Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Mists of Pandaria
World of Warcraft: Mists of Pandaria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Mists of Pandaria
Por Risix92253
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 496

World of Warcraft: Mists of Pandaria: Dudas con la clase ! +1

Hola a todos, voy a empezar a jugar a esta expansión y me quiero crear una clase principalmente para el pvp, en la 3.3.5 tenia un pala retry que me había ido muy bien siempre tanto en pvp como en pve, en la 4.3.4 me hice un pícaro suti que también me fue muy bien, pero ahora en esta expansión con el tema de los cambios de talentos y etc no tengo ni idea de que crearme porque he visto muy poco sobre la expansión y ponía el post a ver si me podéis orientar un poco de una clase que vaya muy bien para pvp y en pve no se quede muy atras porque ahora tengo menos tiempo para dedicarle y quisiera ir al grano y no entretenerme mucho en probar varias clases, cual me recomendais ?? Habia pensado en un brujo pero tengo dudas, que opináis del tema ?? Gracias a todos ! 
EDITADO EL 10-11-2014 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Oro-blanco-1085Hace 9 años1
@Risix92
Mostrar cita
Hola a todos, voy a empezar a jugar a esta expansión y me quiero crear una clase principalmente para el pvp, en la 3.3.5 tenia un pala retry que me había ido muy bien siempre tanto en pvp como en pve, en la 4.3.4 me hice un pícaro suti que también me fue muy bien, pero ahora en esta expansión con el tema de los cambios de talentos y etc no tengo ni idea de que crearme porque he visto muy poco sobre la expansión y ponía el post a ver si me podéis orientar un poco de una clase que vaya muy bien para pvp y en pve no se quede muy atras porque ahora tengo menos tiempo para dedicarle y quisiera ir al grano y no entretenerme mucho en probar varias clases, cual me recomendais ?? Habia pensado en un brujo pero tengo dudas, que opináis del tema ?? Gracias a todos !
Juega con la que mas te guste no la que este mas UP A mi por ejemplo siempre me gustaron los magos y siempre he sido mago estando UP y con el tremendo bajon qe le pegaron Si te gusta ataque a distancia Prueba mago brujo o caza Si te gusta ser tanque puedes optar por el warrior Depende de tu estilo de todas formas en la web Foroswow te diran mucho mejor que aqui
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años2
Piensa que ahora, se han cargado lo de castear mientras te mueves. Es decir, han reestructurado todas las clases casters. Diría que las únicas que pueden son mago fuego y chaman con el cd.

Yo me subi un warlock con el buffo de la exp, porque tengo de todo tipo personajes, has probado a tener un heal? son muy solicitados en las bgs/arenas
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Mists of Pandaria > Dudas con la clase ! +1

Hay 2 respuestas en Dudas con la clase ! +1, del foro de World of Warcraft: Mists of Pandaria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL