Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Castru228
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9638

Call of Duty: Advanced Warfare: Como subir exp del clan??

Hola gente, alguien sabe como subir la exp del clan??

Saludos 
Raynhart353Hace 9 años1
Creo que hasta el dia 14 o 15 de este mes no se puede. No me hagas mucho caso pero me ha parecido leer algo asi en la APP del COD AW.
1 VOTO
Castru228Hace 9 años2
@Raynhart muchas gracias!!
Degollador1930258Hace 9 años3
@Raynhart
Mostrar cita
Creo que hasta el dia 14 o 15 de este mes no se puede. No me hagas mucho caso pero me ha parecido leer algo asi en la APP del COD AW
Eso es la guerra de clanes, el mío esta en nivel 3, pero no se como se sube.
Joseamaya96Hace 9 años4
Ami m a subido un poco pero nose como a subido me gustaría k alguien lo explicará xk jugamos cada día 5 juntos i no sube subió 100 puntos de experiencia pro nse como.
Elmathisape6Hace 9 años5
Hola, estamos iguales, el mío subió 700 xp, pero no tengo idea de como, si alguien tiene esa información se agradece.
Elmathisape6Hace 9 años6
Se reseteó a cero los xp, solo me faltaban 50 para pasar al nivel 2, ahora me faltan los 750.       
Joseamaya96Hace 9 años7
A nosotros tmb se nos reseteo a todo el mundo.  I luego puedes jugar a cualquier modo de juego contra más jugáis más puntos son 10 experiencia por persona si ganáis espero hbr ayudado.
Gerardojleon1Hace 9 años8
Juega a partida de clasificacion.
Davidsf823Hace 9 años9
La exp  de sube jugando partidas min 4 personas nuestro clan tiene niv 19 y somos 3. Y porcierto a dia tres de diciembre y las guerras de clanes aun nada de nada un saludo.
Antonio33-3334Hace 9 años10
Jugando 2 personas del mismo clan también sube. Poco, pero sube.
Criz131Hace 9 años11
Bueno yo y un amigo q hicimos un clan no sabíamos y empezamos a jugar todos los modos de juego y en las partidas clásicas subimos 100 pts. De xp por cada una q jugábamos

Espero haberles ayudado 
Sacorde1103Hace 9 años12
Se sube jugando de a dos o mas personas del clan juntas, si ganan suman 100 puntos por jugador y si pierden suman 50 puntos por cada jugador.
EddyRevox28921Hace 9 años13
Diganles que no mamen a todos los que contestaron sin saber en este subes de 100 puntos por victoria 50 por derrota cada clan tiene derecho a 3 clasificaciones de clan 
Blanco - Menor a nivel 12
Amarillo- Mayor a nivel 12
Rojo -Nivel 16 

CDMX MEX rifa putos
Terectificoelano3Hace 8 años14
Hola soy del clan SPAW y emos empezado subiendo de nivel y quedamos en el 6 hoy nada por que pasa o como es ? Necesitó saber como funciona bien todo sobre los clanes y la guerras porfa desde ya muchas gracias a todos y saludos compañeros      
MatiaSJara5Hace 8 años15
Te rectificó el año para que saliste del clan scop? Cuando quieras jugamos un 6 vs 6 mi clan contra el tuyo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Como subir exp del clan??

Hay 15 respuestas en Como subir exp del clan??, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL