Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 365 / Lecturas: 12198

Call of Duty es la franquicia de juegos favorita según el Guinness World Record

[b]Call of Duty es la franquicia de juegos favorita según el Guinness World Record[/b]
La saga bélica se impone a Super Mario Bros, Minecraft o GTA en una encuesta mundial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148151/0/call-of-duty/juego-favorito/guinness-world-record/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
5 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años1
Esta saga gana mucho en cooperativo y llegas a tener muchas horas jugando

No entiendo los votos por divertido esta claro que en cooperativo se gana mucho más de diversión y entretinimiento.
EDITADO EL 08-11-2014 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
56 VOTOS
RubenRosa182Hace 9 años2
No puedo entenderlo, en serio. ¿EN SERIO A LA GENTE LE GUSTA MÁS CALL OF DUTY O MINECRAFT QUE METAL GEAR?
95 VOTOS
Ricardito293Hace 9 años3
Así va el mundo... 
11 VOTOS
VekDaFak108Hace 9 años4
[b]La verdad es que a mi me gusta la saga Call of Duty, es más pienso que este último año se lo han currado bastante [spoiler]para ser un Call of Duty[/spoiler] y estoy bastante ansioso por ver lo que hará Treyarch con los Zombies el año que viene, básicamente por el nuevo motor gráfico, pero... ¿La favorita del mundo? ¿Estamos de coña?

No hace falta caer en el tópico de CoD es una mierda, la verdad, yo me he divertido mucho con esta saga y lo cierto es que con su popularidad es normal que sea la favorita de muchos, pero... ¿Ponerlo por delante de un GTA? Me parece completamente ridículo. Y si me dijeses que GTA no es muy conocido me parecería normal, pero es que Grand Theft Auto tiene un nivel de popularidad similar al Call of Duty...

Cada vez me sorprende más esta industria...   [/b]
EDITADO EL 08-11-2014 / 18:17 (EDITADO 7 VECES)
9 VOTOS
Filemon-pi2124Hace 9 años5
Joder con mario tantos años comiendo seta y sigue tan fresco

una vez que lo hice yo y al dia siquiente esta bastante jodido
EDITADO EL 08-11-2014 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Isakillo5376Hace 9 años6
Una simple encuesta de popularidad que por cuestionable que le parezca a uno no deja de reflejar perfectamente la industria actual.

PD: Coño, si está Geralt en el número 24. Gran brujo, mejor fucker.
EDITADO EL 08-11-2014 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Merielo4869Hace 9 años7
Es una encuesta a apenas 5000 jugadores, no me parec un número tan grande como para darle un Guinness... pensaba que sería algo más serio. Al menos, según entiendo, es la "favorita", la que más gusta a los encuestados, no que la consideren la mejor.
10 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años8
A rascaros Haters!!
30 VOTOS
If2030363Hace 9 años9
Falta el oparation 7 ahi arriba y es lista de los mejores del niño rata.
XDevilis21346Hace 9 años10
Hombre, es un juego fácil de entender, accesible, conocido y con un online divertido y que vicia mucho.

¿Se lo merece? no lo creo.
2 VOTOS
Barcagabi68Hace 9 años11
A quien le preguntaron a niños de 10 años?
37 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años12
Menudo desperdicio...
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años13
Es normal, CoD es una de las sagas más conocidas y jugadas durante los últimos añosl, es normal debido a su brutal expansión desde CoD MW. Lo que me sorprende es ver a The Witcher en esa lista, con  TW3 es cuando se ha dado más a conocer pero hasta ahora ha sido una saga bastante en la sombre.

¿Por que ponen TLOU o RDR como franquicias si solo son un juego? Si me hubieran dicho de RDR, la franquicia Red Dead vale, pero apenas ese juego no es franquicia y TLOU es un simple juego.
18 VOTOS
SKP23en21Hace 9 años14
Claro porque en esas encuestas participan los gamers y no gamers y el primer juego que se les ocurre a los "casuals" es el CoD o el Fifa. 

Gente que está más interesada en el mundo de los videojuegos dudo mucho que vote por un juego tan banal, por muy adictivo que sea.
37 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años15
Y la gente también prefiere cantantes como Justin Bieber o películas como Crepúsculo.
Son las modas y el poder del Marketing las que crean este tipo de cosas.
61 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty es la franquicia de juegos favorita según el Guinness World Record

Hay 365 respuestas en Call of Duty es la franquicia de juegos favorita según el Guinness World Record, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL