Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Bigvaya12729
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1350

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Ayuda con Misiones Secundarias (21 y 25)

Ya he completado el juego, tengo todas las marionetas, perlas, y misiones secundarias (no quedan más ni en la Villa Oculta de la Hoja ni en la de la Arena) 

Pero hay una cosa que se me escapa: en un momento determinado del juego me llegaron 2 cartas y una no la he podido abrir aún. Imagino que por ahí vendrán las 2 misiones secundarias que me faltan (creo que son la 22 y la 25, pero de memoria no estoy seguro). 

Como abro las cartas? Se ha quedado marcada en la parte inferior derecha de la pantalla girando dentro de un cuadrado rojo y por más vueltas que le doy al menú, no consigo ver qué es o que misión contiene...

Gracias!!!      
EDITADO EL 12-11-2014 / 00:50 (EDITADO 2 VECES)
Rozan5004Hace 9 años1
@Bigvaya
Mostrar cita
Ya he completado el juego, tengo todas las marionetas, perlas, y misiones secundarias (no quedan más ni en la Villa Oculta de la Hoja ni en la de la Arena) Pero hay una cosa que se me escapa: en un momento determinado del juego me llegaron 2 cartas y una no la he podido abrir aún. Imagino que por ahí vendrán las 2 misiones secundarias que me faltan (creo que son la 22 y la 25, pero de memoria no estoy seguro). Como abro las cartas? Se ha quedado marcada en la parte inferior derecha de la pantalla girando dentro de un cuadrado rojo y por más vueltas que le doy al menú, no consigo ver qué es o que misión contiene... Gracias!!!
Tienes que ir al menú, y entrar en Comprobar Miembros...
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años2
@Rozan
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Ya he completado el juego, tengo todas las marionetas, perlas, y misiones secundarias (no quedan más ni en la Villa Oculta de la Hoja ni en la de la Arena) Pero hay una cosa que se me escapa: en un momento determinado del juego me llegaron 2 cartas y una no la he podido abrir aún. Imagino que por ahí vendrán las 2 misiones secundarias que me faltan (creo que son la 22 y la 25, pero de memoria no estoy seguro). Como abro las cartas? Se ha quedado marcada en la parte inferior derecha de la pantalla girando dentro de un cuadrado rojo y por más vueltas que le doy al menú, no consigo ver qué es o que misión contiene... Gracias!!!
Tienes que ir al menú, y entrar en Comprobar Miembros...
Comprobar miembros?? EDITO: Ahora lo he comprobado: me siento un poco inútil...
EDITADO EL 11-11-2014 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 9 años3
Pues me siguen sin salir las misiones 21 y 25...   

Hay más personajes secundarios como los de las Villas Ocultas de la Hoja/Arena que informen/ofrezcan misiones???

Ya no se donde ir...pateo y pateo y no hay nadie con las misiones que me faltan 
Rozan5004Hace 9 años4
He estado buscando info, porque hace mucho que me pase el juego... La misión 21 es de Tsunade, se desbloquea cuando tienes la relación con ella al máximo... Y la 25 es de Temari, así que se desbloquea en la Villa de la Arena... busca por allí, no recuerdo si también tenías que tener la relación con ella al máximo.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años5
Gracias!!! Arreglado!!!

Ya me han salido y las he pasado 

Sólo me faltan ya las 48 herramientas ninja. Me faltan 3 y completo todo. 

Los materiales...están siempre dispersos por el mundo o algunos se consiguen sólo en luchas o encargos? He recogido de todo (tengo muchos de los materiales al máximo, ya que me gusta 'recolectar' y explorar cuando voy a pie por el mundo para no olvidarme nada), pero hay 4 materiales que no encuentro en ningún lado.
Rozan5004Hace 9 años6
@Bigvaya
Mostrar cita
Gracias!!! Arreglado!!! Ya me han salido y las he pasado Sólo me faltan ya las 48 herramientas ninja. Me faltan 3 y completo todo. Los materiales...están siempre dispersos por el mundo o algunos se consiguen sólo en luchas o encargos? He recogido de todo (tengo muchos de los materiales al máximo, ya que me gusta 'recolectar' y explorar cuando voy a pie por el mundo para no olvidarme nada), pero hay 4 materiales que no encuentro en ningún lado.
Creo que esos materiales te los daban por completar misiones... pero no estoy muy seguro...
Marck9325Hace 9 años7
Bueno no se si llego a tiempo pero...esos materialesq te faltan te dan por repetir ciertos combates y sus condiciones como por ejemplo el de sasuke y killer bee...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Ayuda con Misiones Secundarias (21 y 25)

Hay 7 respuestas en Ayuda con Misiones Secundarias (21 y 25), del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL