Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Mandragora22225
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 13619

Call of Duty: Advanced Warfare: DirectX ha sufrido un error no recuperable ADVANCE WARFARE

Hola a todos.-  

Tengo el siguiente equipo:  

AMD FX-8350 NVDIA GTX 660 FTW 2GB 
PATRIOT VIPER 3 8GB-RAM 
DISCO DURO 4TB  

Con esta configuración tengo instalado los siguientes juegos:  

Van Helsing 1 y 2. 
Need for Speed Rivals 
WatchDogs + DLC 
Aliens Isolation 
Starcraft 2  
Ultra Street Figther 
The Evil Within 
 OUTLAST 
RYSE Son of Rome 
CRYSIS 3. 
Dead Rising 3. 
 Un sin fin de indies.
 Shadow of Mordor 
RAGE etc,etc,etc.   

Instale este juego y me lanza ese error.

He visto todas las posibles soluciones y no me ha resultado ninguna. 
 Opción Fallida con Instalar el DXCPL que es la de WINDOWS--SYSTEM32-DXCPL y configurar este ultimo NO FUNCIONO. 
Opción 2: Instalar el d3d9.dll dentro de la carpeta NO FUNCIONO. 
Opción 3: Arrancar como Administrador NO FUNCIONO. 
Opción 4: Ir al Panel de Nvidia y configurar manualmente el juego NO FUNCIONO 
Opcion 5: Revisar si tu TArjeta de Video soporta Directx11 SI LA SOPORTA. la dice DXDIAG. Y TAMBIEN CON un comprobador de placas de videos y soporta el DX11.  

En fin desinstale el juego. Y quedará probarlo cuando actualize mi Tarjeta de Video. Pero solo decir que a mi GTX-660 nunca la ha parado nada. Y es raro creo que le movieron algo PARA MUDAR PLACA A JURO. Porque creo que mi configuración admite este juego.   Si pruebo ASSASSINS CREED UNITY y funciona entonces pensaré que este juego es UNA MIERDA. jejejejeje.
1 VOTO
Stewerz13Hace 9 años1
Me ocurre lo mismo hice de todo con un fx 8350 , 8g de ram, tarjeta grafica serie 7000 , Dx 11, y tal y me pone ...Fatal erro tu procesador no cumple los minimos requerimientos y yo pensando que me los ventilo... con varios juegos potentes, me puse en contacto con activision , te piden enviar los documentos dxdiag y msinfo, por atención al cliente en su pagina web , el tlf es .911 82 94 03. pero aun estoy a la espera muy frustrado estoy por  intercambiar con alguien el juego pero esperare a la respuesta.
Mandragora22225Hace 9 años2
@Stewerz
Mostrar cita
Me ocurre lo mismo hice de todo con un fx 8350 , 8g de ram, tarjeta grafica serie 7000 , Dx 11, y tal y me pone ...Fatal erro tu procesador no cumple los minimos requerimientos y yo pensando que me los ventilo... con varios juegos potentes, me puse en contacto con activision , te piden enviar los documentos dxdiag y msinfo, por atención al cliente en su pagina web , el tlf es .911 82 94 03. pero aun estoy a la espera muy frustrado estoy por intercambiar con alguien el juego pero esperare a la respuesta.
Creo que no hay solución. O habrá que formatear el Equipo nuevamente. Y eso no lo haré por un Videojuego.
Shocki36Hace 9 años3
Yo he formateado esta mañana por lo mismo y no se soluciona...
Mandragora22225Hace 9 años4
@Shocki
Mostrar cita
Yo he formateado esta mañana por lo mismo y no se soluciona...
Increíble que porqueria de adaptación hicieron me corren todos los juegos del Momento y este "que se ve bueno", se tira este maldito error que no logro solucionar con nada. Si ya formateaste y nada. Entonces la vaina es grave. Pero lo mas raro es que a personas con equipos mas viejos les corre de lujo. Es extraño de verdad.
CoperNaum39Hace 9 años5
Ese es un grave error que solo se quita formateando la máquina. Es un código interno (de mierda) por parte del Desarrollador del Juego.
Mandragora22225Hace 9 años6
@Shocki
Mostrar cita
Yo he formateado esta mañana por lo mismo y no se soluciona...
avísame si lo arreglas. Para que me ayudes. Gracias.
Shocki36Hace 9 años7
@CoperNaum
Mostrar cita
Ese es un grave error que solo se quita formateando la máquina. Es un código interno (de mierda) por parte del Desarrollador del Juego.
No se si lees pero lo vuelvo a repetir, he formateado y sigue pasando lo mismo. Por lo tanto, el formateo no es ninguna solución. He probado poner el nuevo .exe modificado para procesadores dual core (a ver si de rebote iba) pero tampoco, sigue pasando. También he probado aumentando la memoria virtual que decían por los foros de Steam y tampoco.
EDITADO EL 10-11-2014 / 09:10 (EDITADO 2 VECES)
Mandragora22225Hace 9 años8
Uff que cagada como que nunca me correrá.
Mandragora22225Hace 9 años9
Ultima novedad encontre esto:

WIN_DIRECTX_INIT_BODY error

Aparentemente esta es la traducción para "Directx ha sufrido un error no recuperable". 

Ahora bien la ruta es C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\call of duty X 

Alli les aparecerá esa línea de comando. 

La pregunta es : Que coño hago con eso?? jajajajaajaj.
Gunbcn10Hace 9 años10
Hola a todos, soy nuevo por aqui, tengo el mismo problema de Error irrecuperable directx, uso un monitor de 55' así que pensé que el problema podia venir de la resolución nativa del juego o directx aunque no entiendo mucho de informatica. Indagando por la web encontré una solución que me ha llevado a solucionar el problema en el modo multijugador pero no en el modo historia ya que me sale el error de nuevo, lo probé todo, formateé, instale todo bien, comprobé la caché... 

 La solucion es ir a la carpeta del juego: [b]c:/ archivos de programa x86 / steam / steamapps / common / call of duty advance warfare / _commonredist /  directx / jun2010 /[/b] y le dan boton derecho raton en [b]DVXSETUP[/b] aplicacion y a [b]propiedades[/b], en la pestaña [b]comptabilidad [/b]buscan el apartado configuracion y activan la "v" en la casilla ejecutar con una resolucion de pantalla de 640 x 840 y eso les solucionará el error del modo multijugador, si alguien soluciona el modo campaña o no offline que me envie un mensaje. 
 
 Tambien el juego me da problemas al cargar las partidas online se cae mucho del servidor no se si viene del directx o del sistema del juego pero es un asco la verdad, parece un timo de juego con estos errores y las esperas de 5 min cargando pantalla para caerse el servidor.

 Saludos, espero haberos ayudado  
Gunbcn10Hace 9 años11
Bueno amigos, he dado sin duda con la solucion, indagando por mis archivos por fin problema directx error irrecuperable arreglado.

Solucion:

[b] C:/ Archivos de programa(x86) / seam / steamapps / common / Call of duty advanced Warfare /[/b]  y bajan la ventana hacia abajo en busca de los dos ejecutables, veran que son los unicos archivos con foto de AW, le dan al boton derecho de cada uno de ellos y [u]activan[/u]: [b]-Desabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuracion elevada de ppp[/b], pulsan aceptar y prueben de nuevo.

Suerte y a disfrutar  Buenas fiestas.

P.D.: es una solucion que acabo de probar no se si afectará a algun hardware negativamente pero es la unica manera de entrar en el juego que he encontrado una vez dentro lo reajustan y prueben de ponerlo como antes a ver si les funciona . Informense si puede ser dañino activar esto, yo de momento juego y no me ha fallado nada.

[IMG]http://i59.tinypic.com/2s8ic0p.png[/IMG]
EDITADO EL 22-12-2014 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mandragora22225Hace 9 años12
Voy a revisarlo Gunbcn para ver si me anda. Lo instalo en la noche y te mandaré los detalles de si sirvió o no. GRacias.
Gunbcn10Hace 9 años13
Ok, a ver si hay suerte  ya dirás. Y si entras nos vemos dentro.
EDITADO EL 22-12-2014 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Mau331Hace 9 años14
Hola muchachos, disculpen la ignorancia, pero tengo el mismo problema que todos sobre el famoso error de directx, pero un colega escribió una solucion a la cual no he podido llegar, entro a disco c/ x86 y después no puedo encontrar la secuencia que el colega pone para ver los iconos a los cuales hay que hacer click derecho.
Gunbcn10Hace 9 años15
De que secuencia hablas? Tienes que ir al .exe del juego y boton derecho y lo que explico mas arriba, tus juegos de steam estan en una carpeta que mas arriba indico, en archivos de programa (x86) sigue los pasos, tienes que dar por cojones con la carpeta sinó es que quizas tengas que darte permisos como administrador de tu pc y te lo pide cuando vas a abrir la ventana de archivos de programa así que como no te expliques mejor...

 Si el juego es pirata busca el ejecutable en la carpeta del juego pirata y haz lo mismo 
EDITADO EL 29-12-2014 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > DirectX ha sufrido un error no recuperable ADVANCE WARFARE

Hay 21 respuestas en DirectX ha sufrido un error no recuperable ADVANCE WARFARE, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL