Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Wolf1070
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 39522

Call of Duty: Advanced Warfare: ¿Mejor clase para Call of Duty Advanced Warfare?

Me podrian decir cual es la mejor clase para CoD AW (si pueden para cada tipo de arma , es decir la mejor arma y clase para un subfusil fusil de asalto etc,)
Por cierto podeis incluir las tres armas que vienen con la edicion day zero.
Gracuas de antemano a los que reponden.   
-V6-819Hace 9 años1
@Wolf10
Mostrar cita
Me podrian decir cual es la mejor clase para CoD AW (si pueden para cada tipo de arma , es decir la mejor arma y clase para un subfusil fusil de asalto etc,) Por cierto podeis incluir las tres armas que vienen con la edicion day zero. Gracuas de antemano a los que reponden.
Yo te diría que te pillara la que mejor te fuera a tu gusto , y si es preferible que sea un fusil de asalto con empuñadura y silenciador .
1 VOTO
Wolf1070Hace 9 años2
Gracias,
La empuñadura con silenciador va de lujo.  
Me podrias(podriais)decir que armas te (os)van mejor.
Gracias de antemano.  
XXDanielXx111296247Hace 9 años3
La bal es la mejor arma del juego y si ya la tienes en elite pffff.... La ak12 tmb es buena la imr depende del mapa corto bal medio ak12 o bal y largos HBra3 o IMR pero juega con el arma que mas te gusta pruebalas todas yo solo te doy mia opiniones sobre mis armas pero quien juega eres tu saludos 
1 VOTO
AndreBuPar80Hace 9 años4
La Bal coman as empuñaduras va de lujo la IMR tampoco va nada mal los subfusiles los tienen que mejorar un poco pero creo que el mejor es la KF5 pero eso es a gustos. 
Os dejo un pequeño gameplay con la Bal para que la eches un vistazo en acción. 
http://youtu.be/Iq1Erxo8VoM?a
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años5
[u]@Wolf10  La Ball 27
1 VOTO
Marcoskiller231Hace 9 años6
Wolf yo soy nuevo en el Advanced Warfare. He estado probando rodas las armas con todo tipo de convinaciones de accesorios y creo que la que mejor funciona es la Balt-27. Si estas dispuesto a usarla te recomiendo que lleves silenciador, culata y cargador ampliado. No te recomiendo atacar muy de lejos con este arma su precision no es muy buena (: ajaja espero que te sirva.
1 VOTO
FacundoGrecco2Hace 9 años7
Para mi la mejor clase seria la Bal 27 con silenciador, mira laser y empuñadura y para subfusiles ASM1 con fuego rapido, cargadores ampliados y empuñadura.
1 VOTO
XXJuLiGaMeRXx211Hace 9 años8
Para mi una buena clase es con la Bal-27 o AK-12 y de secundaria la ASM-1 o viceversa, en la asm-1 pondría:silenciador y fuego rápido, Y en la Bal-27/AK-12 pondría:silenciador y mira de punta rojo. Esta es mi opinión pero cada uno escoje la que quiere para mi la asm-1 es la mejor arma para una clase perfecta aunque si tienes la obsidian steed te sugiero que la pongas
1 VOTO
RentalDrop2Hace 9 años9
Hola amigo soy bastante bueno y te recomiendo la bal-27 obsidian steed (silenciador, y las dos empuñaduras) 
Hbra insanity (silenciador) 
Asm1 speakeasy (como mejor te valla )
Ae4 widowmaker 

Siento haber tardado tanto.
1 VOTO
Wolf1070Hace 9 años10
Gracias a todos por comentar y por cierto la obsidian steed va de ptm.
A mi tambien me gusta la inferno.
Y ahora otro pregunta;
Es verdad que si bajas la proporcion te tocan mejores armas?
A mi la verdad no me tocan muchas .
A mis amigos les tocan de vez en cuando y eso me ralla.
He visto un video en el que probaba que era verdad .
De elite solo tengo de las importantes;
Obsidian steed infernus y steel bite.
RecVortex7Hace 9 años11
Esto te puede ayudar copia y pega el link ES UN VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=u0_OwOe2X0U
1 VOTO
NiCoD12341Hace 9 años12
El MORS 
1 VOTO
Danifazer6Hace 9 años13
Tomo nota de todos los consejos. Iré probando a ver cual me va mejor. 
1 VOTO
SurvivaL-VysoK1Hace 8 años14
Para mi la mejor arma es el Arx modelo:Hole Punxher y Steel Bite(consejo):mira punto rojo,silenciador y empuñadura. El inconveniente que algunos le ven a este arma es que es de ráfagas de 3 disparos.Después le sigue la Asm1 Speekeasy,Bal27 obsidian y hbra insanity.Estas son las armas con mejores características de todo el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > ¿Mejor clase para Call of Duty Advanced Warfare?

Hay 14 respuestas en ¿Mejor clase para Call of Duty Advanced Warfare?, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL