Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Kratxos1716
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1105

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: Detalles de la actualización 1.3

[center]Detalles de la actualización 1.3[/center]

[size=10]Esta guia la hice especialemnte por @Helderx  [/size]

Estimados buenos días, tarde y noches (dependiendo de la hora que sea en el momento que lee este tema); a continuación les dejare información que puede ser importante para vosotros relacionada obiamente al mundo de los Pocket Monster.

[b]Actualización 1.3[/b]

Como sabrán hace ya varios días es necesario realizar la descarga de esta nueva versión para poder utilizar las siguientes funciones en linea:

[list]
*Conexión a Internet mediante el Sistema de Búsqueda de Jugadores
*Uso de Intercambio Prodigioso o Wonder Trade.
*Uso de Sincronización con el juego
*Conexión con el Regalo Misterioso de la Global Trade Station.
[size=10]Copiado textuamente de blogocio.net[/size]
[/list]


Además de esto lo que corrige el parche según lo comunicado por diferentes foros relacionados al juego, es el [b]que no se mostrasen los efectos especiales a las Poké Balls al sacar a nuestro primer Pokémon a combatir[/b] y el [b]Bug que no mostraba el icono de vivillion una vez descubierto en el safarí[/b]; posiblemente [u]se lograra corregir[/u] el fallo de la [b]GTS[/b] que a veces [i]no deja subir vuestro Pokémon[/i] y/o no aparecen al resto del mundo el monstruo de bolsillo que Ud. subio.

En lo personal lo único que he notado diferente de lo que se ha publicado por diferentes páginas relacionas el juego son el bug corregido de Vivillion, nunca note el detalle de la ball ni el fallo de la GTS .

Lo que si pude notar e investigue más sobre el tema, es que cuando vas a luchar con ciertas personas les puede salir un mensaje parecido a esto:

[center][b]"[i]El equipo rival contiene Pokémon que no pueden luchar"[/i][/b] 
[size=10](como ya dije no es tal cual es similar)[/size][/center]

Investigando por mi cuenta con la ayuda de ciertos usuarios de este foro como @Erianthe y @Jcs95mir (entre otros) pude notar lo siguiente:

Las personas que [b]NO[/b] tienen Pokémon [i]ilegales[/i] (lo explicare más adelante) les sale el mensaje anteriormente señalado; por el contrario las personas con Pokect Monster [i]ilegales[/i], les saldrá algo similar a que [b][i]"tuvo un error de conexión"[/i][/b], todo esto ocurrira a cada individuo al momento de elegir sus pokémon que entran en batalla; si no hay ningún fallo, deberán luchar sin inconvenientes.

Hay Pokémon que rondan por el mundo que son creados con programas externos, los cuales muchas veces pasan el filtro del banco pokémon, pero esta nueva actualización los detecta y no los deja luchar en [b]LINEA[/b] (puede usarse offline); curiosamente me ocurrio con un Pokémon que me habian regalado, un Rhyperior; todo era normal aparentemenete en el susodicho, sus ataques, el reparto de evs, poke ball, habilidad, etc; pero al momento de combatir a mi rival le salio el mensaje de más arriba, pense que podía esta mal y después de varias horas me di cuenta que el pokémon tenia un ataque "especial", [b]ALUD[/b], este movimiento lo aprende por MT de la 4 gen y el Rhyperior salía como originario de Teselia (5 gen), aquí me di cuenta del fallo, y antes de la actualización 1.3 lo usaba en batallas sin inconvenientes.

[b]Los Pokémon exclusivos de Kalos (Clawitzer, Furfrou,etc) y nacidos en Kalos, ambos que tengan ball de Jotho (Amor ball, Competi Ball, Peso Ball), [u]no tienen problemas para luchar[/u][/b]

Los Pokémon de antigua Generaciones con movimientos aprendidos de que no sean de su origen (ejemplo que venga de 5 gen con movimientos de 4 gen para atras) y/o con ball que no es posible legalmente a travez de nigun medio capturalos, [b]NO PODRÁN LUCHAR ONLINE[/b]

[b]Conclusión: Todo Pokémon obtenido de manera [u]LEGAL[/u] podrá luchar sin inconvenientes en linea, y los de programas externos si estuvieran bien creados.[/b]


A continuación dejare una lista [color=red][b]CON TODOS LOS POKÉMON QUE EXISTEN CON SU HABILIDAD OCULTA BLOQUEADA[/color]; ESTOS POKÉMON NO SE PUEDEN OBTENER DE MANERA LEGAL, POR ENDE, NO SE PODRÁ USAR EN LINEA.[/b]
(He visto uno por uno las habilidades para sacar cad pokémon de aqui   )

[list]
[i][b]Regirock: Robustez
Zapdos: Elec. Estática
Raikou: Absorbe Elec
Suicune: Absorbe Agua
Cyndaquil y linea evolutiva: Absorbe Fuego
Entei: Absorbe Fuego
Heatran: Cuerpo Llama
Litwick y linea evolutiva: Sombra Trampa
Regice: Gélido
Registeel: Metal Liviano
Skrelp y evolución: Adaptable
Articuno: Manto Níveo
Moltres: Cuerpo Llama
Tepig y Pignite: Sebo
Chikorita y linea evolutiva: Defensa Hoja
Snivy y linea evolutiva: Respondón
Emboar: Audaz
Totodile y linea evolutiva: Potencia Bruta
Oshawott y linea evolutiva: Caparazón
Tyrunt y evolución: Cabeza Roca
Amaura y evolución: Nevada[/b][/i]
[/list]

Adjunto un link con Todos los Pokémon que se pueden obtener con su Habilidad Oculta en  Pokémon XY [url=http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45528.0]GUÍA INFORMATIVA: Seguimiento de habilidades ocultas disponibles en X/Y[/url]

[b]ESTA GUÍA ESTA HECHA 100% POR MI, FAVOR SI QUIEREN USARLA COMO REFERENCIA EN UN GRUPO ME SENTIRÉ ALAGADO, SOLO PIDO LA MENCIÓN POR EL TRABAJO REALIZADO.[/b]


[size=10]Fuentes: [url=www.pokexperto.net]Pokexperto[/url] y [url=http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_habilidades]es.pokemon.wikia.com[/url][/size]
31 VOTOS
Helderx8033Hace 9 años1
@Kratxos
Mostrar cita
[center][/center] [size=10]Esta guia la hice especialemnte por @Helderx [/size] Estimados buenos días, tarde y noches (dependiendo de la hora que sea en el momento que lee este tema); a continuación les dejare información que puede ser importante para vosotros relacionada obiamente al mundo de los Pocket Monster. [b]Actualización 1.3[/b] Como sabrán hace ya varios días es necesario realizar la descarga de esta nueva versión para poder utilizar las siguientes funciones en linea: [list] *Conexión a Internet mediante el Sistema de Búsqueda de Jugadores *Uso de Intercambio Prodigioso o Wonder Trade. *Uso de Sincronización con el juego *Conexión con el Regalo Misterioso de la Global Trade Station. [size=10]Copiado textuamente de blogocio.net[/size] [/list] Además de esto lo que corrige el parche según lo comunicado por diferentes foros relacionados al juego, es el [b]que no se mostrasen los efectos especiales a las Poké Balls al sacar a nuestro primer Pokémon a combatir[/b] y el [b]Bug que no mostraba el icono de vivillion una vez descubierto en el safarí[/b]; posiblemente [u]se lograra corregir[/u] el fallo de la [b]GTS[/b] que a veces [i]no deja subir vuestro Pokémon[/i] y/o no aparecen al resto del mundo el monstruo de bolsillo que Ud. subio. En lo personal lo único que he notado diferente de lo que se ha publicado por diferentes páginas relacionas el juego son el bug corregido de Vivillion, nunca note el detalle de la ball ni el fallo de la GTS . Lo que si pude notar e investigue más sobre el tema, es que cuando vas a luchar con ciertas personas les puede salir un mensaje parecido a esto: [center][b]"[i]El equipo rival contiene Pokémon que no pueden luchar"[/i][/b] [size=10](como ya dije no es tal cual es similar)[/size][/center] Investigando por mi cuenta con la ayuda de ciertos usuarios de este foro como @Erianthe y @Jcs95mir (entre otros) pude notar lo siguiente: Las personas que [b]NO[/b] tienen Pokémon [i]ilegales[/i] (lo explicare más adelante) les sale el mensaje anteriormente señalado; por el contrario las personas con Pokect Monster [i]ilegales[/i], les saldrá algo similar a que [b][i]"tuvo un error de conexión"[/i][/b], todo esto ocurrira a cada individuo al momento de elegir sus pokémon que entran en batalla; si no hay ningún fallo, deberán luchar sin inconvenientes. Hay Pokémon que rondan por el mundo que son creados con programas externos, los cuales muchas veces pasan el filtro del banco pokémon, pero esta nueva actualización los detecta y no los deja luchar en [b]LINEA[/b] (puede usarse offline); curiosamente me ocurrio con un Pokémon que me habian regalado, un Rhyperior; todo era normal aparentemenete en el susodicho, sus ataques, el reparto de evs, poke ball, habilidad, etc; pero al momento de combatir a mi rival le salio el mensaje de más arriba, pense que podía esta mal y después de varias horas me di cuenta que el pokémon tenia un ataque "especial", [b]ALUD[/b], este movimiento lo aprende por MT de la 4 gen y el Rhyperior salía como originario de Teselia (5 gen), aquí me di cuenta del fallo, y antes de la actualización 1.3 lo usaba en batallas sin inconvenientes. [b]Los Pokémon exclusivos de Kalos (Clawitzer, Furfrou,etc) y nacidos en Kalos, ambos que tengan ball de Jotho (Amor ball, Competi Ball, Peso Ball), [u]no tienen problemas para luchar[/u][/b] Los Pokémon de antigua Generaciones con movimientos aprendidos de que no sean de su origen (ejemplo que venga de 5 gen con movimientos de 4 gen para atras) y/o con ball que no es posible legalmente a travez de nigun medio capturalos, [b]NO PODRÁN LUCHAR ONLINE[/b] [b]Conclusión: Todo Pokémon obtenido de manera [u]LEGAL[/u] podrá luchar sin inconvenientes en linea, y los de programas externos si estuvieran bien creados.[/b] A continuación dejare una lista [color=red][b]CON TODOS LOS POKÉMON QUE EXISTEN CON SU HABILIDAD OCULTA BLOQUEADA[/color]; ESTOS POKÉMON NO SE PUEDEN OBTENER DE MANERA LEGAL, POR ENDE, NO SE PODRÁ USAR EN LINEA.[/b] (He visto uno por uno las habilidades para sacar cad pokémon de aqui ) [list] [i][b]Regirock: Robustez Zapdos: Elec. Estática Raikou: Absorbe Elec Suicune: Absorbe Agua Cyndaquil y linea evolutiva: Absorbe Fuego Entei: Absorbe Fuego Heatran: Cuerpo Llama Litwick y linea evolutiva: Sombra Trampa Regice: Gélido Registeel: Metal Liviano Skrelp y evolución: Adaptable Articuno: Manto Níveo Moltres: Cuerpo Llama Tepig y Pignite: Sebo Chikorita y linea evolutiva: Defensa Hoja Snivy y linea evolutiva: Respondón Emboar: Audaz Totodile y linea evolutiva: Potencia Bruta Oshawott y linea evolutiva: Caparazón Tyrunt y evolución: Cabeza Roca Amaura y evolución: Nevada[/b][/i] [/list] Adjunto un link con Todos los Pokémon que se pueden obtener con su Habilidad Oculta en Pokémon XY [url=http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45528.0]GUÍA INFORMATIVA: Seguimiento de habilidades ocultas disponibles en X/Y[/url] [b]ESTA GUÍA ESTA HECHA 100% POR MI, FAVOR SI QUIEREN USARLA COMO REFERENCIA EN UN GRUPO ME SENTIRÉ ALAGADO, SOLO PIDO LA MENCIÓN POR EL TRABAJO REALIZADO.[/b] [size=10]Fuentes: [url=www.pokexperto.net]Pokexperto[/url] y [url=http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_habilidades]es.pokemon.wikia.com[/url][/size]
Te agradezco lo de las habilidades y saber las cosas de la actualizacion jaja
AiacosDeuteros193Hace 9 años2
Gracias amigo, un duda, sabes si corrigieron el bug de clonacion por intercambio? una amiga me dice que ya no puede realizarlo, y en otros foros parece que ahora solo funciona por infrarrojos.
Charch2172Hace 9 años3
@Kratxos

Solo para confirmar: los pokes de sexta generacion en ball de johto o en ensueño ball, no podran usarse en online?
Helderx8033Hace 9 años4
@Charch
Mostrar cita
@Kratxos Solo para confirmar: los pokes de sexta generacion en ball de johto o en ensueño ball, no podran usarse en online?
Sí se puede
1 VOTO
Kratxos1716Hace 9 años5
@AiacosDeuteros solamente por infrarojo, no lo puse en el tema porque no he tenido más experiencia frene al tema, pero cuando tengas sobre esto mas concreto actualizo 
Kratxos1716Hace 9 años6
@Charch si se pueden utilizar Online , Pokemon EXCLUSIVOS DE KALOS Y NACIDOS EN KALOS EN BALL DE JOTHO O ENSUEÑO BALL, se pueden usar en linea 
1 VOTO
AiacosDeuteros193Hace 9 años7
@Kratxos solo se que ya no se puede mediante conexión online (Por experiencia propia), aun no he tenido oportunidad de probarlo por infrarrojos
Dannymj800Hace 9 años8
Una pregunta tengo un totodile con habilidad oculta nacido en kalos que me pasaron, entonces ese pokemon no se podra utilizar?
Charch2172Hace 9 años9
@Kratxos entonces pokes que sean transferidos mediante pokebanco (generaciones pasadas) y modificados cambiándoles las ball, esos no se pueden usar?? perdon por las preguntas, pero quiero estar seguro  y esq no tengo mi consola en este momento para comprobarlo yo mismo
Pokerus004149Hace 9 años10
@Kratxos

Bravo. 
Kratxos1716Hace 9 años11
@Dannymj lamentablemente no yo igual tengo uno de kalos y otro de gen pasadas y ambos tienen la hábilbloqueada no por heredarla y ser de kalos pasa a ser legal  
1 VOTO
Kratxos1716Hace 9 años12
@Charch no, no se pueden usar, pero extrañamente un pokemon de 6 gen con Ball modificada si puede participar online
Charch2172Hace 9 años13
@Kratxos
ok, muchisimas gracias 
Kratxos1716Hace 9 años14
@Pokerus00 gracias  
Dannymj800Hace 9 años15
@Kratxos gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Detalles de la actualización 1.3

Hay 24 respuestas en Detalles de la actualización 1.3, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL