Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin Megami Tensei IV
Shin Megami Tensei IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shin Megami Tensei IV
Por Dalam677
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 849

Shin Megami Tensei IV: Necesito consejo

Soy nuevo en el universo SMT y hace unos días que  he comprado IV. La verdad es que me está gustando y he enfocado mi personaje en magia. El problema es que me he dedicado a fusionar demonios como un loco en cuanto tenía oportunidad y apenas he subido de nivel a ningún demonio (los fusiono antes), por lo que ya voy algo avanzado en el juego pero solo tengo habilidades débiles. Mi duda es: ¿es mejor enfocar en prota. en magia o en fuerza/dex.? ¿es buena idea escoger unos pocos demonios y centrarse en ellos o hacer como yo y fusionarlos sin parar sin esperar a que suban de nivel? Gracias por adelantado.
Kamiizumi3153Hace 9 años1
@Dalam
Mostrar cita
Soy nuevo en el universo SMT y hace unos días que he comprado IV. La verdad es que me está gustando y he enfocado mi personaje en magia. El problema es que me he dedicado a fusionar demonios como un loco en cuanto tenía oportunidad y apenas he subido de nivel a ningún demonio (los fusiono antes), por lo que ya voy algo avanzado en el juego pero solo tengo habilidades débiles. Mi duda es: ¿es mejor enfocar en prota. en magia o en fuerza/dex.? ¿es buena idea escoger unos pocos demonios y centrarse en ellos o hacer como yo y fusionarlos sin parar sin esperar a que suban de nivel? Gracias por adelantado.
Lo mejor es enfocar siempre al prota en magia, pues es lo más útil, ya que puedes atacar a los bosses con sus debilidades y hacer que sea más fácil derrotarlos. Y no solo los bosses, si no todos los enemigos en general, pues cuando obtengas las magias Almighty (Megido, Megidola, Megidolaon) podrás partirle la cara a quien se te cruce por delante. Respecto a los demonios, es muy importante reclutar a los nuevos que vayan apareciendo en las nuevas zonas, principalmente porque de esta forma podrás fusionar a nuevos demonios más poderosos, y al obtener a éstos, otros aún más poderosos todavía. Obviamente, también es importante subirle el nivel a los que ya tengas, de otra forma no aprovecharás al máximo su potencial (Aunque al fusionar las estadísticas no influyan, sí las skills que han aprendido, y eso es crucial para crear un demonio poderoso). Finalmente te recomiendo que a cada cierto tiempo vayas cambiando de demonios por otros de mayor nivel, pues serán más poderosos y permitirá que puedas fusionar otros nuevos aún más fuertes. No te centres solo en unos pocos. PD: Si tienes alguna otra duda dímelo, estaré encantado de ayudarte.
1 VOTO
Dalam677Hace 9 años2
@Kamiizumi

¡Muchas gracias! Es lo que quería saber.
Chernando1724Hace 9 años3
Un poco más sobre los demonios:

No te sirve de nada llevar a un Chagrin a nivel 20, porque el rango de fusión se basa en su nivel original, es decir, si lo fusionas en nivel 5 ó 50, siempre te dará las mismas alternativas. Lo mejor es esperar a que tus monstruos aprendan sus habilidades disponibles (fíjate en los íconos con signo de interrogación que aparecen bajo las mismas en su status) y fusionarlos inmediatamente, esperar más es una pérdida de tiempo a menos que quieras evolucionarlos (y no todos pueden evolucionar).
EDITADO EL 11-11-2014 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Rgil29Hace 9 años4
Pues, lo de fusionar demonios a lo loco está bien, así obtienes más demonios adecuados a tu avance en la historia, por otro lado, en mi casa cada que subía de nivel iba igual en magia y en fuerza, al final el poder de disparo era lo que menor tenía, y no te preocupes por eso, al fin de cuantes si quieres sacarle todo el jugo al juego en el segundo recorrido probablemente ya tenga una fuerza y magia muy muy altas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shin Megami Tensei IV > Necesito consejo

Hay 4 respuestas en Necesito consejo, del foro de Shin Megami Tensei IV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL