Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Whitealcal6250
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 391

The Elder Scrolls V: Skyrim: El sucesor de skyre

Pues acaba de salir este mod

y la verdad alguien lo a provado o sabe como instalalrlo?

por lo que se mejora muchas cosas mucho mejor que skyre xd

aunque mi ingles no es muy bueno

[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/59849/?[/url]
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Whitealcal
Mostrar cita
Pues acaba de salir este mod y la verdad alguien lo a provado o sabe como instalalrlo? por lo que se mejora muchas cosas mucho mejor que skyre xd aunque mi ingles no es muy bueno [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/59849/?[/url]
Hombre, por lo que veo acaba de salir, así que o esperas a que alguien comente o lo pruebas tu mismo. Si te gustaba el SkyRE, al ser el mismo autor se le puede dar un voto de confianza. De todas maneras debes comenzar un juego nuevo así que si tienes uno en marcha que no quieres abandonar guárdalo y pruebalo con un juego nuevo a ver que tal.
Archaon6304266Hace 9 años2
Me parece increible que tenga ya 500 votos (pero si no les dio tiempo a probarlo   ) 

Por lo que veo y en general cambia el sistema de perks para que no sean beneficios pasivos si no algo mas interactivo y especial, ahora la forma de hacerlo pues como que a mi no me gusta, añade cientos de scrip nuevos, mas de 200 hechizos nuevos (ya estamos con las flipadas   si usted solo dispone de 2 manos    )   dependencia masiva de java y ejecucion de reprocesadores para ajuste de diversos factores (obligatorio). Otros factores a tener en cuenta es que la mayoria de perk activos o raros no van a ser utilizados por npcs (no sabrian como usarlos) por ejemplo.


Pero para todo aquel que este encantado con el mundo de skyrim y quiera un juego diferente es una buena opcion.


Instalar, ejecutar el parche y ejecutarlo despues de la instalacion de cualquier otro mod, seria el proceso de intalacion.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años3
Pero como? lo parcheo?

ahora se puedes desactivar los mods sin desinstalalrlos para que mi otra partida no e afecte?
Archaon6304266Hace 9 años4
@Whitealcal
Mostrar cita
Pero como? lo parcheo? ahora se puedes desactivar los mods sin desinstalalrlos para que mi otra partida no e afecte?
Pues ejecutando la aplicacion de java que traera el propio mod supongo (no lo he probado) supongo que alguien sacara un tutorial en no mucho. Si. Segun vi en los comentarios de la gente estan teniendo bastantes problemas con diversas cosas del mod
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Whitealcal
Mostrar cita
Pero como? lo parcheo? ahora se puedes desactivar los mods sin desinstalalrlos para que mi otra partida no e afecte?
Sí, los desactivas desde el nexus mod manager en la ventana de Plugins, desmarcas los mods que no quieres que se carguen. Si vas a desactivar todos los mods no es necesario parchearlo. El parche es sólo para compatibilizar los mods que tengas instalados.
EDITADO EL 13-11-2014 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@Archaon630
Mostrar cita
Me parece increible que tenga ya 500 votos (pero si no les dio tiempo a probarlo ) Por lo que veo y en general cambia el sistema de perks para que no sean beneficios pasivos si no algo mas interactivo y especial, ahora la forma de hacerlo pues como que a mi no me gusta, añade cientos de scrip nuevos, mas de 200 hechizos nuevos (ya estamos con las flipadas si usted solo dispone de 2 manos ) dependencia masiva de java y ejecucion de reprocesadores para ajuste de diversos factores (obligatorio). Otros factores a tener en cuenta es que la mayoria de perk activos o raros no van a ser utilizados por npcs (no sabrian como usarlos) por ejemplo. Pero para todo aquel que este encantado con el mundo de skyrim y quiera un juego diferente es una buena opcion. Instalar, ejecutar el parche y ejecutarlo despues de la instalacion de cualquier otro mod, seria el proceso de intalacion.
Lo instalé y estoy probando un poco y no me termina de gustar. Es tan complicado con lo de los pro y los contras de cada opción que te tienes que leer completo el manual para saber si te conviene un perk u otro, que claro, como hay un montón más tienes que mirar bien donde los pones si no quieres tener que subir hasta el nivel 400... jajaj Creo que a algunos se les va la olla. Lo del java es sólo para hacer el parche, luego no se usa.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años7
Vvoy a jugarlo a ver que tal xd.
Archaon6304266Hace 9 años8
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
Me parece increible que tenga ya 500 votos (pero si no les dio tiempo a probarlo ) Por lo que veo y en general cambia el sistema de perks para que no sean beneficios pasivos si no algo mas interactivo y especial, ahora la forma de hacerlo pues como que a mi no me gusta, añade cientos de scrip nuevos, mas de 200 hechizos nuevos (ya estamos con las flipadas si usted solo dispone de 2 manos ) dependencia masiva de java y ejecucion de reprocesadores para ajuste de diversos factores (obligatorio). Otros factores a tener en cuenta es que la mayoria de perk activos o raros no van a ser utilizados por npcs (no sabrian como usarlos) por ejemplo. Pero para todo aquel que este encantado con el mundo de skyrim y quiera un juego diferente es una buena opcion. Instalar, ejecutar el parche y ejecutarlo despues de la instalacion de cualquier otro mod, seria el proceso de intalacion.
Lo instalé y estoy probando un poco y no me termina de gustar. Es tan complicado con lo de los pro y los contras de cada opción que te tienes que leer completo el manual para saber si te conviene un perk u otro, que claro, como hay un montón más tienes que mirar bien donde los pones si no quieres tener que subir hasta el nivel 400... jajaj Creo que a algunos se les va la olla. Lo del java es sólo para hacer el parche, luego no se usa.
Es otro juego directamente , creo que Java se sigue utilizando por asi decirlo en un segundo plano, tanto para el juego normal como para los scripts que añaden otros mods, o al menos eso creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El sucesor de skyre

Hay 8 respuestas en El sucesor de skyre, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL