Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Diegator914
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 160

Minecraft: Dudas varias para un novato con ganas

Buenas estoy mirando en google sobre duplicar objetos. He encontrado videos varios y ninguno me funciona en mi PS3. No se si es debido a la actualización o que juego solamente en el plano de tutorial.

1.[b]¿alguien sabe como duplicar objetos?[/b] si es explicado por escrito mejor, que ya estoy cansado de ver videos de adolescentes quinceañeros, aspirantes a James Cameron.

2. Buscando diseños de casas/estructuras complejas para otras versiones he encontrado variedad de páginas donde descargas el archivo al pc y listo. Doy por sentado que para PS3 no se puede hacer nada de eso. [b]¿hay alguna página para buscar planos?[/b] de casas básicas simplente poniendo en google salen, pero son modelos sencillos.

3. ¿Que diferencia hay entre jugar un plano normal y jugar en el plano de tutorial? aparte de las nociones iniciales que te dan para manejar todas las cosas.

4. ¿qué tipos de mapas se pueden descargar en la PS3 y en que consisten? He leido, juegos del hambre, me imagino que será tipo la película, todos contra todos. ¿que mas?

5. ¿cuantos tipos de animales hay en el juego? No he encontrado los famosos caballos.

6. ¿que pasa cuando subes de nivel? ¿solo mejorar y armas? ¿ se puede craftear algo nuevo?

7. ¿se puede cultivar en el subsuelo?

8. ¿se puede usar al lobo/cerdo/caballo de montura?

9. Si tiro lava dentro de una cueva ¿ me cargo todo lo que haya dentro que sea vivo? o tengo que esperar a que aparezcan. Me refiero a hacer un boquete encima de una cueva, tirar 2-3 jarras de lava y limpiar todo de bichos malos.  O aparecen nuevamente

10. ¿hay guías en pdf? o ¿todo es en formato video explicativo?


Muchas gracias compañeros foreros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Dudas varias para un novato con ganas

Hay 0 respuestas en Dudas varias para un novato con ganas, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL