Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 252

Comentarios del análisis de Nano Assault Neo-X

[size=14][b]Disparos twin stick adictivos y muy vistosos dan el salto a PS4.[/b][/size]
Después de visitar varias plataformas de juego de Nintendo, el shooter Nano Assault toma rumbo hacia PS4 con una conversión realmente trabajada e igual de atractiva que la original. Un título vertiginoso, bien realizado y que pone a prueba nuestra habilidad con el mando.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20322/0/nano-assault-neox/]Pulsa aquí para leer el análisis de Nano Assault Neo-X[/url]
Yukiyaga3861Hace 9 años1
Muy bien, mientras tanto sigo esperando al analisis de mi GTA V.
Morfo19837380Hace 9 años2
Esta chulisimo, yo me baje la demo y es un buen mata mata sin lugar a dudas,con un acabado grafico estupendo.Para los nostalgicos de los darius y similares.
EDITADO EL 17-11-2014 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
DecKardT1761Hace 9 años3
Encantadísimo de que añadieran algún día este juego, a los regalos mensuales del plus. Realmente llama la atención y dan ganas de meterle caña sin parar.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años4
Carne del plus, y espero pronto, me llama la atención, y no suelen haber juegos a pantalla partidas.
Jaime7724Hace 9 años5
Novedad que tenga multijugador??? El de Wii U tiene multijugador y sin necesidad de dividir la pantalla, uno en el mando y otro el la TV. A ver si informamos bien. También que yo sepa en Wii U ofrece 1080p
Sokrof5201Hace 9 años6
Fiebre la que me entra a mi al ver que a esto le ponen un 8 O.o
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Nano Assault Neo-X

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Nano Assault Neo-X, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL