Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Generik1
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 9193

Problemas de cod aw (lags, fallos de conexión , etc)

Bueno como todos sabemos el cod aw esta muy bien , pero seguramente os pase lo que a mi , se os pilla en mitad de las partidas , el juego juego se lagea una barbaridad o incluso a veces no nos deja entrar en las partidas 
seguramente esto lo acaben arreglando , pero quisiera saber si alguno más le pasa lo que a mi.
Desde el primer dia que me pille el juego fisico ( me compre el  day zero) me a ido lento ... especifico:
cuando intento buscar partida aveces se pilla un poco y hasta que no sale tu personaje ( tu agente) no me deja meterme en buscar partida ; otro es que cuando me meto en una partida siempre que sea una partida que empieza 0-0 me mete 5 o 10 segundos mas tarde que al resto , y siempre veo a algun jugador en modo espectador , ese intervalo de espera que hay entre que te sale el mapita de fondo que vas a jugar y hasta que empiezas la partida tarda mas de lo normal , ya que he visto a numerosos youtubers que incluso tienen la cuenta atrás y como último los cofres , tarda como unos 7 segundos en saber si lo que te han dado es una rodillera o guantes o casco o pantalones.
en fin espero que alguien me pueda solucionar mis dudas  y si no, tendré que devolverlo y cambiarlo.
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años1
@Generik
Mostrar cita
Bueno como todos sabemos el cod aw esta muy bien , pero seguramente os pase lo que a mi , se os pilla en mitad de las partidas , el juego juego se lagea una barbaridad o incluso a veces no nos deja entrar en las partidas seguramente esto lo acaben arreglando , pero quisiera saber si alguno más le pasa lo que a mi. Desde el primer dia que me pille el juego fisico ( me compre el day zero) me a ido lento ... especifico: cuando intento buscar partida aveces se pilla un poco y hasta que no sale tu personaje ( tu agente) no me deja meterme en buscar partida ; otro es que cuando me meto en una partida siempre que sea una partida que empieza 0-0 me mete 5 o 10 segundos mas tarde que al resto , y siempre veo a algun jugador en modo espectador , ese intervalo de espera que hay entre que te sale el mapita de fondo que vas a jugar y hasta que empiezas la partida tarda mas de lo normal , ya que he visto a numerosos youtubers que incluso tienen la cuenta atrás y como último los cofres , tarda como unos 7 segundos en saber si lo que te han dado es una rodillera o guantes o casco o pantalones. en fin espero que alguien me pueda solucionar mis dudas y si no, tendré que devolverlo y cambiarlo
Prueba a formatear la play.
Xiinitonukele1Hace 9 años2
Si a todo el mundo le pasa esto lamentable mente; aora yo pregunto otra duda....
 A ALGUIEN SE LE QUEDA PILLADO LOS MARCADORES??
ami no me suben ni me baja la proporción....  porque no me suben las bajas ni las muertes de ningun modo de juego¡¡
AYUDA POR FAVOR ¡¡
Fleaa3Hace 9 años3
Recién acabo de entrar al AW online y salio una actualización pero no he notado nada nuevo y el lag sigue estoy buscando pero no encuentro info de que repararon si alguno sabe le agradecería mucho que lo pongan en español.

Saludos.
Davidrar1Hace 9 años4
Hola! Quería saber si a vosotros también os da problemas el cod aw de la xbox one. Creo que es un bug cuando voi a apuntar el trayecto que hace el arma, cuando voi esprintando  no es fluido, ese trayecto el armo lo recorre con parones de 0.5 segundos y no es lag.
XxDaVgXx3Hace 9 años5
Ammm yo tengo ese mismo problema de que no me encuentra nisiquiera partida osea se queda en intentando unirse pero nunca lo hace. eh jugado al battlefield y se une perfectamente a las partidas y me va muy bien, tambien eh jugado al cod ghostsvy tambien me iva perfecto. y si tambien se me lagea un poco en los menus . esto le pasa a la mayoria en ps3??? o solo es a mi por que ya me tiene un poco arto la verdad.
EDITADO EL 20-11-2014 / 06:56 (EDITADO 1 VEZ)
Pricekill5Hace 9 años6
Hola buenos días,

hoy en la mañana prendi la ps3 y me pidio una actualización de COD AW, cuando voy a jugar en el modo online busca la partida pero me sale en modo ESPECTADOR, y no puedo jugar, presiono todos los botones y no puedo jugar.

¿ Alguien sabe el por qué de este problema ?

Gracias.
Worrying1Hace 9 años7
A mi me paso exactamente lo mismo.
Pricekill5Hace 9 años8
Worryng y pudiste solucionar el problema?
VascoTDF2Hace 9 años9
Yo tengo un problema desde hace un tiempo, yo tengo PS3 y el aw desde hace poco. Me deja entrar a las partidas, me busca las partidas y todo bien, pero cuando entro a la partida no me deja jugar, me deja de espectador sin dejarme elegir la clase. Despues entre a mi otra cuenta y anda perfecto, que puede ser el problema?
VascoTDF2Hace 9 años10
@Pricekill yo tengo ese mismo problema desde que lo actualice
Pricekill5Hace 9 años11
Acabo de probar y el problema todavia persiste, alguien por favor que sepa como solucionarlo  
Danses21Hace 9 años12
Tengo el problema de que quedo en modo espectador:/
Focus3003390Hace 9 años13
A mi también me pasó lo mismo cuando me puesto a jugar, lo intenté 5 veces y me sucedía lo mismo asi que me tuve que poner el gta5. que lo arreglen pronto que nos hemos gastado la mayoría 60 botellines en el juego.
Pricekill5Hace 9 años14
Nos va a tocar esperar que saquen una nueva actualización para que solucionen rapido ese problema y podamos jugar aw.
Jjaavviittoo1Hace 9 años15
Hola buenas noches, he visto el problema y tambien me ha pasado lo mismo desde que han actualizado. soy de xbox360 y aunque os parezca una tonteria, he solucionado el problema de la manera mas chorra posible.
Lo unico que he hecho ha sido borrar todas las clases personalizadas que tenia hechas y volver a hacerlas posteriormente. Al menos a mi me ha valido, y despues ningun problema, llevo 2 horas jugando sin que salte nada y sin volver al temido modo espectador.
Espero que os ayude.
Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problemas de cod aw (lags, fallos de conexión , etc)

Hay 21 respuestas en Problemas de cod aw (lags, fallos de conexión , etc), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL