Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity

Foro Assassin's Creed Unity
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 158 / Lecturas: 8170

Assassin's Creed Unity: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Noquedannicks1089Hace 9 años1
7,5
Los asesinos Next Gen
AC es una saga que ha pecado de repetitiva durante un buen tiempo, pero que con Black Flag tuvo un lavado de cara muy interesante, y así crearon el mejor AC junto con AC2, en mi opinión. AC Unity es la vuelta a los orígenes en cuanto a vivir en una ciudad todas las aventuras, acá no hay viajes en barco, ni islas....pero QUE CIUDAD! Paris revolucionaria se ve mas viva que nunca y con detalles enfermizos, realmente se ve increíble y se siente la NExt Gen al jugarlo. Mayor fluides de movimiento, mucha personalización y el cooperativo, hacen para mi a ACU un juego con bastantes novedades y quizás uno de los mas difíciles debido a su nuevo sistema de combate, ya no eres Superman...mas de 3 enemigos y la cosa se vuelve muy dificil. Para un juego así de grande se espera una cantidad de bugs abundantes...bueno en PS4 no son tan abundantes por lo que yo he jugado, pero si los hay. Lamentablemente la ambición de tener tanta gente en escena hace que aparezcan bajas de frames horrorosas de vez en cuando...se supone que con la actualización, ya de salida, eso debería mejorar y hasta ahora lo que llevo jugado veo que si. LO BUENO: - Graficamente impresionante - Ciudad de Paris mas viva que nunca y con un nivel detallista extremo - Mayores posibilidades en la campaña, hay MUCHAS cosas por hacer - Personalizacion de nuestro personaje es muy extensa - Historia entretenida, Arno es como un nuevo Ezio - El cooperativo con amigos es muy entretenido - Movimiento de parkour mejorado y mucho mas fluido LO MALO: - Multiples bugs que esperemos se vayan arreglando - Adios a los barcos piratas - Es un AC, no es una revolución, para bien o para mal ACU es un buen juego, no es el mejor para mi gusto, eso se lo llevan AC2 y ACBF, pero creo que ocupa un digno 3er lugar. Muchos bugs de salida, para un mundo con el detalle enorme que tiene, se le perdona, pero no por mucho tiempo, esperemos que los parches arreglen estos fallos. Sin ser una revolución en la saga ACU es una digna entrega, MUY entretenida, quizás hasta demasiado para beneficio de los fallos que tiene y eso hace que salga a flote. Si eres fan de la saga lo vas a amar, si la odias...no creo que cambie tu opinión.
13 VOTOS
Galache2258
Expulsado
Hace 9 años2
4
Técnicamente nefasto. Muy decepcionado.
Bueno, después de haber podido jugarlo, paso a comentar mi valoración del juego, intentando siempre ser subjetivo: JUGABILIDAD: La jugabilidad en este caso es muy frustrante, y no es debido precisamente a una inclusión de nuevas mecánicas, u otra cuestión. Simplemente los términos jugarles se hacen muy pesados debido a los problemas técnicos que el juego conlleva, como la parte de fluidez de la imagen (la comentaré a continuación), así como otros puntos concretos como escalada de edificios, etc.. que comentaré mas adelante. GRAFICOS: Utilizaré una frase de una entrega anterior en esta misma saga: "Sonrisas sin dientes". Los efectos de iluminación de edificios y del entorno en general, así como el modelado de edificios, es realmente bueno. Pero esto desentona (y mucho) con el modelado de los personajes en el escenario, el cual es muy pobre (en algunos casos recordando incluso a ese público de FIFA 14, y no exagero). SONIDO: Nada destacable respecto a otra entregas, exceptuando el, en mi opinión, desafortunado doblaje de Napoleón. Bastante correcto en términos generales. Ahora bien, vayamos a lo realmente importante: Por mucho que se cuide la parte visual de un juego, la jugabilidad y el apartado técnico es clave para poder disfrutar de él. De poco le vale al usuario escalar un edificio con unos efectos de iluminación que quiten el hipo, si para ello va a acarrear problemas en la experiencia de juego. La fluidez de la imagen ha resultado nefasta. En mi experiencia me he estado moviendo en casi todo el tiempo de juego en los 25 o incluso 20 fps, poniendo muy en duda los 30 fps ESTABLES (ojo, repito: ESTABLES) que se habían prometido. VALORACIÓN GENERAL: 4 Lanzo una pregunta al aire: ¿De qué sirve un apartado gráfico espectacular, para después enturbiar el apartado jugarle de forma tan frustrante? Edificios que no se pueden escalar, bajadas de frames rozando lo irrisorio... Todas estas cosas no incitan para nada a que la experiencia sea agradable. Apuesto a que a mucha gente le encantarán juegos mucho menos espectaculares...pero sin embargo con una experiencia jugable sobresaliente. Pienso que la moda de "mira cómo se ve esa sombra" o "mira que reflejo", no debe cegar y turbiar la experiencia general de un juego. Soy un seguidor de esta saga, he jugado a todas sus entregas, y lamentablemente, es la primera vez que digo estas palabras: No lo recomiendo. Gracias.
28 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 9 años3
9
Liberté, égalité, fraternité…
Despues de casi toda la noche sin dormir... vengo a dejaros mi humilde opinion de lo que es unity, o mas bien dicho, de lo que llevo jugado hasta ahora, para empezar queria señalar que no he tenido ningun problema relaccionado con bugs, cuando salio assassins creed 3 se creo el mismo revuelo que se esta creando ahora y a mi personalmente en su momento apenas tuve algun que otro problema con los dichosos bugs, es mas el boca a boca y la gente que no tiene nada mas que hacer en la vida, lo dicho, bugs, habra alguno no lo niego, pero nada que se salga de lo normal en un juego de estas dimensiones, porque si, paris es inmensa, pero con inmensa me quiero referir a que tiene un tamaño descomunal, no sabes por donde tirar ni que camino tomar, te sientes como una aguja en un pajar viendote rodeado de tantisimos npcs por todas partes, haciendo sus vidas de aqui para alla sin una ruta fija y con total naturalidad, las calles rezuman vida y belleza arquitectonica, todo es muy bello y retratado con un gusto exquisito, es impresionante la labor llevada a cabo, no os imaginais el trabajo que conlleva crear una urbe de tales dimensiones y ademas crear tantisimos interiores hechos con un gusto pasmoso, la iluminacion es sobrecogedora, una gozada el apartado grafico. el tecnologico no esta a la altura de su compañero grafico, ya que hay algun que otro tironcillo esporadico, ademas curioso porque puede que estes en una calle rodeado de cientos de personas y el juego se mantiene estable a 30 fps y despues estas en un interior tu solo y petardea un poco, pero bueno ubisoft ya esta trabajando en solucionar estos pequeños aspectos de la obra, que para mi no arruinan mi experiencia de juego, como si lo ha hecho la voz napoleonica que da un poquillo de verguenza escucharlo la verdad, y desentona bastante con el resto de doblajes de el juego que rayan a la misma altura a la que nos tiene acostumbrada la saga, al igual que los efectos de sonido, el gentio y todo lo relaccionado con la vida en las calles que es de una calidad inabarcable, la banda sonora por su parte esta genial, pero falta algun temilla que otro que destaque como a pasado en casi todos los assassins verdad? pasemos ahora a hablar de lo jugable, hacer parkour entre tantos edificios es una gozada, con un control muy bien llevado aunque con algun fallito que arrastra la saga desde sus origenes, pero todo mucho mas organico tanto en las subidas como ahora en la nueva incorporacion, las bajadas, que salvo algun que otro salto digno de spiderman el control de arno es una chulada, y correr por los tejados nunca habia sido tan divertido, el modo sigilo esta bien aunque creo que mal implementado, ya que una vez que te pegas a una cobertura, para salir de ella no lo hace automaticamente si no que tienes que volver a pulsar un boton y eso nuestra mente a veces no lo asimila ya que estamos acostumbrado a que la mayoria de las acciones esten automatizadas, pero bueno no es nada a lo que no te puedas acostumbrar arno es un personaje carismatico, al estilo de ezio pero un poco mas vacio en su interior, tambien tiene una parte de la seriedad del maestro altair, no esta a la altura de ellos dos, de hecho creo que ninguno lo estara jamas, pero es un personaje bien llevado y que cae bien, la historia por lo que llevo jugado hasta ahora pues me esta gustando, no es que sea la repera pero se sigue con atencion, hay ese halo de oscuridad y que habia antaño, con la lucha de la hermandad contra los templarios mas marcada que lo que esta sucediendo en esos momentos en las calles de paris, no puedo decir mucho mas de la historia porque no la he jugado a fondo pero ni es la mejor de la saga, ni muchisimo menos la peor. la personalizacion de arno es otro cantar, con infinidad de atuendos, armas, armaduras con las que podremos crear nuestro propio personaje a nuestra imagen y semejanza, esto me ha gustado muchisimo, hacia falta esto en la saga y os vais a pasar muchisimas horas buscando dinero para comprar mejoras, tambien hay varios niveles para aumentar nuestras habilidades en el combate, y si hablamos de misiones secundarias y todo lo que esta fuera de la trama principal la oferta es abrumadora, solo pasarse la campaña es un 30% aproximado de lo que puedes hacer, imaginaros pues la cantidad de cosas que podeis hacer en paris, increible. por lo tanto el juego me ha parecido una gozada, me esta gustando muchisimo y os invito a que lo probeis por vosotros mismos que no os defraudara, os dejo mi propia nota con mi sistema de puntuacion casero y tambien el obligado por la revista, saludos assassins!!! graficos: 9,5 tecnologia: 8 diseño artistico: 10 jugabilidad: 9,5 rejugabilidad: 9 diversion: 10 historia: 8 duracion: 10 innovacion: 8 efectos de sonido: 10 musica: 9 online: -- (no lo probe) total: 9,1
29 VOTOS
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años4
9,5
Espectacule
El primer gran juego en nueva generación, probando las primeras horas no noto apenas los fallos, bueno quizá los bus típicos que corregirán con los parches algo que se puede arreglar, es difícil cada año reinventarse y ubisoft nos da alegrías cada año, gran historia a la altura de los primeros assassin teniendo en cuenta lo largo de la saga, un juego largo un juego con un mapa tremundo lo más detallado que se a echo asta la fecha el trabajo de ubisoft merece la compra y la gente disfrutar de él, esta a la altura de lo esperado tenieno claro que es el comienzo de la saga en ps4, assassin es una buena forma de culturizarte y divertirte, genial el juego., la jugabilidad es la de siempre mejorada, los gráficos son de lo mejor echo para consolas, sonido perfecto llevándote a la época, la innovación es justa ya que no es una saga nueva, el gran salto en innovación no lo veremos en ningún juego asta el año que viene.
Gaolivap280Hace 9 años5
9
Un buen juego. sin duda comprenlo.
Sobre la historia, solo voy en la secuencia 5, pero por lo que he visto me ha encantado. historico y con resenas que me encanta leer, como algunos periodicos de la epoca, biografias de personas, etc.. las anomalias temporales dotan al juego de frescura y novedad, son "casi eventos quicktime" donde tienes que correr, pero lo bastante sorprendentes para ser un punto a favor en el eje de la historia Las expresiones faciales y los movimientos son muy naturales. muy buenos. Lo malo es el pelo de los personajes. Paris, hermoso. perderse por sus calles es lo mejor. DEMASIADOS npc, cuando digo "demasiados" es que son demasiados... da a la ciudad la apariencia de ser viva Edificios, casi en todos puedes entrar, ya sea para cruzar o esconderte, es un buen punto a favor!!! El combate.. un poco mas dificil que en entregas anteriores, pero deberia ser aun mas dificil. El cooperativo... siempre jugar con amigos es bueno. a mi me gusto la formula, pero hay que perfeccionarla un poco mas (aumentar la dificultad y los objetivos) en muchos sitios han argumentado de las caidas de fps, a mi realmente no me molestan ni tampoco son taaaaan graves, un pequeno bajon pero nada que no te permita disfrutar la experiencia del juego. un millon de coleccionables y cosas por hacer.. investigar asesinatos y misterios de nostradamus.. muy entretenidos. muy bien por eso. en conclusion, un buen juego. sin duda comprenlo.
8 VOTOS
TheWekerOMG8Hace 9 años6
10
Bienvenidos a la Revolución Francesa
Les informo del juegazo que se puede llegar a hacer... Los de UBISOF no mentían cuando dieron que la nueva generacióncomenzaba aquí. Diversión asegurada, intriga asegurada, todo lo que imagines asegurado. El protagonista Arno Victor Dorian nos ofrece un combate y fluidez en el parkour perfectos, al menos eso opino yo. Con Assassin's Creed Unity llegaras a contemplar lo especular con lo que ha comenzado la nueva recuperación. Que disfruten con este análisis... Os saluda TheWekerOMG
Javinhoairsoft546Hace 9 años7
9,5
Nada es perfecto
Assassins creed unity Nada mas comenzar me esperaba un juego similar a los anteriores, pero mi sorpresa ha sigo muy satisfactoria. Me ha recordado mucho a assassins creed 2, y eso me ha alegrado. Se que hay bugs se nota en personajes parados pero que no afecta a nada, es algo normal ?o algun juego es perfecto? Se que no debería tener pero siempre hay algun fallo. Hay algo de popping pero tampoco es que se noté mucho y mas en un juego de mundo abierto, no se salva ninguno. Lo que si voy a valorar muy positivamente es la personalización de nuestro protagonista. Mucha variedad en armas y en equipo, al fin han mejorado este aspecto que ya era hora que desde ac la hermandad no lo hacían y mucho han tardado. Hay muchísimas armas y mucho equipo y se agradece, ya que no veremos muchos personajes iguales. Por lo demas siguen manteniendo sus mecánicas algo normal y esencial en esta saga. Pero todo se puede mejorar y es algo que espero que hagan en futuras entregas.
6 VOTOS
Morgoth969526Hace 9 años8
6
Un producto inacabado
A este juego le debieron dedicar tres años, no uno solo. La idea está buena, pero parece más una beta que a un producto final. Lo más rescatable es el diseño artístico, los edificios sus texturas, el efecto de la iluminación sobre ellos, se nota que es un gran trabajo, pero dentro de un conjunto incompleto. Las caras de las personas, ya estaban un poco flojas en el 2, a estas alturas ya es bochornoso. El único que se salva un poco es el protagonista, pero solo en las escenas cinemáticas. Ponen un montón de npcs en pantalla, que actúan de forma irreal, se incorporan de forma clónica y abrupta, aparecen de la nada, levantan los brazos de modo irrealista, y sincronizadamente como clones controlados por un cerebro maestro que los mueve a todos al mismo tiempo. Bugs por todos lados, mantiene los errores del pasado. Mejora el parkour en las bajadas de edificios. Siento que la saga se fue descuidando cada vez más. Los dos primeros tuvieron muchos años de trabajo y se nota a la legua la diferencia. En ellos había música de fondo, que ahora ni hay, Podías matar gente que ahora no se puede. Antes por lo menos eso era divertido cuando te lo acababas. Agarrabas a los tipos y los lanzabas al vació. Eran más sangrientos. Ahora son un mero paseo. Sin ciclo de día-noche (es como en el infamous), las hojas de los árboles no se mueven, la lluvia da pena, el hombre no se refleja en los espejos, las voces de los npcs no están dobladas como en los anteriores (en el 2 uno podía elegir jugar el juego en italiano para mejorar la ambientación, pero en español, los npcs hablaban en español, no en italiano) la mezcla de audio no se entiende, voces que se escuchan muchísimo más fuerte que otras estando al lado, sonidos que no se oyen como al principio cuando nada. Más que como juego debería ser una aplicación para el Google Earth para poder explorar la ciudad en otra época.
EDITADO EL 13-11-2014 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Lopeeex1Hace 9 años9
10
Juegazo
Es un juegazo, pedazo de historia y pedazo de gráficos... Comparado con los otros es más o menos igual, lo mejor es que ha vuelto el assassins creed de toda la vida, en el que te puedes camuflar con la gente, los gráficos son impresionante, si para ps3 ya eran i.presionantes, para ps4 ya ni te cuento. Lo mejor también es el modo cooperativo, ya que puedes hacer el modo historia con otros amigos, de 2-4 amigos
Faerk543Hace 9 años10
9
El renacer de la saga
Es cierto que en su anuncio levantó el hype de los seguidores de la saga a un nivel incalculable y que realmente no ha terminado de cumplir por el tema de bugs y algunas bajadas de frames (corregidas en el día del lanzamiento) pero lo que es innegable es que este nuevo Assassin's Creed le devuelve la frescura a la saga. Gráficamente no es lo mejor que hay en next-gen, pero el salto comparándolo con entregas anteriores es plausible, a pesar de que no llegue ni a 1080p ni a 60fps, corretear por las calles de París es toda una gozada y ver los paisajes desde las alturas es verdaderamente espectacular. Añadiendo el tema de que ahora al matar a nuestros enemigos, la sangre puede salpicar y manchar paredes, y que la riqueza de los decorados interiores y extereriores de los edificios, se hace realmente bonito ver este juego. Aunque si es cierto que se puede hacer molesto ver como aparecen o desaparecen ciudadanos en la lejanía en ciertos momentos. Sonoramente está a la altura de los mas grandes, aunque tiene algunos fallos el doblaje en español relacionados con leves desincronizaciones entre las voces y las gesticulaciones. La banda sonora es de 10 y los efectos de sonido son de lo mejorcito. En el tema de la innovación, si bien es cierto que se nota que es un Assassin's y que sobretodo durante los primeros minutos se notan pocos cambios y cosas nuevas, a medida que avanzamos se va añadiendo mas y mas innovación como por ejemplo el tema de la personalización, el nuevo sistema de escalada o los grandes cambios en el combate. Y por último la jugabilidad, realmente espectacular. Uniendo todo lo dicho anteriormente, y dejando de lado los pequeños bugs y el leve poping, la experiencia jugable es de 10. Se nota mucha mejoría con los juegos anteriores, sobretodo en lo que respecta a la fluidez de movimientos. Y si a todo esto le añadimos la mejor campaña en años (desde el Revelations no habían hecho una campaña tan buena) con un verdadero Assassin que poco a poco va creciendo en habilidad y rango, lo que obtenemos es uno de los mejores Assassin's Creed hasta la fecha y uno de los mejores juegos de mundo abierto y acción y aventura de lo que va de next-gen.
8 VOTOS
Vulbair8Hace 9 años11
4
Una saga a la deriva y una empresa sin futuro
Tras la decepción de Watch Dogs viene otra mucho mas inquietante y sorprendente de una empresa "ubisoft" que parece que ha perdido la dirección y el camino empezado con el primer assassins. Assasssins Unity me parece un juego totalmente vacio, dando un gran paso atras en la saga sin ciclo dia y noche, sin monturas, sin efectos climáticos a la altura de la nueva generación con una cantidad de bugs y fallos técnicos escandalosos y no entiendo como se le ha valorado con un 8,5 con la cantidad de fallos que tiene. Es abrumador la cantidad de npcs que hay en pantalla sin ningún sentido, parace que lo único que hicieron es dedicarse a copiar y pegar npcs por todas las calles se entiende que en la revolución francesa la gente salio a la calle en masa pero aqui estan totalmente sin alma y con unas expresiones faciales indignas de esta nueva generación de consolas. Un juego con infinidad de cosas que hacer pero que no engancha ya que la ciudad no se siente viva y con los bugs y fallos técnicos no te mete en el papel del personaje nunca tienes la sensación de estar en paris, siempre tienes la sensacion de estar jugando a un videojuego y bastante malo, recuerdo cuando cabalgabas en Red Dead Redeption y parecia que estabas en el viejo oeste con esas puestas de sol y esos anocheceres aqui es imposible tener esa sensación y eso que la ciudad de parís esta increiblemente detallada y es espectacular pero no llega a emocionarte. La historia es lo que más se salva es interesante y Arnó tiene un buen carisma sin llegar a Enzo ni Altair pero se les acerca por lo demas miles de misiones secundarias bastante bien ejecutadas y miles de coleccionables ya vistos en otros assassins pero que dan muchas horas de exploración. No menciono lo de los micropagos, dlcs (me parece increible anunciar un pase de temporada con una historia alternativa sin tener el juego pulido) porque parece que va a ser un tónica en esta generación me parece detestable esa política pero salvo los de The Witcher las demas compañias van todas por el mismo camino. La verdad muy decepcionado con este juego y con Ubisoft he jugado todos los assassins y no recuerdo ninguno dejarme tan mala sensación de boca. Un saludo y espero no enfadar a nadie al que le guste el juego todos mis respetos pero para mi hay que exigirle mucho más a un juego de 60€
9 VOTOS
Tfoyou64Hace 9 años12
8,5
Un asesino con compañia
Estamos ante un buen juego, ubisoft lo lleva demostrando ya hace muchos años,con 8 entregas a sus espaldas hacen que pequemos cada vez que sale uno. Cierto y verdad que el juego no innova en misiones pero mejora cada vez mas la jugabilidad y dificultad. Los escenarios son brutales se han esforzado hasta el mínimo detalle, te hacen meterte en una Francia profunda asumida por el caos de la revolucion. La verdad que los bug son un problema que podían a ver solucionado con un poco mas de espera o no, porque como bien dije antes la recreación de esos escenarios abiertos sin tiempos de espera lo veo comprensible. La personalización me ha gustado muchísimo, ese toque rolero esta bastante bien. El modo coop,ya era hora que lo sacasen desde la hermandad, se te hace el juego mas ameno y menos repetitivo. El tema de la historia creo que ya lo tienen demasiado explotado,el concepto asesino vs templario aburre un poco. En definitiva un juego bastante bueno, muy divertido para el que no haya jugado a ninguno y bastante mejorado para los a seguidores de la saga
Mjmerlindos1867Hace 9 años13
10
El mejor juego hasta la fecha pero con muchos bugs.
El mejor juego hasta la fecha pero con muchos bugs ,: Realmente el motor grafico es increible y la ambientación muy buena , llebaba mucho tiempo queriendo jugar a un AC con esos gráficos , una Paris muy bonita , lo unico malo son los bugs que te desincronizan o te dejan atrapado , pero de todas maneras merece la pena , el fuerte de este juego esta en sus actividades secundarías , no en la historía principal , hay miles de actividades por hacer en la ciudad , me alegro mucho de que por fin hallan incorporado los interiores , es verdad que es un juego inacabado , una no llega ni a alfa de la de bugs que tiene. La historía no está mal , como cualquier asassin creed nunca ha sido su fuerte , siempre es la misma historía asesinos contra templarios , podría ser mejor , yo creo que la tecnología grafica está por pulir bajan mucho los fps.
Marllopis1978Hace 9 años14
8
La revolucion francesa
Assassins creed nos ha vuelto a dejar un titulo como cada año,pero esta vez no nos han entregado la misma calidad. La historia comienza con una invasion de los asesinos a los templarios,en dicha pelea controlaremos a un templario el cual esconde una poderosa espada y un libro bajo tierra,al salir del edificio moriremos y comenzara la historia de Arno. La jugabilidad es mas fluida en combate y en parkour. Algunos bugs lastran la experiencia de juego. Los graficos son impresionantes. La banda sonora es buenisima. Hay novedades en coleccionables,equipamiento,distorciones temporales y la ciudad mas grande de la saga. Pero no son muchas novedades. Es un juego con fallos tecnicos muy grandes,pero es una buena opcion para comprarlo por 20 euros. Mi nota un 8,4 . besos
Ericc929255Hace 9 años15
1
INjugable.
Hola , pues aquí estoy después de echarle un par de horas me he quedado con una sensación de sentirme estafado. Ojo ! el juego no es malo pero es injugable , su tasa de fps es horrorosa , no se puede sacar un juego con una tasa de fps de 20 sostenidos y de vez en cuando tengas los 30.Lo normal es que juegues en 30 y tengas bajones PUNTUALES , vale de eso no me quejaría tanto ya que seria comprensible por la cantidad de npc y gráficos y tal... vale, lo raro es que en este lo puntual son los 30. Aparte de esto, siempre hay tirones de repente y dices bueno es el exterior... hay mucho en pantalla... pues no, en interior también te da tirones. Total no se puede jugar. El juego en si tiene cosas para entretener y dar diversión , una ciudad enorme con muchas posibilidades pero si vas a tirones como lo disfrutas ? no se puede ... prefiero mil veces menos npc,reducción de gráficos pero con una tasa de fps firme en 30 antes que ir todo el rato a 20 , me ha dejado casi sin ojos !!! es una experiencia muy desesperante. Me acuerdo en infamus 1 también tenia un problema con los fps pero no era tan bestia como este ni por asomo. Esto no es un análisis completo porque simplemente no puedo seguir jugando a 20 fps estables con bajadas y subidas, espero y supongo solucionen con algún nerf de algo o optimizando mejor el juego , pero eso era antes de sacar el juego, no puedes vender algo a 70 euros con mala optimización. En resumen pondría cosas buenas y malas como en todo análisis ( porque este juego seguro tiene muchas cosas buenas ) pero un juego a 20 fps no se puede jugar por muchas cosas buenas que tenga. Así que le doy un 1 por el mapa y diseño que es espectacular y se nota que ha estado muy trabajado, es una lastima que este lastrado por la mala configuración del juego que hace de un juego bonito y entretenido a algo insoportable de jugar. No recomiendo comprarlo , hasta que mejore la cosa sinceramente será tirar tu dinero. Nota: Podría ser fallo de mi ps4 o del disco ( cosa que no creo porque no soy el único que le pasa y los demás juegos me van perfectos). Si en un futuro parche lo solucionan volveré a poner un análisis del juego con sus cosas buenas y malas (en cuando sea jugable) y seguramente suba muchísimo mas esa nota. Un saludo.
13 VOTOS
Foros > Assassin's Creed Unity > El análisis de los lectores

Hay 158 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 1 año.