Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por IbnSinna4
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3198

The Elder Scrolls V: Skyrim: SKSE me pide actualizar, pero estoy al día.

Buenos días, Gracias por este foro tan maravilloso. 
Tengo el Skyrim de Steam. Me he atrevido a instalar el SKSE y no consigo hacer que funcione. He mirado varios tutoriales del youtube y nada. Tengo la versión de Skyrim 1.9.32.0 y he instalado el SKSE 1.7.1. y también he probado con alguno anterior.
Al abrir el juego, tanto desde Steam, como desde la plicación del skse_loader, como desde el NMM me sale la pantallita negra y una ventana de error que me dice: "Please update to the latest version of Skyrim".
He visto que a más gente le ha pasado esto, y he seguido las soluciones que les daban, pero no consigo superarlo. 
¿Me echais un cable?

Muchas gracias.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@IbnSinna
Mostrar cita
Buenos días, Gracias por este foro tan maravilloso. Tengo el Skyrim de Steam. Me he atrevido a instalar el SKSE y no consigo hacer que funcione. He mirado varios tutoriales del youtube y nada. Tengo la versión de Skyrim 1.9.32.0 y he instalado el SKSE 1.7.1. y también he probado con alguno anterior. Al abrir el juego, tanto desde Steam, como desde la plicación del skse_loader, como desde el NMM me sale la pantallita negra y una ventana de error que me dice: "Please update to the latest version of Skyrim". He visto que a más gente le ha pasado esto, y he seguido las soluciones que les daban, pero no consigo superarlo. ¿Me echais un cable? Muchas gracias
Lo has instalado manualmente en la carpeta Skyrim ? o lo has instalado en la carpeta Data o con el NMM ? Debe ir en la carpeta Skyrim, donde están los ejecutables del juego.
IbnSinna4Hace 9 años2
Lo instalé así: descargar el 1.7.1 (7z archive) descomprimir, copiar archivos en la carpeta de skyrim, (misma carpeta donde está el TESV: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Skyrim). Luego el "data" lo copié en ese mismo directorio y le dí a "combinar carpetas", cuando me lo preguntó.
¿es así, no?
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años3
@IbnSinna
Mostrar cita
Lo instalé así: descargar el 1.7.1 (7z archive) descomprimir, copiar archivos en la carpeta de skyrim, (misma carpeta donde está el TESV: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Skyrim). Luego el "data" lo copié en ese mismo directorio y le dí a "combinar carpetas", cuando me lo preguntó. ¿es así, no?
najate el instaler y listo
IbnSinna4Hace 9 años4
Eso también lo he hecho y sigue igual  
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años5
Pues bien tienes muchas opciones.
1- desinstalar skse e instalarlo otra vez con nexus mod manager.
2- mirar en steam si tienes alguna actualización para skyrim (propiedades > actualizaciones)
3- desinstalar skyrim por completo y volverlo a instalar (por completo me refiero a desinstalar y eliminar todos sus archivos de la carpeta principal) por este paso no te preocupes por los saves, están en otra carpeta.

mi recomendación es la 3ª, aun que prueba las 2 primeras antes, como he leído que lo has instalado manualmente, te voy a decir que hay por internet "instaladores" que te ponen directamente el acceso directo al escritorio.

bien si ninguno funciona, siempre se lo puedes reportar a steam, pero de aquí a que te contesten ya has solucionado el problema jaja.
IbnSinna4Hace 9 años6
Muchas gracias a todos, en especial a Lokongo, que es el que me ha dado la clave para solucionar mi problema.
He desinstalado el juego y el skse, borrando las carpetas fantasma que me hubiesen quedado por ahí, menos la que está en Mis Documentos/Games, que es dónde están las partidas guardadas.
He vuelto a instalar el juego desde Steam y he comprobado que podía jugar, aunque el juego me avisaba que el skse no estaba y que eso me daría problemas.
Después he instalado el skse directamente desde el installer.
Y así, accediendo al juego desde el enlace directo del skyrim-skse he logrado tener el juego como yo quería.

y ahora: Al ansia!!

Salud!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > SKSE me pide actualizar, pero estoy al día.

Hay 6 respuestas en SKSE me pide actualizar, pero estoy al día., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL