Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Pr0eza7
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3384

Call of Duty: Advanced Warfare - Trucos y guías: Problema Resuelto [ Ventana emergente de requisitos minimos] no me dejaba iniciar cod aw

Pues he conseguido resolver el problema a mi amigo, el de que su procesador no cumplía con los requisitos mínimos.

Con esto, estoy intentando ayudar a la gente que tiene el mismo problema:

Con la nueva actualización, a mi amigo le decia lo mismo de que el procesador no era valido, pero ahora le añadia: desea jugar aun asi?, es decir, ahora mismo creo que gracias a la actualización han dejado que puedan entrar en el juego aun no teniendo eso.

Vale, pues al entrar le salia la pantalla entera en negro, y es que creo que era porque esta mal configurado, y lo que he hecho a sido bajarme yo los gráficos al mínimo todo y desactivar algunas cosas de opciones, guardarlo e ir a la carpeta donde esta el cod aw y pasarle el archivo de la config, en el que dentro de ella es muy importante buscar donde pone la resolución de pantalla y poner la tuya. Se lo pase, lo copió en la carpeta y ya le dejaba entrar, se le veía todo perfecto. No le va mal ni nada, le va fluido.

No se si este mismo problema le habéis tenido, pero bueno, aquí os dejo una posible ayuda para solucionar esto. Si necesitáis algo mas de información o algo preguntarme y os respondo!
Willitaker2Hace 9 años1
Yo tengo la pantalla en negro ... es decir el juego carga y todo y se la cinemática de la primera misión, pero apenas termina de cargar solo se escuchan los sonidos y no se ve nada, debo editar algo ?
Pr0eza7Hace 9 años2
Pero tu tenias este problema del procesador? o simplemente es la pantalla en negro? 

De todas formas, puede ser porque la resolución de la pantalla que tiene el juego asignada por defecto no sea la de tu pantalla.. te recomendaría que vayas a la carpeta donde tienes el call of duty instalado y vayas a la carpeta de players2 y busques el archivo config_mp.cfg o config.cfg dependiendo de si es multiplayer (config_mp.cfg) o single player (config.cfg) y dentro de el archivo config buscar entre tantas letras : seta r_mode "1600x900 [16:9]" ( aclaro que esa resolución es la que uso yo y por lo tanto no tiene porque ser la tuya) por lo que alomejor te vienen otros números, entonces borras el numero de la resolución y pones el de tu pantalla y me imagino que problema arreglado... 

Otra opción seria ir al steam>biblioteca>click derecho en el juego>propiedades>establecer opciones de lanzamiento> y escribes lo siguiente: -w 1600 -h 900

1600x900 lo pongo de ejemplo, en 1600 y 900 pones el de tu pantalla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Problema Resuelto [ Ventana emergente de requisitos minimos] no me dejaba iniciar cod aw

Hay 2 respuestas en Problema Resuelto [ Ventana emergente de requisitos minimos] no me dejaba iniciar cod aw, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL