Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Ibanmayo19
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1423

DayZ: Darme vuestra opinion por favor

Os a gustado?
me podreis decir que es lo mejor y lo peor?
Cerberuss25415Hace 9 años1
Actualmente es caca a si que no te recomiendo comprarlo por ahora.
Sherus14002Hace 9 años2
Es un buen juego un poco verde al que le queda mucho recorrido.
MekDiad361Hace 9 años3
Yo salvo porque se me ha reiniciado el personaje perdiendo las cosas asi como arte de magia dos veces sin ser wipe el juego esta bien la experiencia es bastante buena, si mejoran la torpeza a la hora de cambiar de armas y eso el juego tiene esta bastante bien.
Seiferxd124Hace 9 años4
Es una estafa
Tyrant93622Hace 9 años5
@Ibanmayo es un grandisimo juego aunque este incompleto porque a mucha gente no le entra en la cabeza que el juego esta en alpha, los unicos inconvenientes que tiene es que se te puede perder el personage i algunos pequenyos fallos como perdida de objetos o que derrepente se te parta una pierna por entrar en alguna casa o subir una escalera... pero lo normal es que no te pase esas cosas, se lo estan currando muchisimo cada vez hay mas cosas, si no te lo as pillado todavia te lo recomiendo va a ser uno de los mejores juegos de supervivencia/sandbox
EDITADO EL 08-12-2014 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanhdman5Hace 9 años6
@ibanmayo Es un buen juego aun en desarrollo y que te da una sensacion unica en su genero. Te lo recomiendo bro. Por cierto si quieres lo podemos jugar juntos. Queda dicho!
Ibanmayo19Hace 8 años7
Se que ha pasado mucho pero al final me lo compre!!
Ba muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Darme vuestra opinion por favor

Hay 7 respuestas en Darme vuestra opinion por favor, del foro de DayZ. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL