Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 4635

Impresiones - Overwatch

[b]Impresiones[/b]
Arthas, Kerrigan, Tyrael y demás pesos pesados de Blizzard dejan al fin paso a una nueva generación de héroes y villanos con ganas de demostrar su valía en el prometedor Overwatch. Un atractivo juego de acción multijugador en el que la cooperación será esencial para derrotar al equipo contrario. ¡A por ellos!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20730/4356/0/overwatch/]Pulsa aquí para leer el artículo de Overwatch[/url]
1 VOTO
DaniMedi92271Hace 9 años1
Tiene pinta de ser un gran juego, y muy original.
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años2
Las viciadas que me voy a pegar a este juego van a ser de miedo.De momento a esperar la beta, que ya hay ganas.
1 VOTO
Almus756Hace 9 años3
Tiene muy buena pinta.
Aunque no me llamen mucho la atención este tipo de juegos, he de reconocer que este juego es interesante.
Blizzard rara vez decepciona, asi que habrá que estar pendiente de él.
Jonaplay319125Hace 9 años4
Me encanta el estilo de los personajes, son muy originales.
1 VOTO
2ander61802Hace 9 años5
No se vosotros, pero a mi lo que mas me llama de este juego es la personalidad y variedad de personajes.
No es como otros shooters donde tienes 4 clases pero haces lo mismo con todas ellas, en este al parecer requerira algo mas de estrategia.
Pero quien sabe, lo unico que puedo afirmar es que va a seguimiento de cabeza.
TheMajorasMask2072Hace 9 años6
Blizzard siempre apuesta fuerte. Tengo fe en esto.
JokerSama17221Hace 9 años7
Incluso le han dado el toque japonés metiendo a [i]Hanzo[/i], el estilo artístico no se escapa de lo guapo que está, muy buenas impresiones sobre el juego, estos de Blizzard piensan en todo, y en todos los públicos. Es un juego que seguro se comienza despacio, y cuando menos te lo esperas le has metido cientos de horas, lo que viene siendo droga de la buena.
11 VOTOS
Lilolo826Hace 9 años8
Perfecto un juego mas para viciarnos  adios estudios        
2 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 9 años9
Me encanta en todos los sentidos, tanto a nivel artístico, siendo colorido y mostrando mucha variedad, como en lo jugable que tiene pinta de ser divertido, dinámico y muy diferente a la mayoría de shooters actuales.

Aun no se sabe si sera F2P o para comprar, me es indiferente la respuesta mientras no sea un P2W.
Eraqus21745Hace 9 años10
Quiero al ninja cibernético y al brasileño con rastas para la release 

[center][/center]
IIMWGeorgePatton105Hace 9 años11
Muy bonito todo pero  . . . . . ¿QUIEN A FEEDEADO A COPITO DE NIEVE ? "report my team plz afk"
2 VOTOS
Darkzerox404Hace 9 años12
@Eraqus Y el vaquero al más puro estilo Clint Eastwood, el diseño de los personajes es de lo mejor que he visto. Como se nota que es Blizzard 
3 VOTOS
Armadillo951064Hace 9 años13
Tiene pintaza, pero si lo hacen F2P, que lo hagan bien.
Cacotaa228Hace 9 años14
Pinta genial, espero que metan alguna especie de cooperativo o campaña también 
GamerFumao72Hace 9 años15
Diosss quiero ver al rasta en accion xdddd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Overwatch

Hay 109 respuestas en Impresiones - Overwatch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL