Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Yosoyel241
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 302

Dragon Age: Inquisition: Por saber...

Que diferencias habra entre la entrega para ps4 y la de la ps3???
William--Wallace31294
Hace 9 años1
En principio y que yo sepa ninguna salvo lo normal en gráficos debido a la generación donde corre el juego.

Y espero de una puñetera vez que no haya errores/bugs en un juego de rol en Ps3 con la estúpida excusa de que la consola no puede, que es muy grande y demás mierdas autocomplaciente de usuarios, si no puede la consola que se apriete el cinturón el juego y/o compañía y que haga o recorte lo que quiera pero NO quiero saber nada de fallos con dicha excusa, que basta ya joder con lo injustificable e indefendible 
3 VOTOS
Loco-Irlandes3052Hace 9 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
En principio y que yo sepa ninguna salvo lo normal en gráficos debido a la generación donde corre el juego. Y espero de una puñetera vez que no haya errores/bugs en un juego de rol en Ps3 con la estúpida excusa de que la consola no puede, que es muy grande y demás mierdas autocomplaciente de usuarios, si no puede la consola que se apriete el cinturón el juego y/o compañía y que haga o recorte lo que quiera pero NO quiero saber nada de fallos con dicha excusa, que basta ya joder con lo injustificable e indefendible
eso espero yo tb hermano. al menos no es bugthesda.
William--Wallace31294
Hace 9 años3
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
En principio y que yo sepa ninguna salvo lo normal en gráficos debido a la generación donde corre el juego. Y espero de una puñetera vez que no haya errores/bugs en un juego de rol en Ps3 con la estúpida excusa de que la consola no puede, que es muy grande y demás mierdas autocomplaciente de usuarios, si no puede la consola que se apriete el cinturón el juego y/o compañía y que haga o recorte lo que quiera pero NO quiero saber nada de fallos con dicha excusa, que basta ya joder con lo injustificable e indefendible
eso espero yo tb hermano. al menos no es bugthesda.
Bueno.., ya veremos, ya veremos...., porque torres más grandes y de pedestales altos han llegado a caer, por desgracia a día de hoy yo personalmente NO confío en ninguna compañía de este mundillo. Saludos bro .
1 VOTO
Loco-Irlandes3052Hace 9 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
En principio y que yo sepa ninguna salvo lo normal en gráficos debido a la generación donde corre el juego. Y espero de una puñetera vez que no haya errores/bugs en un juego de rol en Ps3 con la estúpida excusa de que la consola no puede, que es muy grande y demás mierdas autocomplaciente de usuarios, si no puede la consola que se apriete el cinturón el juego y/o compañía y que haga o recorte lo que quiera pero NO quiero saber nada de fallos con dicha excusa, que basta ya joder con lo injustificable e indefendible
eso espero yo tb hermano. al menos no es bugthesda.
Bueno.., ya veremos, ya veremos...., porque torres más grandes y de pedestales altos han llegado a caer, por desgracia a día de hoy yo personalmente NO confío en ninguna compañía de este mundillo. Saludos bro .
vas a comprarlo el mismo 20? o vas a esperar al final unos dias a ver lo que dice la peña? yo creo que me arriesgo y el mismo dia 20. de todas formas creo que va a ser mi ultimo juego que compre en ps3, despues a rejugar y jugar lo que tengo. y me doy ese regalo para mi cumpleaños y navidades que estan cercanas. tengo el dragons dogma y el amalur reckoning, y son mundos grandes tb, pero no tienen bugs de reseña. no me acuerdo si los llegaste a jugar. no todos los juegos de rol tienen que tener fallos como skyrim. si cada equipo de desarrollo se ha centrado en sus respectivas consolas, y hay un buen equipo para crear el juego de ps3, ese mundo tan grande , espero que lo hayan plasmado sin errores y a la medida de la ps3.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años5
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
En principio y que yo sepa ninguna salvo lo normal en gráficos debido a la generación donde corre el juego. Y espero de una puñetera vez que no haya errores/bugs en un juego de rol en Ps3 con la estúpida excusa de que la consola no puede, que es muy grande y demás mierdas autocomplaciente de usuarios, si no puede la consola que se apriete el cinturón el juego y/o compañía y que haga o recorte lo que quiera pero NO quiero saber nada de fallos con dicha excusa, que basta ya joder con lo injustificable e indefendible
eso espero yo tb hermano. al menos no es bugthesda.
Bueno.., ya veremos, ya veremos...., porque torres más grandes y de pedestales altos han llegado a caer, por desgracia a día de hoy yo personalmente NO confío en ninguna compañía de este mundillo. Saludos bro .
vas a comprarlo el mismo 20? o vas a esperar al final unos dias a ver lo que dice la peña? yo creo que me arriesgo y el mismo dia 20. de todas formas creo que va a ser mi ultimo juego que compre en ps3, despues a rejugar y jugar lo que tengo. y me doy ese regalo para mi cumpleaños y navidades que estan cercanas. tengo el dragons dogma y el amalur reckoning, y son mundos grandes tb, pero no tienen bugs de reseña. no me acuerdo si los llegaste a jugar. no todos los juegos de rol tienen que tener fallos como skyrim. si cada equipo de desarrollo se ha centrado en sus respectivas consolas, y hay un buen equipo para crear el juego de ps3, ese mundo tan grande , espero que lo hayan plasmado sin errores y a la medida de la ps3.
Precisamente por eso espero un par de días, aunque en un juego de rol los fallos no se ven en sus primeros días sino cuando ya se ha profundizado, pero estoy bastante quemado de estos injustificables errores en el género rol. No se lo que haré, por eso buscaba un gameplay de Ps3, para ver que tal se mueve. Si no me dejo embaucar o hypear demasiado por tu parte , esperaré a la siguiente semana después del fin de semana de lanzamiento para pillarlo..., o no, no quiero equivocarme esta vez.
Loco-Irlandes3052Hace 9 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
En principio y que yo sepa ninguna salvo lo normal en gráficos debido a la generación donde corre el juego. Y espero de una puñetera vez que no haya errores/bugs en un juego de rol en Ps3 con la estúpida excusa de que la consola no puede, que es muy grande y demás mierdas autocomplaciente de usuarios, si no puede la consola que se apriete el cinturón el juego y/o compañía y que haga o recorte lo que quiera pero NO quiero saber nada de fallos con dicha excusa, que basta ya joder con lo injustificable e indefendible
eso espero yo tb hermano. al menos no es bugthesda.
Bueno.., ya veremos, ya veremos...., porque torres más grandes y de pedestales altos han llegado a caer, por desgracia a día de hoy yo personalmente NO confío en ninguna compañía de este mundillo. Saludos bro .
vas a comprarlo el mismo 20? o vas a esperar al final unos dias a ver lo que dice la peña? yo creo que me arriesgo y el mismo dia 20. de todas formas creo que va a ser mi ultimo juego que compre en ps3, despues a rejugar y jugar lo que tengo. y me doy ese regalo para mi cumpleaños y navidades que estan cercanas. tengo el dragons dogma y el amalur reckoning, y son mundos grandes tb, pero no tienen bugs de reseña. no me acuerdo si los llegaste a jugar. no todos los juegos de rol tienen que tener fallos como skyrim. si cada equipo de desarrollo se ha centrado en sus respectivas consolas, y hay un buen equipo para crear el juego de ps3, ese mundo tan grande , espero que lo hayan plasmado sin errores y a la medida de la ps3.
Precisamente por eso espero un par de días, aunque en un juego de rol los fallos no se ven en sus primeros días sino cuando ya se ha profundizado, pero estoy bastante quemado de estos injustificables errores en el género rol. No se lo que haré, por eso buscaba un gameplay de Ps3, para ver que tal se mueve. Si no me dejo embaucar o hypear demasiado por tu parte , esperaré a la siguiente semana después del fin de semana de lanzamiento para pillarlo..., o no, no quiero equivocarme esta vez.
vas a estar ese finde sin catar el dragon age.... se te va a hacer eterno x D ya en serio lo q hagas estará bien tanto una como otra decisión. ya me dirás lo que haces. aqui te pongo una noticia de junio creo. en la que dicen que se van a centrar en los bugs con tiempo para que el jugador no se vea afectado. [url]http://www.gamereactor.es/noticias/100184/Dragon+Age%3A+Inquisition+%22est%E1+terminado,+toca+arreglar+bugs%22/[/url]
1 VOTO
MaoTo863Hace 9 años7
Hola, disculpen mi intromisión, pero creo que en PS3 y Xbox 360, el juego será genial  
1 VOTO
Nacho82610Hace 9 años8
Mira yo creo que salvo la parte grafica,despues sera todo exactamente igual al menos eso creo yo,yo ya tengo la pre order comprada en digital y ansioso que llegue la fecha asi puedo empezar a bajarlo en mi ps3 
EDITADO EL 10-11-2014 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Por saber...

Hay 8 respuestas en Por saber..., del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL