Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Lion78146
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 434

NBA 2K14: Servidor de 2K No Disponible

Desde el día de ayer he intentado jugar My Team , y al momento de ir a  "camino hacia los playoffs" me dice que el servidor de 2k no esta disponible, alguien mas le pasa?
TAIDIGI3205Hace 9 años1
A mi me pasa,y estoy harto xd,se supone que consigues mejores sobres jugando ese modo y ahora que tengo un equipo mas o menos decente al menos el quinteto inicial que es john wall kobe del 97 mutombo stuckey y linch de los sixers del 2000,y quiero jugar pero no tiran los servers en lo que llevamos de semana, 
Lion78146Hace 9 años2
Ya todos se fueron al NBA 2K15 .
Mi equipo es bastante bueno (Drose, kobe diamond, lebron, alri, chamberlain) pero ahora solo me colocan a jugar contra puro bronce   
tendremos que comprarnos el 2k15
TAIDIGI3205Hace 9 años3
@Lion781
Mostrar cita
Ya todos se fueron al NBA 2K15 . Mi equipo es bastante bueno (Drose, kobe diamond, lebron, alri, chamberlain) pero ahora solo me colocan a jugar contra puro bronce tendremos que comprarnos el 2k15
si pero es que son 65 pavos por el 2k15,si hiciesen descuento y lo dejaran en 35 al llevar el 2k14,pero,yo no tengo en mente el 2k15,antes tengo al the crew kingdom hearts 2.5,pokémon,no me da para todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Servidor de 2K No Disponible

Hay 3 respuestas en Servidor de 2K No Disponible, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL