Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Zero 4
Project Zero 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Zero 4
Por BenJa-KuMo1
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2102

Project Zero 4: Parche de Traducción Español de Project Zero 4

Hola, a todos los fans de esta saga y del survival horror ya podrán disfrutar de este juego que no salió de japón hace algunos años.
Podrán jugarlo en perfecto castellano con todos los extras que ofrece el juego más lo que incluye el Parche Español que son exclusivos y nunca vistos. Siendo uno de ellos la solución al bug de la lista de espíritus. Ahora, se podrá conseguir la Función Festival capturando sólo 217 fantasmas.

Toda la info, pasos y contenido en la web oficial del Parche de Traducción.
Noticia con toda la info: [url]/[/url]
Sección con el material: [url]http://www.projectsae.es/zero4.php?sae=project%20zero%204/infoparchespa[/url]

No pretendo hacer ningún tipo de publicidad o spam, sólo avisar ya que ha habido un gran trabajo en la realización del parche.
Gracias a todos los fans.
3 VOTOS
Dakay4370Hace 13 años1
@BenJa-KuMo
Mostrar cita
Hola, a todos los fans de esta saga y del survival horror ya podrán disfrutar de este juego que no salió de japón hace algunos años. Podrán jugarlo en perfecto castellano con todos los extras que ofrece el juego más lo que incluye el Parche Español que son exclusivos y nunca vistos. Siendo uno de ellos la solución al bug de la lista de espíritus. Ahora, se podrá conseguir la Función Festival capturando sólo 217 fantasmas. Toda la info, pasos y contenido en la web oficial del Parche de Traducción. Noticia con toda la info: [url]/[/url] Sección con el material: [url]http://www.projectsae.es/zero4.php?sae=project%20zero%204/infoparchespa[/url] No pretendo hacer ningún tipo de publicidad o spam, sólo avisar ya que ha habido un gran trabajo en la realización del parche. Gracias a todos los fans.
Xijet13484Hace 12 años2
Aunque la gente este en contra de la pirateria, esta tiene su lado bueno; como la traduccion de juegos que no saldran en algun idioma, en nuestro caso en castellano, y por tanto hacen un favor a bastante gente.
Benignidad513Hace 12 años3
Agradecería mucho que alguien me ayudase en esto, ya que sigo los pasos que se dicen y al poner la sd a la wii me sale el error 004.
Lo he probado con el modo ofline pero ni me lo detecta. 
¿Alguien me puede decir que carpetas tiene que contener la tarjeta exactamente?
+1voto mio al menos.
7punto83hz443Hace 10 años4
Este juego me lo pase hace tiempo en dolphin, y aunque tiene un bug al matar el ultimo fantasma del capitulo 5 (creo que era) se puede pasar el juego bajando el savegame del capitulo 6 (que empieza desde el principio de capitulo). muy recomendable para los amantes de esta saga que no quieran comprarse la wii solo por este juego.
y muchas gracias a todos los que hicieron posible que pudiese jugarlo en español!
Enery86293Hace 9 años5
Miren yo se que no se deve contribuir a la pirateria pero si buscan el save del juego esta en www.wiisave.com y el juego en si para descargarlo bajo fines legales se encuentra en www.emudesc.com en la seccion de wii insisto no pretendo ayudar a la pirateria que quede claro. Pero amo este videojuego 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Zero 4 > Parche de Traducción Español de Project Zero 4

Hay 5 respuestas en Parche de Traducción Español de Project Zero 4, del foro de Project Zero 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL