Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin Megami Tensei IV
Shin Megami Tensei IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shin Megami Tensei IV
Por Adhareth169
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 415

Shin Megami Tensei IV: ¿Me tengo que pensar mucho las Apps?

Buenas, estoy empezando con el juego y no sé qué hacer con las apps, soy bastante tiquismiquis con estas cosas .

Mi duda principal es si es posible conseguirlas todas o hay que pensar bien cuáles eliges.

Si alguien que tenga controlado el juego puede aconsejarme sobre a cuáles darles prioridad, también lo agradecería. Sólo busco orientación, no quiero una lista detallada del orden perfecto para comprarlas.
Chernando1724Hace 9 años1
Para tener todas las apps, necesitas o terminar el juego varias veces o abusar del DLC que te da los puntos para comprarlas, pero no es para nada necesario.

Las apps más necesarias desde mi punto de vista son las de espacio para tu equipo y las de reclutamiento. Las primeras son muy baratas, pero no te recomendaría que las compraras todas de buenas a primeras, a menos que estés guardando demonios para hacer fusiones especiales. Con 12 o 13 no deberías tener mayor problema, y eso ya es en momentos avanzados del juego; durante las primeras horas, tener 6 es más que suficiente.

Las apps de reclutamiento, por otro lado, debes adquirirlas apenas puedas. Hay apps que facilitan tus conversaciones con los demonios, otras que te dan ítemes y dinero por obtenerlos y otra que te permite sumar automáticamente a tu equipo a otro demonio enemigo más si convences a uno. Esa es muy importante.