Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por SlimHox995268
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1454

PES 2015: Problema con código edición day one

Pues bueno,acabo de llegar del game,tenia echa la reserva y venia con un código,canjeé el código y se supone que está descargado bien,pero lo que me da el código que son cosas para el myclub no me salen por ningún lado. No es que me importe mucho porque no creo que use mucho el modo myclub,pero me gustaría poder disfrutar de lo que me da ese código. ¿Alguien sabe algo de como pueedo arreglaro? Gracias de antemano  
Gomezillo605Hace 9 años1
Me pasa igual que a ti.
1 VOTO
SlimHox995268Hace 9 años2
Sabes algo de si lo van a arreglar o algo? Yo no se nada de nada....  
SlimHox995268Hace 9 años3
@Gomezillo Bueno,hablé con pes en twitter y según ellos tienes que mirar la bandeja de entrada del myclub cuando acabes el tutorial,y ahi te salen 3-4 mensajes y cada uno de ellos te da las recompensas del bonus,espero que te ayude =)
Gomezillo605Hace 9 años4
@SlimHox995

Gracias, lo acabo de hacer  

que te esta pareciendo el juego??
Oravla-841Hace 9 años5
Hola muy buenas , me pasa lo mismo , y no me ha llegado ningun mensaje en la bandeja de entrada...espero que lo puedan arreglar pronto , un saludo!!! y a disfrutar del juego , que tiene muy buena pinta este Pes!!!    
SlimHox995268Hace 9 años6
@Gomezillo La verdad es que me está gustando bastante,me parece más complicado que pes13 (no compré pes14 xd) y bueno,eso era lo que buscaba,así que... Todo bien por ahora,siendo sincero me gusta bastante este pes   y a ti?
SlimHox995268Hace 9 años7
@Oravla-84  Bueno,siempre puedes hacer lo que hice yo y contactar con Pes vía twitter [url]https://twitter.com/officialpes[/url]
1 VOTO
1fefagaga169Hace 9 años8
Yo llevo 2 semanas en ps3 intentando canhear el codigo y no hay manera... Llame a konamy hace 7 dias y me dijeron que aun no estava disponible y que no sabían cuando estaria ( me lo dijeron de mala gana) que triste la verdad....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Problema con código edición day one

Hay 8 respuestas en Problema con código edición day one, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL