Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 5418

Just Cause 3 confirma oficialmente su desarrollo en PC, Xbox One y PS4

[b]Just Cause 3 confirma oficialmente su desarrollo en PC, Xbox One y PS4[/b]
Trasladará su acción a un archipiélago ficticio en el mar Mediterráneo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148215/0/just-cause-3/pc-ps4-xbox-one/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Avalanche Studios y Just Cause 3
Subsonic3134Hace 9 años1
Un mapa igual, o más grande, pero esta vez que se haga uso de tanto espacio, y no se tan vacio...   

Me encanta este juego
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años2
[b]NUEVA INFO.[/b]

El mapa rondará los 640 Km cuadrados. Mas que Skyrim y GTA V pero menos que Just Cause 2 para poder ser mas detallado y tener mas contenidos.

Ademas harán falta COMO MINIMO 100 horas para sacarse el 100% del juego.

[b]EDITO:[/b] Al final 400 millas cuandradas no son 640 km². 400 millas si lo son pero al ser millas [b]cuadradas[/b] 400 millas cuadradas son [b]¡1036.0km²![/b] MAS que Just Cause 2. Pero sin renuncias a la densidad. De lo que prescindieron fué de multi para centrarse en la campaña.
EDITADO EL 12-11-2014 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
53 VOTOS
AlNeri139031Hace 9 años3
El prota es el típico guaperas de buen corazón y mucho chiste ¿verdad? 

Podríais hacer un personaje de otra raza que no sea la caucásica o, llamadme loco, que sea una mujer. ¿Algo mejor que una tía pegando tiros? ¿no?  ¿sólo yo? Entiendo...
EDITADO EL 11-11-2014 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Santo-Robot486
Expulsado
Hace 9 años4
@Subsonic

Sera de 650km comparado con los 980km del 2 yo también espero que no sea tan vasio...
Javiercr92260Hace 9 años5
Gran noticia!! Juego muy infravalorado, divertidisimo y con grandes momentos de accion.
Muy buena noticia si señor
8 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años6
@AlNeri13
Mostrar cita
El prota es el típico guaperas de buen corazón y mucho chiste ¿verdad? Podríais hacer un personaje de otraraza que no sea la caucásica o, llamadme loco, que sea una mujer. ¿Algo mejor que una tía pegando tiros? ¿no? ¿sólo yo? Entiendo...
De hecho es Latino (se llama Rico Rodriquez) y no es muy de buén corazón. Es un mercenario. En JC 2 rebentamos media Panau
34 VOTOS
Pagchina543Hace 9 años7
Excelente, espero que sea un mapa con mas contenido porque el Just Cause 2 se hacia muy soso en ocasiones..
Matator1433Hace 9 años8
A descorchar el champán, caballeros.
7 VOTOS
AlNeri139031Hace 9 años9
@Xineseman
Mostrar cita
@AlNeri13
Mostrar cita
El prota es el típico guaperas de buen corazón y mucho chiste ¿verdad? Podríais hacer un personaje de otraraza que no sea la caucásica o, llamadme loco, que sea una mujer. ¿Algo mejor que una tía pegando tiros? ¿no? ¿sólo yo? Entiendo...
De hecho es Latino (se llama Rico Rodriquez) y no es muy de buén corazón. Es un mercenario. En JC 2 rebentamos media Panau
Mal informado entonces estoy, por la imagen me creía que era Nathan Drake
Patapon12967
Expulsado
Hace 9 años10
Excelente a mirar de cerca este juego Ya confirmaron que el mapa es de 650 Km2 menos que Jc2 con 1004 Km2 espero que con eso se ponga más detalle
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años11
Solo pido esto para tenerlo de salida.

1º el escenario mas vivo, animales, npc's, ciclos de tiempo 
2º que no tenga los incomodos crasheos en pc
3º un sistema de cobertura y poder actuar en sigilo.
21 VOTOS
Charlesnake282Hace 9 años12
Al fin .................. los dioses oyeron mis suplicas !!!
Chonny1186Hace 9 años13
Simplemente puedo decir: Ohhhh sí.
MichaelBITS2253Hace 9 años14
@AlNeri13
Mostrar cita
El prota es el típico guaperas de buen corazón y mucho chiste ¿verdad? Podríais hacer un personaje de otra raza que no sea la caucásica o, llamadme loco, que sea una mujer. ¿Algo mejor que una tía pegando tiros? ¿no? ¿sólo yo? Entiendo...
Hmm, te apoyo en tu opinión de querer diversidad, pero el protagonista de Just Cause siempre ha sido Rico Rodríguez. Y sí, es el típico guaperas-cuenta chistes, pero es que los argumentos de JC nunca han sido el fuerte... es la exploración Con que renueve la lista de chistes, les valdrá a todos los fans de la saga.
2 VOTOS
Elrayogb2970Hace 9 años15
Este juego me encanta, pero me gustaría que le añadieran multijugador, sería épico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 3 confirma oficialmente su desarrollo en PC, Xbox One y PS4

Hay 112 respuestas en Just Cause 3 confirma oficialmente su desarrollo en PC, Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL