Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Davidlazaf1253
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1530

Assassin's Creed Unity: Optimizacion mas lamentable de la actualidad.

El juego es verdad que se ve espectacular,pero para nada lejos de crysis 3 por ejemplo y ese juego se puede jugar perfectamente a 60 fps con una 970 vamos resumiendo el crysis va mejor en 4k, que este para que os hagais una idea.
no se que esta pasando con la optimizacion en esta compañia primero watch dogs y ahora para empeorar esto,veremos el far cry 4 me da miedo.
Gatzby582Hace 9 años1
Me parece un tanto insensato comparar la optimización de juegos de distinto género, distintas compañias, distinta generación. Sin mencionar que Crysis no tiene 100 y pico NPCs en pantalla al mismo tiempo como los tiene Unity. No es por defender el Unity, pero si se va a hacer semejante comparación, que se haga con altura de mira.
Davidlazaf1253Hace 9 años2
A mi unity me gusta mucho,pero reconocer q la optimizacion es mala,es mentir.ubi ya lleva una racha en este apartado para dejarselo ver.
Gatzby582Hace 9 años3
La optimización es tan mala como la comparación que haz hecho en el primer mensaje. Saludos!
JaviNavarro9436Hace 9 años4
¿Como es posible que con un portatil MSi con un i7, una Nvidia Geforce GTX 765M, 12 GB de RAM... Me pueda ir tan lento el juego?

Me va mínimamente bien si pongo los gráficos en bajo, pero si los pongo en normal ya es injugable. Además, recién me he pasado el Shadows of Mordor y corría el juego a una media de 35 fps todo en ultra.

No entiendo qué está haciendo Ubisoft con sus juegos, pero al menos mi confianza ya la ha perdido.
Davidlazaf1253Hace 9 años5
@Gatzby
Mostrar cita
La optimización es tan mala como la comparación que haz hecho en el primer mensaje. Saludos!
tu eres un poco cerrado de mente o eres un infiltrado de ubisoft,en verdad lo unico q quiero decir es q es una optimizacion realmente mala a mi me da igual lo que digas pero no hay tanta diferencia grafica de unity a juegos como battlefield 4 o crysis 3 y son un ejemplo. otra prueba mas clara es como es posible que en una ps4 con una supuesta grafica 7850 tenga una calidad grafica casi igual http://www.hobbyconsolas.com/noticias/comparativa-assassins-creed-unity-ps4-vs-pc-90974
1 VOTO
Gatzby582Hace 9 años6
@Davidlazaf1
Mostrar cita
@Gatzby
Mostrar cita
La optimización es tan mala como la comparación que haz hecho en el primer mensaje. Saludos!
tu eres un poco cerrado de mente o eres un infiltrado de ubisoft,en verdad lo unico q quiero decir es q es una optimizacion realmente mala a mi me da igual lo que digas pero no hay tanta diferencia grafica de unity a juegos como battlefield 4 o crysis 3 y son un ejemplo. otra prueba mas clara es como es posible que en una ps4 con una supuesta grafica 7850 tenga una calidad grafica casi igual http://www.hobbyconsolas.com/noticias/comparativa-assassins-creed-unity-ps4-vs-pc-90974
Que no hay tanta diferencia grafica entre ACU y BF4 o Crysis 3? Joder, y yo pensaba que habia leido chorradas de las buenas en este foro Por cierto, no soy ningun infiltrado de ubisoft ( habia oido chistes malos y ese), a mi tambien me parece fatal la optimización en los juegos de ubilol. Solo me parece gracioso el hecho de que pareciera que solo creáis los mismos temas de quejas para ganar votillos.
Davidlazaf1253Hace 9 años7
@Gatzby
Mostrar cita
@Davidlazaf1
Mostrar cita
@Gatzby
Mostrar cita
La optimización es tan mala como la comparación que haz hecho en el primer mensaje. Saludos!
tu eres un poco cerrado de mente o eres un infiltrado de ubisoft,en verdad lo unico q quiero decir es q es una optimizacion realmente mala a mi me da igual lo que digas pero no hay tanta diferencia grafica de unity a juegos como battlefield 4 o crysis 3 y son un ejemplo. otra prueba mas clara es como es posible que en una ps4 con una supuesta grafica 7850 tenga una calidad grafica casi igual http://www.hobbyconsolas.com/noticias/comparativa-assassins-creed-unity-ps4-vs-pc-90974
Que no hay tanta diferencia grafica entre ACU y BF4 o Crysis 3? Joder, y yo pensaba que habia leido chorradas de las buenas en este foro Por cierto, no soy ningun infiltrado de ubisoft ( habia oido chistes malos y ese), a mi tambien me parece fatal la optimización en los juegos de ubilol. Solo me parece gracioso el hecho de que pareciera que solo creáis los mismos temas de quejas para ganar votillos.
Y a mi que me importan los votos ,solo doy mi opinion si no lo quieres ver no me importa yo solo queria decir que la optimizacion es muy penosa y punto,si no lo quieres ver pues nada tu a lo tuyo. solo digo que ubisoft la esta cagando en este aspecto y por lo que vi hoy en consolas tambien ya q tiene bajones muy comunes por debajo de 20fps. Aun asi lo recomiendo ya q me esta gustando bastante,solo espero q se arregle estos problemas.
EDITADO EL 13-11-2014 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dmcdmc1234561892Hace 9 años8
El juego con un i74770K y una GTX780 de 3GB y monitor G-Sync de 144hz me va de puta madre, a más de 60 fps suaves y constantes... Sí es cierto que no son 100 ni 140, ya que el COD Advanced Warfare me va a 140-100 en ultra, pero este Assassin`s Creed no está para nada mal optimizado. Lo juego a 1080p, todo en Ultra o Muy muy alto con el FXAA de AA, y claro, sin v-sync, pero gracias al G-Sync no tengo tearing y me va de lujo. Watch Dogs me iba como el culo en una TV de 60hz a 1080p y fue probarlo en el monitor G-Sync y me va de putísima madre... Los juegos de Ubi detestan el V-sync, de hecho en sus videos promocionales no lo usan, lo malo es que si no usáis un monitor G-Sync tendréis tearing por un tubo, yo no tengo ese problema ya y el juego me va con una suavidad de frames sublime... Lo bueno del G-sync es que no notas las bajadas, el ojo no las notas, no hay parones ni tartamudeo como con el V-Sync.

A mí el juego me va de putísima madre, sin parchear ni nada.
Davidlazaf1253Hace 9 años9
@Dmcdmc123456
yo flipe cuando en tu analisis escribes buena optimizacion,tio no engañes a la peña,si es verdad que el juego es de 9 para mi, pero la optimizacion ni de loco,demasiados bajones sin sentido,solo es eso, por lo demas bien yo reconozco que para los graficos que tiene yo lo muevo en alto y 1080 entre 25-45fps con i7 3770 y 7870 me parece aceptable pero los bajones no.es mi opinion igual estoy equivocado yo ,no se.
EDITADO EL 13-11-2014 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Victorale114Hace 9 años10
Yo lo muevo con un i7 3770 3,4Gh 16Ram y una GTX 680 4gb en super alto casi todo y 1080p a unos 34 a 40 frames, con algunos bajones, y se puede jugar bien, aunque es inaceptable esta optimizacion, el black flag lo movia a 60 frames sin problemas, pero este... da rabia la verdad porque pinta muy bien... si encontrais alguna solucion decidla jeje

Saludos.
Thokk354Hace 9 años11
Yo solo espero que The Division,este bien op.

La verdad es que si ubisport,optimizara bien sus juegos,me dejaba una pasta en sus juegos...( FC4,ACU, The crew,WD,...)
Thokk354Hace 9 años12
@Dmcdmc123456

Lo que te va de pm es el monitor.

 
Dmcdmc1234561892Hace 9 años13
@Davidlazaf1
Mostrar cita
@Dmcdmc123456 yo flipe cuando en tu analisis escribes buena optimizacion,tio no engañes a la peña,si es verdad que el juego es de 9 para mi, pero la optimizacion ni de loco,demasiados bajones sin sentido,solo es eso, por lo demas bien yo reconozco que para los graficos que tiene yo lo muevo en alto y 1080 entre 25-45fps con i7 3770 y 7870 me parece aceptable pero los bajones no.es mi opinion igual estoy equivocado yo ,no se.
Cuando juegas con un monitor G-Sync los bajones tu ojo no los percibe. Saludos. Edito: Os remito a mi review de mi monitor NVIDIA GSYNC para aclarar dudas. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33714788/0/review-de-mi-monitor-g-sync-acer-de-27-xb270ha/[/url] Yo ya sabía que el Unity me iba a ir de puta madre ya que el Watch Dogs en una TV IPS 1080p normal me iba con bajones como decís, pero con el monitor G-Sync me iba ya de puta madre... Así que supe que con Unity no iba a tener problemas y así ha sido. Tenéis que pensar que el stuttering y el imput lag y los bajones son historia con esta tecnología... Todo es super fluído.
EDITADO EL 13-11-2014 / 22:24 (EDITADO 2 VECES)
Davidlazaf1253Hace 9 años14
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@Davidlazaf1
Mostrar cita
@Dmcdmc123456 yo flipe cuando en tu analisis escribes buena optimizacion,tio no engañes a la peña,si es verdad que el juego es de 9 para mi, pero la optimizacion ni de loco,demasiados bajones sin sentido,solo es eso, por lo demas bien yo reconozco que para los graficos que tiene yo lo muevo en alto y 1080 entre 25-45fps con i7 3770 y 7870 me parece aceptable pero los bajones no.es mi opinion igual estoy equivocado yo ,no se.
Cuando juegas con un monitor G-Sync los bajones tu ojo no los percibe. Saludos. Edito: Os remito a mi review de mi monitor NVIDIA GSYNC para aclarar dudas. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33714788/0/review-de-mi-monitor-g-sync-acer-de-27-xb270ha/[/url] Yo ya sabía que el Unity me iba a ir de puta madre ya que el Watch Dogs en una TV IPS 1080p normal me iba con bajones como decís, pero con el monitor G-Sync me iba ya de puta madre... Así que supe que con Unity no iba a tener problemas y así ha sido. Tenéis que pensar que el stuttering y el imput lag y los bajones son historia con esta tecnología... Todo es super fluído.
no tenia ni idea de esa tecnologia la verdad,pero pinta muy bien.
Skorpora4Hace 9 años15
Buenas   ¿Alguien me podría explicar que falla en mi PC? Tengo un I5 2500K 8GB Ram y una AMD 7970 3GB Vram y en alto no me pasa de 18FPS.
El PC está recién formateado con los drivers beta supuestamente para Unity y AW.El I5 lo tengo oceado a 4500mhz y la AMD a  1125 de core y 1600 de  
memoria.Mi no entender      Ubimierda
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Optimizacion mas lamentable de la actualidad.

Hay 31 respuestas en Optimizacion mas lamentable de la actualidad., del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL