Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 722 / Lecturas: 46610

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Unity

[b]El credo asesino toma las populosas calles de una revolución francesa de nueva generación.[/b]

Liberté, égalité, fraternité… ¡y unité! En las calles se respira la revolución, las ganas de cambiar las cosas, y por supuesto también de recibir un Assassin's Creed que se sienta diferente, ahora más con la llegada de la next-gen. Nos vestimos con los colores galos para lanzarnos desde lo más alto, como haría un buen asesino. Es hora de Unity.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18859/0/assassins-creed-unity/]Pulsa aquí para leer el análisis de Assassin's Creed Unity[/url]
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 9 años1
Me habéis dejado de piedra. Un 8'5 a un Assassin's Creed es algo muy fuerte.

Lo dicho: no Connor, no party.
58 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años2
1 punto y 2 decimas menos que el III. Jej
1 VOTO
Lloret1994181Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

BELDAFERRER118Hace 9 años4
8,5?
3 VOTOS
CGO503253Hace 9 años5
Se que es muy pronto pero este juego pinta GOTY  
3DJ como casi siempre columpiandose con sus notas  

PD: Gracias por los votos "Por divertido" no es que los busque pero unos votos no están de mas  Ademas e dicho una verdad como un templo 
EDITADO EL 11-11-2014 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
66 VOTOS
Danreview89Hace 9 años6
Ojalá lo pueda jugar pronto y pueda ver de primera mano si este Assassin’s Creed es tan bueno como el 2, pero con los añadidos jugables de todos estos años, como el sigilo, que ya era hora de que lo implementasen. O si es una decepción más.

La época de la Revolución Francesa se estaba demandando desde hacía años. Y París luce impresionante. Me gustaría también que Connor hiciera una pequeña aparición.

Veremos como es la personalidad de Arno y si esto no se convierte en una especie de Romeo y Julieta 

Y todos los que piensan que estas consolas no dan mas de sí, recordad que estamos hablando de Ubisoft. No son famosos por exprimir las capacidades técnicas de las consolas. Y seguramente los siguientes AC tendrán mejores gráficos y con un popping mucho menor que este. Porque lo de este es una locura

Un pequeño vídeo de Ubisoft y sus locuras.

[video]http://youtu.be/2qxmLbtU2ng[/video]
33 VOTOS
Javiercr92260Hace 9 años7
No me lo esperaba, pero no me hará dudar.
Assassins es mi saga favorita y la jugaré con muchas ganas.
Viendo la nota en frio y comparando con otros juegos:
-¿Assassins Creed Unity con la misma nota que el truño tecnico de The Evil Within? Venga ya por favor.
-Viendo el videoanalisis te esperas una nota de 9 o 9.5, pero en los ultimos 5 segundos suelta tres aspectos negativos y ``piin´´ 8.5   

Creo que le a afectado el odio que le esta cojiendo la gente a Ubisoft (no se porque sinceramente) y ahora toda la prensa tiene que atizarlo o sino no estan en la onda...
EDITADO EL 11-11-2014 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Firiox3567Hace 9 años8
No puede ser, si 3DJuegos le da un 8,5 a un Assassin's Creed debe de ser un 2... Si el tercero con su nota en realidad era un aprobado flojito, flojito... 

Es que no se como se les ocurre abandonar la historia en un videojuego que precisamente va de historia. 


PD: No me van las tildes...
EDITADO EL 11-11-2014 / 19:33 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Juanillo23419130Hace 9 años9
Nota gusta se nota la decadencia de la saga me alegro que se refleje en  la prensa no como los otros ACs voy a leer el analisis
EDITADO EL 11-11-2014 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Daaviid9630464Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Greed015924Hace 9 años11
Que triste que tenga la misma nota que Beyond..
EDITADO EL 11-11-2014 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hunter-MS972064Hace 9 años12
Menos mal que no le habéis dado un 10.
1 VOTO
Kevinelkiller78791Hace 9 años13
Era de esperar esta nota.
1 VOTO
Merielo4869Hace 9 años14
No esperaba para nada esto:

'La trama es intrascendente. La Revolución Francesa queda en segundo plano'

La nota me da igual, pero esto... es por lo que juego AC, una historia que me atraiga y me guste. Por fin un periodo histórico que podría dar mucho de sí, atractivo visualmente, para escalar y recorrer... y se ve opacado por el multijugador. Maldita sea. En fin, esperaré al Jueves para juzgarlo por mí mismo.
73 VOTOS
Krant31890Hace 9 años15
8,5 a un AC en esta pagina, sin animo de ofender pero como se nota quien no ha hecho el analisis 
32 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Unity

Hay 722 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Unity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL