Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Frihe9932
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10780

Ayuda urgente!!!!!

Alguien me puede dar una solucion para este error que me aparece cuando juego COD: Advance Warfare. Solo pasa cuando entro a multijugador en campaña va todo normal. 
Me sale esto:
No se puede continuar usando la aplicacion 
No se puede leer el disco. Asegurate que el disco no este dañado ni sucio 
 
Y obligatoriamente me pide extraer el disco.
Astlyr264Hace 9 años1
@Frihe993 pues lo que te dice el mensaje, que el bluray del juego esta sucio o dañado.

Como me digas ahora que no tienes disco que es digital, me matas!

A mi me paso con  el " the last of us" no podía ni expulsarlo, al final conseguí que lo expulsara, lo limpie con un paño y no me ha vuelto a pasar.

mira el disco a ver si tiene suciedad o una ralladura, y si sigue sin funcionar ves a que te lo cambien, que igual el disco tiene un error.
1 VOTO
Frihe9932Hace 9 años2
@Astlyr gracias, limpiar el disco me sirvio ya no me sale ese error de nuevo gracias.
1 VOTO
Cherves1242Hace 9 años3
Joder es el error más claro de la historia . Te viene bien clarito, sólo te faltaba que te saliera un tutorial de youtube de cómo limpiar un disco 
Pelonidas192Hace 8 años4
Me sale en la ps4 no se puede continuar  usando la aplicacin. no se peude leer el dico. Asegurate de que el disco no este dañado ni sucio
pero con todos mis juegos.
Aowyn1513Hace 8 años5
@Pelonidas19 si te sale con todos los juegos, sera que el problema lo tiene la consola, la lente lo mas seguro, si puedes probar algún juego en la consola de un amigo, te quitas de dudas.
LucianoLopez105Hace 6 años6
Me pasa lo mismo e limpiado el disco como mil veces y aun me sale me pasa con cod black ops 3 AYUUDAAA.
Anabonita4Hace 5 años7
Entonces es mentira eso que la instalación es para que la lectora no se use más que para el inicio como llave, ya que si el disco ya lo reconoció , no deberé estar ese problema ya que el juego está leyendo desde el disco duro.
Nico03101Hace 2 años8
Hola por favor ayuda me descargue el call of duty black ops 3 no me funciona el modo campaña sale "no se puede continuar con la aplicacion
Los datos de la siguiente aplicación están dañados. Elimina la aplicación de tu ps4 y vuelve la a descargar de [biblioteca] en la pantalla de inicio" prive el multi jugador y funciona bien ayúdenme porfa estaré atento a cualquier cosa (no lo puedo instalar de nuevo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda urgente!!!!!

Hay 8 respuestas en Ayuda urgente!!!!!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL