios como un loco en cuanto tenía oportunidad y apenas he subido de nivel a ningún demonio (los fusiono antes), por lo que ya voy algo avanzado en el juego pero solo tengo habilidades débiles. Mi duda es: ¿es mejor enfocar en prota. en magia o en fuerza/dex.? ¿es buena idea escoger unos pocos demonios y centrarse en ellos o hacer como yo y fusionarlos sin parar sin esperar a que suban de nivel? Gracias por adelantado.
Kamiizumi3153Hace 9 años1
@Dalam
Mostrar cita
Soy nuevo en el universo SMT y hace unos días que he comprado IV. La verdad es que me está gustando y he enfocado mi personaje en magia. El problema es que me he dedicado a fusionar demonios como un loco en cuanto tenía oportunidad y apenas he subido de nivel a ningún demonio (los fusiono antes), por lo que ya voy algo avanzado en el juego pero solo tengo habilidades débiles. Mi duda es: ¿es mejor enfocar en prota. en magia o en fuerza/dex.? ¿es buena idea escoger unos pocos demonios y centrarse en ellos o hacer como yo y fusionarlos sin parar sin esperar a que suban de nivel? Gracias por adelantado.