Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Minervassss3
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 14518

Los Sims 4: No me aparece el teléfono para comprar en los sims 4

Holaa, tengo un problemilla y es que me acabo de comprarel juego de los sims 4 y mi sorpresa ha sido que cuando estaba construyendo una casa a la hora de comprar teléfonos no me aparecen por ningún sitio del juego, alguien sabe donde se encuentra o si hay que descargarlo aparte????????????? gracias por adelantado!!
Minervassss3Hace 9 años1
A alguien le ha pasado lo mismo?? es que no los encuentro por ninguna parte y he leído en otros sitios que aparecen en la parte de electronica pero a mí no me aparece nada (ni el dibujo del telefono ni nada) por lo que he leído hay de sobremesa y de pared entre otros... alguien sabe algo'?? gracias.
-Blarzek-3759Hace 9 años2
En Los Sims 4 no hay teléfonos como objetos en sí. Para llamar por teléfono tienes que pulsar el botón de abajo a la izquierda, al lado de la cara de tu sim y del botón de Centrar solar actual. También puedes llamar a un sim específico en el menú de relaciones haciendo clic en el sim deseado y pulsando llamar.
Minervassss3Hace 9 años3
Muchisimas gracias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > No me aparece el teléfono para comprar en los sims 4

Hay 3 respuestas en No me aparece el teléfono para comprar en los sims 4, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL