Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por TalentzGoW1713
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 287

Consejo (Sobre 2DS)

He visto una oferta del nuevo Pokemon y la 2DS por 130 pavos. Lo que me echa para atras un poco es que la consola no se adapte a mis manos ya que soy una persona de manos grandes. Mi pregunta es ¿como se siente al cogerla? (sobretodo para juegos como el Smash que tambien me lo pilllaré)
ViiP3Rz417Hace 9 años1
Yo justo ayer reserve la 2DS + Pokemón Omega Rubi, yo soy una persona de manos medias/grandes y he probado la 2DS de un amigo y es bastante comoda, la unica pega que le pongo y es que como ya sabemos no es plegable por lo tanto no la puedes llevar en el bolsillo, por lo de mas es muy buena y ese pack es muy bueno.
Un saludo!
1 VOTO
TalentzGoW1713Hace 9 años2
Gracias por responder!
Rods8838Hace 9 años3
Yo la tengo y estoy jugando al Smash y SSFIV sin ningún problema. Es más, creo que se adapta más a las manos grandes que la 3DS normal ya que la disposición de los botones es más natural. 

Di tienes ganas de Smash, aprovecha ahora que te llevas el Zelda gratis.  
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años4
@TalentzGoW
Mostrar cita
He visto una oferta del nuevo Pokemon y la 2DS por 130 pavos. Lo que me echa para atras un poco es que la consola no se adapte a mis manos ya que soy una persona de manos grandes. Mi pregunta es ¿como se siente al cogerla? (sobretodo para juegos como el Smash que tambien me lo pilllaré)
Te la recomiendo entonces. Yo tengo la 3ds normal y me parece un pelin pequeña para agarrar, mientras que con la 2ds por mas que abras la mano no se te acaba la consola. Creo que es la mas comoda en cuanto a controles y si esa es tu unica duda te aconsejo que vayas a por ella
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Consejo (Sobre 2DS)

Hay 4 respuestas en Consejo (Sobre 2DS), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL