Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin Megami Tensei IV
Shin Megami Tensei IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shin Megami Tensei IV
Por Adhareth169
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 415

Shin Megami Tensei IV: ¿Me tengo que pensar mucho las Apps?

Buenas, estoy empezando con el juego y no sé qué hacer con las apps, soy bastante tiquismiquis con estas cosas .

Mi duda principal es si es posible conseguirlas todas o hay que pensar bien cuáles eliges.

Si alguien que tenga controlado el juego puede aconsejarme sobre a cuáles darles prioridad, también lo agradecería. Sólo busco orientación, no quiero una lista detallada del orden perfecto para comprarlas.
Chernando1724Hace 9 años1
Para tener todas las apps, necesitas o terminar el juego varias veces o abusar del DLC que te da los puntos para comprarlas, pero no es para nada necesario.

Las apps más necesarias desde mi punto de vista son las de espacio para tu equipo y las de reclutamiento. Las primeras son muy baratas, pero no te recomendaría que las compraras todas de buenas a primeras, a menos que estés guardando demonios para hacer fusiones especiales. Con 12 o 13 no deberías tener mayor problema, y eso ya es en momentos avanzados del juego; durante las primeras horas, tener 6 es más que suficiente.

Las apps de reclutamiento, por otro lado, debes adquirirlas apenas puedas. Hay apps que facilitan tus conversaciones con los demonios, otras que te dan ítemes y dinero por obtenerlos y otra que te permite sumar automáticamente a tu equipo a otro demonio enemigo más si convences a uno. Esa es muy importante.

En un segundo término, están las apps que te permiten fusionar monstruos más allá de tu nivel. Pueden ser útiles en un comienzo, pero no son imprescindibles, como tampoco lo son aquellas que te permiten tener otras habilidades de conversación más allá de reclutar (jamás le he pedido a un monstruo que me regale algo, salvo dinero, y muy de vez en cuando).

Finalmente, hay dos apps que te permiten recuperar HP y MP luego de acabada una pelea. Son tan, pero tan buenas, que pueden hacer que el juego pierda su gracia. No te las recomiendo, a menos que se te esté haciendo muy difícil.

Saludos.
EDITADO EL 10-11-2014 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Adhareth169Hace 9 años2
Genial @Chernando, es justo lo que necesitaba saber ^_^ . Gracias.

Los DLC no creo que los compre salvo que amplíen la historia en algún sentido.
Chernando1724Hace 9 años3
Hay 5 DLCs que amplían ligeramente la historia, pero más que eso lo interesante que tienen es que te permiten obtener fusiones especiales bastante interesantes. Son:

[i]Clipped Wings[/i] I y II: te permiten fusionar a los [spoiler]Arcángeles[/spoiler]y a otro demonio más
[i]Ancient One of the Sun[/i]: Desbloquea a Ancient of Days y amplía un poco la historia del [spoiler]Tokyo devastado[/spoiler]
[i]The Eternal Youth[/i]: Desbloquea a Sanat y amplía un poco la historia del [spoiler]Tokyo infernal[/spoiler]
[i]For the Past... For the Future[/i]: Desbloquea a Masakado's Shadow. Aún no la hago porque supongo que amplía un poco la historia de la ruta neutral, la cual aún no termino.

De los demás DLC, [i]Money Makes the Underworld Turn[/i] es la más útil sin llegar a arruinar el juego, pues es la única forma razonable de obtener todas las armaduras de la tienda elite de Ginza. El DLC que te regala experiencia puede quitarle toda la diversión si abusas de él.
EDITADO EL 11-11-2014 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shin Megami Tensei IV > ¿Me tengo que pensar mucho las Apps?

Hay 3 respuestas en ¿Me tengo que pensar mucho las Apps?, del foro de Shin Megami Tensei IV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL