Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Sangrehacker7776133
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 541

Assassin's Creed Unity: Descargando Assassin's Creed Unity

[b]Descargando Assassin's Creed Unity 

Descargando Assassin's Creed Unity              [/b]
2 VOTOS
Maverick129969Hace 9 años1
Dinos cómo te tira el juego cuando lo tengas y di con que configuración juegas y tus componentes. Vale? 
Sangrehacker7776133Hace 9 años2
@Maverick1299 vale ya pasare capturas y video
Dogerty5575Hace 9 años3
Como puedes descargarlo ahora si mañana es cuando sale? a mi todavia no me han dado codigo  
Lewis211618Hace 9 años4
@Sangrehacker77 Hola compañero, una duda que tengo (es que no estoy familiarizado con la compra en PC por descargar): el procedimiento es que simplemente hay que esperar hasta que te envien el código? Por email? Gracias de antemano, un saludo!

PD. Es Pre-Carga no? Imagino que no estará liberado ya
Sangrehacker7776133Hace 9 años5
@Lewis21 ni idea a mi me lo regalaron meti el codigo en uplay y lo instale y ya estyo jugando con el  
Lewis211618Hace 9 años6
@Sangrehacker77 Regalaron? Es de la promoción de NVIDIA o algo así? (Lo pregunto porque el mío sí lo es) 
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 9 años7
@Lewis21 no es de ninguna promocion
1 VOTO
ElTitoDeiron74Hace 9 años8
Dime porfa como va en tu PC    , ¿hay muchos bajones de FPS como dicen? y ¿en que calidad lo juegas?
Keku6451377
Expulsado
Hace 9 años9
Parece ser que ni teniendo las ultimas gráficas mas potentes y 50 millones de RAM no va ni a 60fps estables.
Sangrehacker7776133Hace 9 años10
@ElTitoDeiron lo juego en ultra con 

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X 
PLACA AMD ASUS M4N68T AM3 DDR3 PCX ATX CON 16 GB 
NVIDIA 650 GT DDR3 DE 2 GB 

y de fps ni bajones ni idea si te va bien yo lo disfruto jugando 

por ahora no le encontre fallos no jugue mucho solo el prologo

imagen

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 12-11-2014 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
ElTitoDeiron74Hace 9 años11
@Sangrehacker77
Entonces según lo que has dicho yo podré jugarlo. (ESPERO)
Por cierto gracias por responder tan rapido   
1 VOTO
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años12
Por si a alguien ya le interesa en instant gaming ya dan el codigo, yo lo.estoy descargando ya 
1 VOTO
ElTitoDeiron74Hace 9 años13
@OoBiGPlayeroo
Mostrar cita
Por si a alguien ya le interesa en instant gaming ya dan el codigo, yo lo.estoy descargando ya
Yo ya he ido a la tienda a reservar el Rogue y el Unity . Me quedo sin pasta, pero valdrá la pena.
1 VOTO
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años14
@ElTitoDeiron Yo lo pille en formato digital por el precio, aunque se que la espera se hará eterna creo que me valdra la pena, almenos me he ahorrado pasta. Igualmente hasta el.viernes a la noche no podre ponerme bien a los mandos al estudiar y trabajar , pero bueno la viciada del viernes va a ser épica jajajajaja Espero que la tuya tambien  y que sea satisfactoria   Venga que los disfrutes mañana!
1 VOTO
Erik1995bcn477Hace 9 años15
Como puede ser que con una grafica superior la gtx 760 lo tenga que jugar en medio i unos fps penosos , o no lo juegas a 1080 o esto es un cachondeo .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Descargando Assassin's Creed Unity

Hay 22 respuestas en Descargando Assassin's Creed Unity , del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL