Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Kirito1210BR10
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 618

Como matar al lao shang lung

Hooooooooooooooooola amigos y amigas en este tema les voy a enseñar a matar al lao shang lung   

como todos sabemos o para los que no saben hay 2 tipos de lao shang y en este tema entran los dos no pongo imagenes porque nose ni las letras de colores pero si me ayudan iré mejorando bueno comencemos con la guía

°1 objetos a llevar. El lao shan no es un mounstruo que te ataque pero bueno suspatas te puden pisar y si no tienes bueno armadura te mata al tiro pero bueno

10 pociones
10 megapociones
1 pocion maxima(si tienen 5 felynes cocinando pidanle caldo pez dorado y queso quirin para ahorrase es espacio en el inventario)
1pocian antigua(si quieren) 

y los otros objetos que te dejan en la caja 

°2 estrategia 

maestro espada

pues si es para la mision de la anciana no podran llevar felyne camarada y en la del gremio tampoco haci que pues... nose

con katana: guadaña oscura necesitan matar al kushala luego les explico a los que no lo han cazado y al tigrex para conseguir la piedra oscura y la otra cosa oscura  

con martillo: todos son los mismo materiales que seran los primeros de armas dragon que podran crear 

artilleros: esta muy poco la uso pero un arco con atributo dragon esta muy bien el arco negro 

y pues esa son la mas aconsejables

°3 armadura

armadura tigrex: esta se mejora y muy buena defensa aunque no tengan el casco

kushala: esta tambien se mejora y como lao shan no nos ataca a menos que nos pise y con mucho cuidado no los pisara 

si quieren no se las recomiendo es por si quieren. La de cazador porque si tienen cuidado con sus patas no les quita mucha vida 

°4 fortaleza

aqui deberia terminar pero esto le voy a decir especial porque quiero y porque puedo hacerlo

ahora en la fortaleza estan las balistas y el matadragones 

matadragones: este úsenlo cuando ya este muy cerca 

balistas:estan no haymucho truco úsenlas cuando esta mas o menos cerca a una distancia media 

cuando esta se les acaben y el matadragones este en reposo bajen y se me olvidaba

°5 puntos debiles

°barriga: le quita demasiada vida

°cabeza: no le quitan tanto pero utilizenlo mas que todo cuando necesiten darle si que haya sacado la barriga en los cambios de area y le pueden poner bombas y explotarselas y romperle el cuerno 

°espalda:esta es para artilleros pero pueden subir al puente y en el momento justo saltan pero deben esperar que se bae porque si suben y se tiran lo traspasaran 

°hombros: estan en las patas pero no le quita mucha vida y es muy arriesgado esta es para artilleros mas que todo 

y pues esta es mi guia 100% a mano no hubo ni un solo copia y pega pero si saque información mi material de apoyo 

y pues hare pronto la del kushala y shen gaoren puntuen y compartanla porfavor        nos vemos hasta la proxima
Kirito1210BR10Hace 9 años1
Y pues todos los lao shang lung tienen la misma tecnica                                  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Como matar al lao shang lung

Hay 1 respuestas en Como matar al lao shang lung , del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL