Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por MegaStriker278872
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 329

¿Que juego comprar? (Encuesta)

¿Que juego comprar?

Super Smash Bros
54%  (13)
Monster Hunter 3 Ultimate
17%  (4)
Pokemon X/Y
29%  (7)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola amigos, veran mi 3ds esta cogiendo mucho polvo por falta de uso, lo que pasa es que no tenia dinero asi que no he podido comprar ni un juego, la compre el mes pasado y tengo esta duda que espero que me puedan resolver.

Como explique quiero comprar un juego, pero solo me alcanza el dinero para uno solo...Asi que de estas 3 opciones que juego es mejor?.

1-: Super Smash Bros.
2-: Monster Hunter 3 Ultimate.
3-: Pokemon X/Y.


Esas son las 3 opciones, pongo el Pokemon XY porque los proximos que van a salir aun no los quiero comprar ya que quiero iniciar con el primer juego de pokemon hasta el ultimo. Nunca jugue un Smash Bros pero todos han dado testimonio de que es adictivo, y monster hunter solo jugue el unite en psp nunca lo pude llegar a pasar pero me encanto. Asi que de esas 3 opciones cual es la mejor?, la que me dara horas y horas sin parar. Gracias.

Saludos.
Wal198913863Hace 9 años1
Yo tengo los 3 juegos y te digo que son fantasticos. El Pokemon X/Y me encanta por sus innovaciones en graficos, modelos de personajes, personalizacion del protagonista, el Poke Recreo, Super Entrenamiento, Mega-Evoluciones, etc. El SSB es tremendo juego, adictivo y con un multijugador tremendo. Sus modos de un jugador son cortos y desbloquear los personajes es facil y no toma mas de 3 dias. El Monster Hunter es inmenso, con mucho contenido y una duracion inmensa. El multi de este juego es local y no es online como la version de Wii U.

Ahora mismo estoy enganchado con Pokemon X (no he pasado aun la liga, me faltan 2 medallas) y es tremendo, me encanta. Solo te digo que te informes bien de que trae cada juego (ya que como dije, son tremendos juegos los 3), y compres el que mas cumpla con tus exigencias (por asi decirlo). Saludos
1 VOTO
MegaStriker278872Hace 9 años2
@Wal1989
Mostrar cita
Yo tengo los 3 juegos y te digo que son fantasticos. El Pokemon X/Y me encanta por sus innovaciones en graficos, modelos de personajes, personalizacion del protagonista, el Poke Recreo, Super Entrenamiento, Mega-Evoluciones, etc. El SSB es tremendo juego, adictivo y con un multijugador tremendo. Sus modos de un jugador son cortos y desbloquear los personajes es facil y no toma mas de 3 dias. El Monster Hunter es inmenso, con mucho contenido y una duracion inmensa. El multi de este juego es local y no es online como la version de Wii U. Ahora mismo estoy enganchado con Pokemon X (no he pasado aun la liga, me faltan 2 medallas) y es tremendo, me encanta. Solo te digo que te informes bien de que trae cada juego (ya que como dije, son tremendos juegos los 3), y compres el que mas cumpla con tus exigencias (por asi decirlo). Saludos
Gracias por responder. Y como me lo has explicado muy bien, aun se vuelve mas dificil ya que la inmensidad de contenidos que ofrece cada juego es tentador. Vere que compro. Gracias y saludos
Wal198913863Hace 9 años3
@MegaStriker278 De nada, para eso estamos  . De verdad es todo depende de lo que busques. Si quieres un juego que la historia o su modo de un jugador sea largo y con bastante contenido, pues tu juego seria Pokemon o Monster Hunter. Si por el contrario, buscas un juego multijugador, para jugar con amigos, familiares o con personas alrededor del mundo, pues SSB es tu juego. De verdad que son fantasticos y entiendo que es una dificil decision. Un saludo
1 VOTO
Victor7011058Hace 9 años4
Comprare el super smash bros de 3ds registra la 3ds y el smash en el club nintendo y te darán a elegir entre 7 jyegos uno de ellos el monser hunter 3
Un s  aludo   
SweetReaper6997Hace 9 años5
Faltan aproximadamente.... 11 dias para pokémon R/Z, comprar X/Y solo te lo recomiendo si eres un gran fan de la saga, faltan unos meses para monster hunter 4.

@Victor701
Mostrar cita
Comprare el super smash bros de 3ds registra la 3ds y el smash en el club nintendo y te darán a elegir entre 7 jyegos uno de ellos el monser hunter 3 Un s aludo
Solo europa??
EDITADO EL 10-11-2014 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pedroxd1431077Hace 9 años6
No he probado el Monster Hunter pero te recomendaría que comprases el Pokémon Rubí Omega o Zafiro Alfa que sale el 28 de este mes.
Arexwar123414Hace 9 años7
Yo me compraría el ssb4. Ya que dentro de poco sacaran la nueva versión de monster hunter (monster hunter 4 ultimate), y prefiero esperar para el nuevo pokemon que sacaran dentro de 2 semanas (pokemon Y y X me gustó, pero me han decepcionado bastantes cosas; como los pocos pokemon nuevos, un frente de batalla pobre, etc).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Que juego comprar? (Encuesta)

Hay 7 respuestas en ¿Que juego comprar? (Encuesta), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL