Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Canarion2
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1850

Call of Duty: Modern Warfare 2: ¿Todavía hay gente jugando al MW2 y MW3 en el PC?

Estoy pensando en comprarme el MW2 y el MW3 para el PC, pero no se si aún hay mucha gente jugando.
Solidus14291Hace 9 años1
@Canarion Yo me lo compre en 2010 y tengo 320 horas jugadas en steam(segundo juego que mas e jugado), justamente me estaba planteando volver a instalarlo ahora, dentro de un rato te digo cuanta gente hay  
Solidus14291Hace 9 años2
Me refiero al MW2, el MW3 no lo tengo.........
Solidus14291Hace 9 años3
@Canarion E jugado varias partidas en duelo por equipos(modo donde mas gente juega) contando todos los modos de juego, habia unas 800 personas en linea  
XM3c47Hace 9 años4
Yo estoy jugando, agregame si quieres a steam: xm3c.
RiverWolf25Hace 9 años5
Yo acabo de volver a jugar a este, el unico que vale la pena agregame
RiverWolf.
Jakez161Hace 7 años6
Que pasa genteee! Sigue habiendo gente que siga jugando a este juego? vaya vicios me pegue yo.. jajaja Soy un ex trickshoter / editor de youtube que quería saber si hay algún clan de trickshots o de los típicos retos que se hacían antes que me encantaba... Haber si alguien lee el mensaje, pasaros por mi canal y ya veréis que hace 4 años subía vídeos y de todo, ONLY MW2! He jugado a la PS3 y XBOX pero ahora sólo tengo la PS3 y también por STEAM pero no he jugado mucho y haber si se sigue jugando y que tal me va el frano y eso jajaja pero igualmente me molaria haber si hay clanes para trickshots o simplemente para retos que yo he jugado a eso en PS3&XBOX y me encantaba... pasaros por mi canal y dejarme un comentario
https://www.youtube.com/user/TehJakez

DEJADME UN COMENTARIO EN YOUTUBE O PRIVADO POR AQUI Y HABLAMOS PARA JUGAR!!

STEAM: JHAKEEZ
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > ¿Todavía hay gente jugando al MW2 y MW3 en el PC?

Hay 6 respuestas en ¿Todavía hay gente jugando al MW2 y MW3 en el PC?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL