Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Whitealcal6250
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1193

The Elder Scrolls V: Skyrim: Algun ENB ligero

Alguien me recomendaria algun enb ligero? que se vea bien pero no afecte tanto? en rendimiento

mi la tiene un proce intel i5 2 gb de video nvidia geforce 840m 8 gb de ram.
Courey3003Hace 9 años1
Deberías googlear "Skyrim enb low end" y así te saldrán todas las versiones que fuerzan menos el rendimiento. Aunque yo creo que casi todos los enb tienen una versión "low end pc", que es la menos exigente.

De todas formas, con 8 GB de RAM no debería preocuparte tanto el rendimiento. Te da de sobra para utilizar casi cualquier enb sin problemas. Creo que lo que más fuerza el enb es la RAM. Aunque no te recomendaría la versión injector de los enb más exigentes si tienes muchos otros mods instalados. 

Yo tengo 16 GB de RAM y una GTX 780 y cuando utilizo el inyector de gráficos de uno de los enb más conocidos y potentes, me empieza a sonar el pc como un avión a punto de despegar (es con el único juego que me pasa, y he probado todos los juegos más exigentes). Si tienes muchísimos mods instalados (especialmente de mejoras de gráficos y texturas), no es recomendable utilizar el inyector de  los enb exigentes, pero si no, y con tu RAM, yo no me preocuparía. Creo que tienes equipo de sobra para cualquier enb en versiones normales.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años2
@Courey
Mostrar cita
Deberías googlear "Skyrim enb low end" y así te saldrán todas las versiones que fuerzan menos el rendimiento. Aunque yo creo que casi todos los enb tienen una versión "low end pc", que es la menos exigente. De todas formas, con 8 GB de RAM no debería preocuparte tanto el rendimiento. Te da de sobra para utilizar casi cualquier enb sin problemas. Creo que lo que más fuerza el enb es la RAM. Aunque no te recomendaría la versión injector de los enb más exigentes si tienes muchos otros mods instalados. Yo tengo 16 GB de RAM y una GTX 780 y cuando utilizo el inyector de gráficos de uno de los enb más conocidos y potentes, me empieza a sonar el pc como un avión a punto de despegar (es con el único juego que me pasa, y he probado todos los juegos más exigentes). Si tienes muchísimos mods instalados (especialmente de mejoras de gráficos y texturas), no es recomendable utilizar el inyector de los enb exigentes, pero si no, y con tu RAM, yo no me preocuparía. Creo que tienes equipo de sobra para cualquier enb en versiones normales.
Pues baje el enb de la pagina del auyor osea el enb base.. Y puse el wrangler version o no se como se llame pero no es el injector .. Es que veian dos carpetas y puse la segunda... Lo curioso de mi lap es que apreto f12 y desactiva el wifi y la verdad no se como desactivar que haga eso.. Ya le cambie el boton que "inicia" el enb lo puse en la tecla "0" cero.. Pero no noto diferencia ... Y mods graficos exageradamente no tengo solo de cuerpo y de caras y cabellos de personaje.. El de cabello barbas y cejas es high resolution creo pero no creo que afecte mucho Asi que di me ayudan diciendome como instalarlo bien se los agradeceria
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años3
Les dire bien que mods graficos tengo

El de mejora de rostros para pjs humanos y elfos  y orcos ( este es uno solo) y khajiit  ( coverkhajjit) el UNP el que le cambia el color a las texturas de los animales , texturas high resolution del cabello las barbas y cejas , climates of tamriel y fx enhanced - enhanced blood y creo que eso es lo unico

Aunque eso si le puse el enb base de la pagina.. La srgunda carpeta que no es injector y si se oye el ventilador xd.
Courey3003Hace 9 años4
Hombre, yo lo instalé hace ya bastante, pero no recuerdo que me diese ningún problema de instalación. Básicamente, era descomprimir, y copiar y pegar tal cual en la carpeta raiz del juego (eligiendo una de las dos versiones si es que tiene varias). Para la versión injector, había que ejecutar el inyector antes que el juego, pero para la otra versión no había que hacer nada especial más que copiar y pegar.

También hay enbs con versiones compatibles con el Mod Manager para que no tengas que instalarlos manualmente (a veces te piden que te bajes aparte el .dll de la página oficial de los enb, pero nada más). Además, si tienes problemas para configurarlo después en el juego, también hay presets ya preestablecidos para que no tengas que tocar nada; sólo instalas con nexus el enb, sobreescribes con un preset compatible que te guste y a jugar sin más. Es cuestión de buscar en Nexus lo que más te convenga.

Siento no poder ayudarte mejor, pero es que estoy algo verde en esto. Hace tiempo que no juego, y mucho más que lo instalé (ni siquiera recordaba con qué botón configurarlo dentro del juego).
Tactica2302Hace 9 años5
@Whitealcal

Yo tenía instalado recientemente Project ENB 0.221, es de los más ligeritos que vas a encontrar.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años6
Me dices cual version instalaste y vpmo? Es que tengo tiempo sin usar enb xd.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años7
Ya lo instale y baja de 60 a 20-17 xd supongo que es normal.
Dovahkiin567016Hace 9 años8
@Whitealcal
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
Deberías googlear "Skyrim enb low end" y así te saldrán todas las versiones que fuerzan menos el rendimiento. Aunque yo creo que casi todos los enb tienen una versión "low end pc", que es la menos exigente. De todas formas, con 8 GB de RAM no debería preocuparte tanto el rendimiento. Te da de sobra para utilizar casi cualquier enb sin problemas. Creo que lo que más fuerza el enb es la RAM. Aunque no te recomendaría la versión injector de los enb más exigentes si tienes muchos otros mods instalados. Yo tengo 16 GB de RAM y una GTX 780 y cuando utilizo el inyector de gráficos de uno de los enb más conocidos y potentes, me empieza a sonar el pc como un avión a punto de despegar (es con el único juego que me pasa, y he probado todos los juegos más exigentes). Si tienes muchísimos mods instalados (especialmente de mejoras de gráficos y texturas), no es recomendable utilizar el inyector de los enb exigentes, pero si no, y con tu RAM, yo no me preocuparía. Creo que tienes equipo de sobra para cualquier enb en versiones normales.
Pues baje el enb de la pagina del auyor osea el enb base.. Y puse el wrangler version o no se como se llame pero no es el injector .. Es que veian dos carpetas y puse la segunda... Lo curioso de mi lap es que apreto f12 y desactiva el wifi y la verdad no se como desactivar que haga eso.. Ya le cambie el boton que "inicia" el enb lo puse en la tecla "0" cero.. Pero no noto diferencia ... Y mods graficos exageradamente no tengo solo de cuerpo y de caras y cabellos de personaje.. El de cabello barbas y cejas es high resolution creo pero no creo que afecte mucho Asi que di me ayudan diciendome como instalarlo bien se los agradeceria
Para que en la laptop te funcionen las teclas de función tienes que pulsar simultáneamente con la tecla fn. Hay una opción en la bios para que sea al reves, es decir que por defecto activen las teclas de función y que para las otras cosas como el wifi, sonido, etc haya que pulsar la tecla fn.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años9
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
Deberías googlear "Skyrim enb low end" y así te saldrán todas las versiones que fuerzan menos el rendimiento. Aunque yo creo que casi todos los enb tienen una versión "low end pc", que es la menos exigente. De todas formas, con 8 GB de RAM no debería preocuparte tanto el rendimiento. Te da de sobra para utilizar casi cualquier enb sin problemas. Creo que lo que más fuerza el enb es la RAM. Aunque no te recomendaría la versión injector de los enb más exigentes si tienes muchos otros mods instalados. Yo tengo 16 GB de RAM y una GTX 780 y cuando utilizo el inyector de gráficos de uno de los enb más conocidos y potentes, me empieza a sonar el pc como un avión a punto de despegar (es con el único juego que me pasa, y he probado todos los juegos más exigentes). Si tienes muchísimos mods instalados (especialmente de mejoras de gráficos y texturas), no es recomendable utilizar el inyector de los enb exigentes, pero si no, y con tu RAM, yo no me preocuparía. Creo que tienes equipo de sobra para cualquier enb en versiones normales.
Pues baje el enb de la pagina del auyor osea el enb base.. Y puse el wrangler version o no se como se llame pero no es el injector .. Es que veian dos carpetas y puse la segunda... Lo curioso de mi lap es que apreto f12 y desactiva el wifi y la verdad no se como desactivar que haga eso.. Ya le cambie el boton que "inicia" el enb lo puse en la tecla "0" cero.. Pero no noto diferencia ... Y mods graficos exageradamente no tengo solo de cuerpo y de caras y cabellos de personaje.. El de cabello barbas y cejas es high resolution creo pero no creo que afecte mucho Asi que di me ayudan diciendome como instalarlo bien se los agradeceria
Para que en la laptop te funcionen las teclas de función tienes que pulsar simultáneamente con la tecla fn. Hay una opción en la bios para que sea al reves, es decir que por defecto activen las teclas de función y que para las otras cosas como el wifi, sonido, etc haya que pulsar la tecla fn.
ahh ya ya , igual ps ya encontre un buen enb xd el de stkadp se ve bien y el juego corre a 40 fps xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Algun ENB ligero

Hay 9 respuestas en Algun ENB ligero, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL