Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Jorge-201293
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2690

Assassin's Creed Unity: Indignado con las notas estupidas de las paginas copia y pega de internet y quien critica

Estoy bastante indignado con algunos foreros o personas q creen q lo saben todo y no hacen nada mas q joder a la gente q disfruta de los video juegos de verdad chicos al quien critica assassins creed unity sin haberlo jugado me parece nefasto i incluso los q han jugado y se meten aquí solo por despreciar el juego cuando seguramente son los primeros q les gusta de verdad chicos dedicaos a otra cosa hacerlo vosotros haber q tal os sale porque no lo haceis vosotros tanto q criticáis q a lo mejor es verdad los de los bug y fallos pero e visto gran parte del juego y os aseguro q no es malo de ni de coña esto paso también con alien isolation y es increíble tanto en ps4 como en Xbox de verdad chicos dedicaos a otra cosa y por supuesto las paginas estas q ponen nota no os fies poneros nota vosotros mismos siempre igual macho ahora un juego q a conseguido hacer el combate bien sin esos rambo assassins de verdad es serio q quereis mas joder. os an puesto todo en assassins creed unity y seguro q el primero q critica tanto en esta pagina q para mi se merece mas nota con en otras paginas son los primeros q van a comprarlo y con esto quiero decir todo.                                   saludos a quien le gusta un verdadero assassins creed porque para mi es el mejor de la saga.
EDITADO EL 12-11-2014 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
PoLiYa411Hace 9 años1
Todo el mundo tiene derecho a opinar, te guste o no. Es normal que la gente esté indignada, ya que ubisoft a vendido un producto inacabado.
Yo soy fan de la saga y me siento estafado.
8 VOTOS
Kirito-Souls32Hace 9 años2
Toda la razón, y eso que aun no he podido jugarlo pero últimamente veo que hay  notas "bajas" cuando se merecen bastante más. Pero de todas formas que valoren como consideren porque los verdaderos fans de la saga sabran apreciar el juego, aunque claro que fastidia que se puntue de esa manera pero bueno no le puede gustar a todo el mundo pero lo importante es que los que a los que de verdad les gusta los disfruten   
Jorge-201293Hace 9 años3
Tu te sentiras estafado porque te lo an dicho las paginas con las notas mira muy fácil os hago un reto intentar hacer un assassins creed asi haber q tal os sale todos los q critican con eso e acabado y por supesto no se puede criticar asi como asi de verdad con un analista q a dicho q el juego es un 4 de verdad estamos hablando en serio por fa bor hombre.
4 VOTOS
Eziokenway910Hace 9 años4
@Jorge-2012
Mostrar cita
Estoy bastante indignado con algunos foreros o personas q creen q lo saben todo y no hacen nada mas q joder a la gente q disfruta de los video juegos de verdad chicos al quien critica assassins creed unity sin haberlo jugado me parece nefasto i incluso los q han jugado y se meten aquí solo por despreciar el juego cuando seguramente son los primeros q les gusta de verdad chicos dedicaos a otra cosa hacerlo vosotros haber q tal os sale porque no lo haceis vosotros tanto q criticáis q a lo mejor es verdad los de los bug y fallos pero e visto gran parte del juego y os aseguro q no es malo de ni de coña esto paso también con alien isolation y es increíble tanto en ps4 como en Xbox de verdad chicos dedicaos a otra cosa y por supuesto las paginas estas q ponen nota no os fies poneros nota vosotros mismos siempre igual macho ahora un juego q a conseguido hacer el combate bien sin esos rambo assassins de verdad es serio q quereis mas joder. os an puesto todo en assassins creed unity y seguro q el primero q critica tanto en esta pagina q para mi se merece mas nota con en otras paginas son los primeros q van a comprarlo y con esto quiero decir todo. saludos a quien le gusta un verdadero assassins creed porque para mi es el mejor de la saga.
Estoy contigo, veo a mucha gente quejandose y vale es su opinión, la respeto. Por otro lado, he visto videos de youtubers jugando al Unity y no me parece malo para nada. Mañana cuando lo tenga lo comprobaré por mi cuenta. Veo quejas de gráficos y de bugs, pero mientras ello no me impida jugar no tengo problema. Puedes ver a un personaje atravesando paredes y vale es un bug pero ello no te impide jugar, es mas lo puedes encontrar gracioso.
3 VOTOS
Justinmark3101Hace 9 años5
@PoLiYa una cosa es [b]Opinar[/b] y otra es estar echando [b]mierda al juego sin haberlo jugado[/b] son cosas totalmente diferentes.  

La gente que dice [b]Unty es mierda[/b] y no lo a jugado no es opinando sino [b]Echar mierda de su boca[/b] 
4 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 9 años6
Yo lo estoy jugando y esta de vicio esta de fabula.
4 VOTOS
Durther265Hace 9 años7
Pondré lo mismo que he puesto en otro tema.

Voy a contaros lo que creo que está pasando con este juego.

Me he leído muchos análisis y las notas no encajan mucho con lo que se dice en dichos análisis, muchos están de acuerdo en que es el assassins que innova mas desde el 2 con mecánicas de parkour nuevas, el sistema de sigilo, las misiones te dan mas opciones para hacerlas como quieras, una ambientación y una ciudad que no se veía desde el 2, combate mejorado y algo mas difícil. He llegado a leer en mas de una ocasión que dicen que es el mejor y el peor assassins a la vez.

Las malas notas vienen por lo que ya nos tiene acostumbrado Ubisoft, juego anual y con poco tiempo para darle el acabado que merece con muchos problemas y bugs. Y claro, la gente esta harta de tanto fallo y de aquí vienen las notas.

Pero yo me pregunto, esta nota no la tendría que haber tenido ya el 3 o black flag?

Si las notas de estos juegos hubieran sido las merecidas ahora no estaríamos tan decepcionados con este puesto que se le habría dado la importancia a los bugs y problemas desde el inicio y no ahora.

Y que conste que estoy totalmente de acuerdo con la nota y a ver si Ubisoft se pone las pilas y acaba los juegos que hace y no los deja a medias, pero también veo la exigencia que hay ahora y que no había hace 2 años cuando salio el 3.
2 VOTOS
Galache2258
Expulsado
Hace 9 años8
Jugar a 20 fps e incluso 15 fps te parece poca coherencia de critica? Publicar un juego inacabado te parece poca coherencia de critica? Estar pensando en DLCs (Reyes Muertos) cuando la base esta hecha pena, es poca coherencia de critica?

No lo digo de malas, que conste  Solo pregunto.

Yo me siento ESTAFADO, tal cual. Creo que nadie puede decir que jugar un juego a 20 fps es una experiencia agradable.
6 VOTOS
Jorge-201293Hace 9 años9
Solo pensáis en eso no pensáis joder este juego tiene un sistema de combate increíble mejor q los otros assassins creed no pensáis nos an echo caso an echo un juego en europa como los primeros q para mi se parece mucho no pensáis q han cambiado todo respecto al 3 y el 4 q de echo es lo q queríais y yo también por supuesto entonces de q os quejáis de los graficos es eso? por favor seamos serios por cierto el mejor d ela saga sin duda al quien no le gusta ya sabe lo q tiene q hacer dejar la saga descambiar o q te devuelvan el dinero y se acabo dejar a la gente disfrutar de la saga como dios manda y por cierto ojala y salgan mas assassins creed aunque yo dije en su momento q posiblemente sea el final en 2017.
Trejos946Hace 9 años10
Yo lo poco que e jugado me parece una maravilla que sobre todo apreciaremos aquellos que nos gusto tanto la historia en italia, a pesar de esas caidas de frames, saludos.
2 VOTOS
Deishiro153Hace 9 años11
Por lo que e jugado yo hasta el momento tanto historia como co-op el juego en si esta realmente bueno lo único criticable que visto son los fps
que es cierto que deberían de arreglar esto pronto espero
por cierto yo aun no veo bugs 
Zakand92114Hace 9 años12
Creo que están consiguiendo lo contrario a lo que quieren. 
Están dejándolo por los suelos pro todas partes, tanto, que cuando juegue mi experiencia va  a ser más gratificante, sólo por el hecho de comprobar que las críticas no son para tanto y que (Omitiendo lo de los FPS, que si es serio) nos encontramos ante un título sólido, inmeso y que me va a recordar por qué me gusta tanto esta saga.
2 VOTOS
Vanalten115Hace 9 años13
@Sangrehacker77 lo has pillado en el game de ferrol?
Sangrehacker7776133Hace 9 años14
@Vanalten no a mi me lo han regalado en Pc
EDITADO EL 13-11-2014 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Srterry43Hace 9 años15
@Jorge-2012
Mostrar cita
Solo pensáis en eso no pensáis joder este juego tiene un sistema de combate increíble mejor q los otros assassins creed no pensáis nos an echo caso an echo un juego en europa como los primeros q para mi se parece mucho no pensáis q han cambiado todo respecto al 3 y el 4 q de echo es lo q queríais y yo también por supuesto entonces de q os quejáis de los graficos es eso? por favor seamos serios por cierto el mejor d ela saga sin duda al quien no le gusta ya sabe lo q tiene q hacer dejar la saga descambiar o q te devuelvan el dinero y se acabo dejar a la gente disfrutar de la saga como dios manda y por cierto ojala y salgan mas assassins creed aunque yo dije en su momento q posiblemente sea el final en 2017
Joder macho me duelen los ojos de leer,deja de jugar y aprende a escribir,ni una puta coma y faltas de ortografia por todos lados,ortografia a parte,ahora voy a exponer lo que creo. Tu eres el primero que ya con el titulo que pones al tema te pones a la altura de esos analisis que dices son estupidos,te doy la razon en que algunos analistas no tienen ningun tipo de pudor con algunos juegos,vease como has dicho alien isolation,pero me e leido muchos analisis de este juego e incluso analisis de fuera,tanto europeos como americanos,y todos tienen sus diferencias,pero absolutamente todos hacen incapie en el tema de bugs,popping,mala jugabilidad etc.. Ahora bien a mi como a mucha gente no me sobra la pasta,me la tengo que currar,y por supuesto la pasta que gano como a cualquiera se la dan por trabajar y si no hago mi trabajo bien pues me hecharan,bueno a lo que voy,porque y digo porque le tengo que regalar constantemente el dinero a estos señores de ubisoft,70 pavos nada menos,por algo que todos los putos años hacen,que es sacar un juego sin acabar y repetitivo a mas no poder,que si que la ciudad es la ostia y todo lo que querais,pero yo juego para divertirme y pasarmelo bien,si quiero ver una ciudad me pago un viaje o la veo en fotos,la pena es que gente como tu que le parece un juegazo y encima perdona esos fallos grotescos a dia de hoy son los que hacen que ubisoft o otras compañias saquen estas mierdas y encima lo vendan,pongo como ejemplo watch dogs,ahora vas y me dices que juegazooooooo tambien. Bueno no me enrollo mas pero espero que seais algunos mas criticos y veais la cruda realidad.
EDITADO EL 13-11-2014 / 03:31 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Indignado con las notas estupidas de las paginas copia y pega de internet y quien critica

Hay 60 respuestas en Indignado con las notas estupidas de las paginas copia y pega de internet y quien critica , del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL