Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Mariodantewesker113
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 197

PlayStation Network: Dudas sobre comprar un juego en psn

Es la primera vez que voy a comprar un juego es el warriors orochi 3 ultimate y gasta 18 gigas, Estás son mis dudas:
_al empezar la descarga y si se va el Internet la descarga no se cancela? Porque para ser 18 gigas no creo que en un día lo descarge.
_si por error cancelara la descarga y lo volviera descargar ya no sería necesario volverlo a comprar?.
_porque en la tarjeta dice que debe ser activada como es eso.
Nuevamente les digo que nunca he comprado juegos les agradecería cualquier consejo para evitar cajetearla  
AkumaCharls2518Hace 9 años1
Tu cuando compras un juego se te queda de por vida vinculada a la cuenta donde compraste eso lo primero, por lo que no hay que volver a pagar.

Mientras no canceles tu la descarga no se quita, solo se quedaria como pendiente.

Y no se a que te refieres con activar tarjeta simplemente es meter los datos de la tarjeta de credito en administracion de cuentas o canjeas un codigo prepago.
Mariodantewesker113Hace 9 años2
Q
EDITADO EL 20-11-2014 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Mariodantewesker113Hace 9 años3
@AkumaCharls
Que tal gracias, eso de activar ya me dijeron que es cuando lo compras de internet,  oye mi ultima duda yo soy de aca de mexico y e visto que a varios les sale error al registrar sus codigos que porque tienen cuentas de mexico es forzoso cambiarla a una de USA? las tarjetas las venden en mexico quiero creer que no hay problema al tener una cuenta de mexico.
AkumaCharls2518Hace 9 años4
@Mariodantewesker
Mostrar cita
@AkumaCharls Que tal gracias, eso de activar ya me dijeron que es cuando lo compras de internet, oye mi ultima duda yo soy de aca de mexico y e visto que a varios les sale error al registrar sus codigos que porque tienen cuentas de mexico es forzoso cambiarla a una de USA? las tarjetas las venden en mexico quiero creer que no hay problema al tener una cuenta de mexico.
Pues ahi no tengo ni idea, dependera de donde hayas cogido el cogido, se que en Xbox Live si es necesario pero aqui no lo se. Aunque yo si fuera de mexico o cualquier pais de latinoamerica me haria cuenta USA como principal, es lo que hacen muchos porque son muchas mas ventajas y lo unico malo es que no todos los juegos estan en español.
Mariodantewesker113Hace 9 años5
@AkumaCharls
oye me salió esto the code you entered May not be correct or May no longer be valid please check your entries y eso que la compre en Liverpool cabe mencionar que mi cuenta es de México será por eso o en la tienda no me la activarian porque la tarjeta dice que debe ser activada en la caja registradora
AkumaCharls2518Hace 9 años6
@Mariodantewesker
Mostrar cita
@AkumaCharls oye me salió esto the code you entered May not be correct or May no longer be valid please check your entries y eso que la compre en Liverpool cabe mencionar que mi cuenta es de México será por eso o en la tienda no me la activarian porque la tarjeta dice que debe ser activada en la caja registradora
Lo normal es que se active automaticamente y a lo de que sea por la region ni idea.
Mariodantewesker113Hace 9 años7
@AkumaCharls
oye muchas gracias por responder, pero ya vi cual fue mi error   , es que yo lo tenia en cuenta de estados unidos caramba pense que la tenia de mexico  , y me hice otra cuenta pero estavez de Mexico y listo los codigos fueron registrados sin ningun problema   , ya esta descargando sin ningun problema el juego, nuevamente gracias por responder .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Dudas sobre comprar un juego en psn

Hay 7 respuestas en Dudas sobre comprar un juego en psn, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL