Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Marcovirage97
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1100

Borderlands 2: Mejor personaje del juego

vuestro personaje favorito segun habillidades. etc

krieg
13%  (1)
axton
25%  (2)
maya
0%
salvador
25%  (2)
zero
38%  (3)
gaige
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Queria hacer esta encuesta para saber la opinion vuestra sobre vuestro personaje favorito.
Marcovirage97Hace 9 años1
Elij ó a axton pero también me gusta el gunzerker mucho son buenos esos dos personajes  
AquilesSaralegui213Hace 9 años2
A mi me encanta zero porque su arbol de habilidades es muy variado: Puedes centrarte en hacer un montón de daño desde lejos y por impacto crítico a machacar de cerca, porque hay una habilidad que si la subes al máximo te da +500% ataque cuerpo a cuerpo.
Además la habilidad de engaño está muy bien, porque si te has metido en un buen lío, la usas y no te ven, te escapas, y apareces lo suficientemente lejos. Me encanta.  
AquilesSaralegui213Hace 9 años3
Por cierto, si metes a Gaige, deberías meter al psicópata tb, digo yo, que también me mola  
Thelegendofricar3944Hace 9 años4
El psicopata es krieg, yo elijo a axton, me gusta mucho la torreta.
Kiro1172Hace 9 años5
Para mi salvador (el gunzerker) es el mas potente del juego claro que con el equipo adecuado,con el machaco a los jefasos facilmente.
DavidpaeZ313Hace 9 años6
Pami es krieg el mejor xd y luego zero  oye os va bn wl juwgo a mi de momento nose nw keda pillao edtoy esperandl a diciembre pa la ps3 y comprame este juego xd.
Marcovirage97Hace 9 años7
Ahora a mi el juego se me traba menos yo ahora lo puedo jugar mejor.
DavidpaeZ313Hace 9 años8
Como lo a exo yo estoy en  lo de desactiva los escudo pero se me kea pillao pff  y  no puedo juga al de la Play porque se me stropep pero me gustaría ke sacaran un psrche pa arregla ese fallo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Mejor personaje del juego

Hay 8 respuestas en Mejor personaje del juego, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL