Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1075

Just Cause 3 elude las microtransacciones y no es un F2P

[b]Just Cause 3 elude las microtransacciones y no es un F2P[/b]
Avalanche Studios decide adelantar información de su nueva obra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148232/0/just-cause-3/no-microtransacciones/no-f2p/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Avalanche Studios y Just Cause 3
Xineseman25741Hace 9 años1
[b]GAMEINFORMER[/b] cabrones soltar nueva info ya .
1 VOTO
Cmax5066Hace 9 años2
Que le a dado a todo el mundo con las micro-transacciones? esto hace 10 años era impensable, ya es bastante comprar un juego de 70-60 euros como para tener que pagar mas después de comprarlo. espero que esta no sea la Gen de las micro-transacciones.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años3
[i]"Just Cause 3 elude las microtransacciones y no es un F2P"[/i]

Vale, presupondré que es un alegato con el debemos sentirnos aliviados... ¿No? Porque yo, al menos, no barajaba que hiciesen semejante aborto.

Hoy en día hay que congratularse de que un juego no intente sorberte la sangre, menudo panorama.
7 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 9 años4
Es que como nos pusieran munición de gancho de pago era para matarles.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años5
@Extremetal
Mostrar cita
[i]"Just Cause 3 elude las microtransacciones y no es un F2P"[/i] Vale, presupondré que es un alegato con el debemos sentirnos aliviados... ¿No? Porque yo, al menos, no barajaba que hiciesen semejante aborto. Hoy en día hay que congratularse de que un juego no intente sorberte la sangre, menudo panorama.
Se especulo con las imágenes filtradas. En estas se veia un menu para a cambio de dinero comprar diamantes, la "presunta" moneda del juego.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años6
@Xineseman
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[i]"Just Cause 3 elude las microtransacciones y no es un F2P"[/i] Vale, presupondré que es un alegato con el debemos sentirnos aliviados... ¿No? Porque yo, al menos, no barajaba que hiciesen semejante aborto. Hoy en día hay que congratularse de que un juego no intente sorberte la sangre, menudo panorama.
Se especulo con las imágenes filtradas. En estas se veia un menu para a cambio de dinero comprar diamantes, la "presunta" moneda del juego.
Putos diamantes... desde que tengo móvil las pesadillas en las que me acosan y me aporrean al grito de "¡GASTA TU DINERO!" son recurrentes... No sé, considero que no cuajaría en una propuesta de este tipo.
Xineseman25741Hace 9 años7
@Extremetal
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[i]"Just Cause 3 elude las microtransacciones y no es un F2P"[/i] Vale, presupondré que es un alegato con el debemos sentirnos aliviados... ¿No? Porque yo, al menos, no barajaba que hiciesen semejante aborto. Hoy en día hay que congratularse de que un juego no intente sorberte la sangre, menudo panorama.
Se especulo con las imágenes filtradas. En estas se veia un menu para a cambio de dinero comprar diamantes, la "presunta" moneda del juego.
Putos diamantes... desde que tengo móvil las pesadillas en las que me acosan y me aporrean al grito de "¡GASTA TU DINERO!" son recurrentes... No sé, considero que no cuajaría en una propuesta de este tipo.
Por eso la rechazaron, en un pricipio tenian pensado sacer el juego en 2 versiones, la normal, de pago como siempre y una versión de contenido reducido pero gratis en la que para obtener mas cosas tenias que pagar. Pero al final pasaron. Esas imágenes eran de dicha versión hibrida.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 9 años8
Menos mal, se lo hubieran cargado.
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años9
Excelente noticia habrá que darle seguimiento al título.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años10
La revista cuando sale, el viernes?
Crowman1267Hace 9 años11
@Xineseman
Mostrar cita
[b]GAMEINFORMER[/b] cabrones soltar nueva info ya .
3Djuegos va a paso de caracol, la siguiente noticia que va a poner es que no incluirá multijugador.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años12
Gracias ... ya estaba sudando 
Bammargera222724Hace 9 años13
Es el mercado negro, LO MISMO que había en Just Cause 2, donde pedías coches y armas a tu posición a cambio de dinero, la gente que se asustó no se si lo habría jugado
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años14
Y los DLC's ??
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años15
Este juego le dara mil vueltas a far cry4  ya veran ...just cause  a buenas horas vuelves welcome
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 3 elude las microtransacciones y no es un F2P

Hay 25 respuestas en Just Cause 3 elude las microtransacciones y no es un F2P, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL