Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Mar1o391
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 420

PES 2015: Paso de pes 2015 y de konami

Tendriamos que ponernos todos los de la XONE de acuerdo para no comprar este juego ya veras como para el 16 suben los fps y la resolucion... Un FIFA 15 mas completo y que le da por todos lados ( Lo siento por los jugadores de pes, pero es cierto) y que tenga 1080p y 60 fps y que este juego no lo haga por que a Konami no le aya salido de los bajos, poneros las pilas que no me pillo ningun juego vuestro.  
LiamJC307Hace 9 años1
Es lo que pregunte en el foro de ps4 si se veia raro o con caidas, por que FIFA no luce así, se ve mejor y no sabes la que se armo. Pero en cuánto a jugabilidad es divertido, no sé que tanto les convino cambiar al fox engine, no me convence del todo como lucen los jugadores ni el entorno.
Rulfopes166Hace 9 años2
Yo realmente al tratarse de un juego muy normalito graficamente, no noto practicamente nada la diferencia con respecto a PES15 en PS4.
DIOWOLF806Hace 9 años3
Hola @Rulfopes queria preguntarte aber que tal esta el juego, ya que estoy dudando en comprarlo por el tema de los 720p se nota mucho?? Tambien queria preguntarte si se pueden editar las equipaciones para hacerlas mas parecidas alas originales jejej 

Un saludo y perdona por el toston  
Tongui29180Hace 9 años4
Yo tengo ya el juego y se ve bastante bien no hay handicap como en el puto fifa de mierda los jugadores responden bien los porteros no la lian como en fifa 15 hay un modo parecido al ut pero sin pagar monedas yo era de fifa y me quedo con el pro.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años5
Chavales,los grsficos no son tan malos,es el.cesped, el color es muy raro,y ademas cuando se acerca es un tablero,salvo repeticiones o entradas al campo qe si se ve hierba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Paso de pes 2015 y de konami

Hay 5 respuestas en Paso de pes 2015 y de konami, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL