Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jyleon9617
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7336

FIFA 14: Flecha de forma (Modo Carrera)

Alguien sabe para qué sirven las flechas que están junto a la media de los jugadores en la plantilla en el modo carrera? Son esas que te aparecen si el jugador está haciendo buenos partidos y tal, pero... es un mero indicador de forma o afecta a que juegue mejor o progrese más rápido? Es que me recuerdan a las del PES que afectaban en la manera de jugar del jugador.
JosebaCalavera74Hace 9 años1
Aver te explico si el jugador tiene la flecha acia arriba quiere decir que esta en muy buena forma y si esta acia abajo es que esta en mala forma luego hay pumtos intermedios,lo de la flecha indica la forma es decir como jugaria ese jugador en el partido logicamente si esta acia abajo es que lo ara "mal" smpr dependiendo del jugador que se trate si esta en mala forma aunque sea joven puede asta bajar de media a mi me paso con pique luego si esta en buena forma sube mas rapido es el caso de Neymar que en muy poco tiempo me subio a 89 o de Bakkali qur me llego a 80 en 5 partidos,espero averte ayudado(:
1 VOTO
Jyleon9617Hace 9 años2
@JosebaCalavera
Mostrar cita
Aver te explico si el jugador tiene la flecha acia arriba quiere decir que esta en muy buena forma y si esta acia abajo es que esta en mala forma luego hay pumtos intermedios,lo de la flecha indica la forma es decir como jugaria ese jugador en el partido logicamente si esta acia abajo es que lo ara "mal" smpr dependiendo del jugador que se trate si esta en mala forma aunque sea joven puede asta bajar de media a mi me paso con pique luego si esta en buena forma sube mas rapido es el caso de Neymar que en muy poco tiempo me subio a 89 o de Bakkali qur me llego a 80 en 5 partidos,espero averte ayudado(:
O sea, si juego con él teniendo la flecha para abajo puede que baje la media? Y como se quita la flecha? Jugando bien o dejandolo en el banquillo? Es que entonces no se si cuando tenga la flecha para abajo dejarlo en el banquillo hasta que se ponga normal o ponerlo a jugar, qué me dices?
JosebaCalavera74Hace 9 años3
No bajaria dejándolo o no pero lo mejor es meterlo en las 2 partes para que vaya cogiendo (para bajar tiene que estar un tiempo con baja forma)
1 VOTO
Jyleon9617Hace 9 años4
Muchas gracias!! Si quieres puedes agregarme y jugamos online! Amistosos, FUT, Club... lo que quieras.

ID: Leon_gaditano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Flecha de forma (Modo Carrera)

Hay 4 respuestas en Flecha de forma (Modo Carrera), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL